El Cartel: Basado en el libro El Cartel de los Sapos

bueno les cuento que en Darkville ya estan poniendo los capítulos desde la transmisión de Unicable, no pongo aqui los links para no ir en contra de las normas del foro pero ahi les dejo el dato
 
bueno les cuento que en Darkville ya estan poniendo los capítulos desde la transmisión de Unicable, no pongo aqui los links para no ir en contra de las normas del foro pero ahi les dejo el dato
Los Links que pusieron en darkville se borraron o bueno los de el primero capitulo :(
 
que lastima, la verdad yo no lo baje sino los vi y sabia que por aca más de uno los estaba preguntando :(
 
Yo lo tenía pero lo borre son como 300 páginas y para leer en pc eso mata mucho los ojos,entonces fui a la libreria nacional y lo compre a 40k para darselo a mi papá de cumpleaños y luego leermelo.:p:p:p
 
40k ??? es que es hasta barato.... yo crea que valia por ahi los 100k !!!!

seria comprarlo tambien.. es mejor tener el librito que leer la pantalla !!
 
Pero para el que lo quiera en formato pdf, por custiones de iliquidez, me envia MP con mail y se los comparto.
 
yo tambien lo tengo en PDF pero pienso igual que ustedes, es muy jarto leerlo y cansa mucho. he dicho que lo voy a comprar y siempre se me pasa.
 
Alguien sabe donde puedo tener los capitulos con buen calidad del cartel, ya me baje los del autor *** (son 12 DVDS) pero la calidad deja mucho que desear.....
bueno al menos el 1dvd me bajare el 3 para probar la calidad
 

Los últimos temas