El Codigo de Da Vinci (La pelicula)

leztad31

Lanero Regular
17 Nov 2005
48
Hola amigos de lanero la verdad espero que opinen sobre esta pelicula se ve buenisima.
vi unos trailer y se ve bastante suspenso en ella espero que este muy bien realizada.

att: leztad31}] }] }]
 
a mi me llama mucho la atención y tengo mucha expectativa despues de leer el libro sin embargo no estoy de acuerdo con todo el alboroto hecho en Europa por la trama de la pelicula, me parece una exageración.
 
Desde que vi un documental en donde analizan este codigo y la conclusión es que no existe codigo solo azar, ya no le pongo mucha atención.
Y la pelicula es de terror o que?
 
Pues no veo la hora de que sea el estreno de la película, porque el libro si es un completo suspenso y me cansó.

Buen viento y buena mar...
 
ya quiero que la estrenen... pero vamos a estar claro nada como un buen libro... la película no lo puede superar... y lo del documental me da igual porque "el código da vinci" para mi es una joya narrativa que logró mantener mi atención por largo rato y hacer que me metiera en la historia como sí fuera protagonista... ahora creer o no creer eso es cosa de cada quién!
 
definitivamente el libro es excelente, yo los descarque de la red y me lo lei en cuatro dias. Pero tambien es una exageracion todo el alboroto que han hecho alrededor de la pelicula pienso que todo es para darle mas publicidad.

Si la pelicula es al menos 50% tan buena como el libro creo que le va a ir bien.
 
el codigo da vinci fue un gran libro, espero mucho de la pelicula ya que con el reparto y la direccion de Ron Howard ...lo que si esta asegurada es la taquilla, ya casi señores este viernes el estreno yo ya hize mis reservaciones y uestedes?
 
Para que este foro si la pelicula no ha salido todavia??? solo hasta el viernes 19 se proyecta.........pff
 
|Nc| 10101 dijo:
Desde que vi un documental en donde analizan este codigo y la conclusión es que no existe codigo solo azar, ya no le pongo mucha atención.
Y la pelicula es de terror o que?

jejeje, al parecer te estás confundiendo con el "Código de la biblia", y esto no tiene nada que ver. La película cómo va a ser de terror siendo que hablan de la biblia y Jesús?, más bien es de misterio. La comparación puede verse algo absurda, pero el desarrollo de la trama tiene un cierto parecido a "El Tesoro Perdido" (National Treasure).
 
Alli estare en el estreno, Ojala sea lo mas fiel posible a la calidad del libro, y muestren todo el rollo del sangreal como es....
Tocara esperar hasta el viernes....
 
Un mensajito de mi parte: Miren la pelicula como es, una pelicula.

Por favor saquen conclusiones sobre la iglesia leyendo documentos más serios pero no con base en lo que vean en la pelicula.

No defiendo la iglesia de ninguna manera. sólo quiero que la gente sea más objetiva y no diga cosas a la carrera sin saber si es cierto o no.
 
Si la pelicula es como el libro, como ficcion y como pelicula es buena, pero como documentacion historica es una cantidad de mentiras (o verdades a medias) mal conectadas, cosas sin conexion que son conectadas para dar algun sentido, de por cierto bastante TONTO al final, y como dicen en un post arriba, en cuanto a lo religioso , es bueno documentarse y para nada basarse en lo que alí plantea, pues realmente no tiene un piso serio, aunque plantea cosas bastante interesantes y para reflexionar !!! ;)
 
En cannes el fue como perros en misa a la pelicula............una sola rechifla y abucheos constantes durante la proyeccion, sin embargo hay que versela personalmente para lograr una vision objetiva............

pd. sera que fue un boicot orquestado lo de cannes.???? :O
 
Según los críticos, carece de fuerza, es desordenada y distraída. Tocará verla para sacar las propias conclusiones. No olvidemos que los críticos ven las películas con unos ojos totalmente diferentes a los nuestros (analógicamente hablando). Recordemos que películas como Rambo y Matrix fueron fuertemente criticadas por estos señores.
 
HHCastan dijo:
Según los críticos, carece de fuerza, es desordenada y distraída. Tocará verla para sacar las propias conclusiones. No olvidemos que los críticos ven las películas con unos ojos totalmente diferentes a los nuestros (analógicamente hablando). Recordemos que películas como Rambo y Matrix fueron fuertemente criticadas por estos señores.

A mi tampoco me intereza que digan los criticos de las peliculas... total si tienen sexo + acción + drogas + alcohol son buenas!!

Mejor la vemos y sacamos nuestras propias conclusiones!
 
aki en nicaragua ya vino, en la capital se estreno la semana pasada, hoy se estrena aki en leon, no se porque tanto tiempo de espera si queda a tan solo 60 minutos de aki, bueno la cosa es que cuando la vea les dire que tal, aunq todavia no me he desidido a verla porque soy un poco miedoso, unos dicen que es de miedo otros no, vamos a ver que pasa de aki a las 7
 
no amigo no recuerdo cuando fue exactamente, pero fue en italia ya hace como 2 semanas... aki tambien nos dicen en carteleras "GRANDIOSO ESTRENO MUNDIAL"; pero eso lo dicen xq es una de las peliculas mas esperadas del año, pero la verdad ya se estreno
 

Los últimos temas