El Codigo de Da Vinci (La pelicula)

pues no he visto la pelicula todavia, me lei el libro y es bueno, pero ese man (dan brown) se inventa mucha cosa q no tiene ni fundamento, porq dice y dice cosas q segun el estan historicamente documentadas pero no dice donde ni como ni nada, en fin, tiene buena trama, pero muchas patrañas...
 
señores el que no esten de acuerdo con lo que un autor plantea en un libro no les da derecho a irrespetarlo. si le parecio patrañas entonces porque lo siguio leyendo, hagamos critica constructiva y respetemos a los escritores.
ademas creo que la funcion del foro es fomentar una discusion en torno a los temas tratados desde el libro y en especial desde su version para el cine.
 
a mi personalmente me parecio malisima esperaba mas por se r de ron howard y por ser un magnifico libro muy bien contado la verdad no me gusto para nada me quedo con el libro.
 
Este es el caso en el que hacen la peli del libro y sale mas de un ridículo a decir babosadas que porque se leyó el libro picandoselas de culto y dice que la pelicula no era fiel al libro entonces califica la peli como mala... una cosa es un director de cine y otra es un escritor literario. Lo mismo pasó con El Señor de los Anillos y con tantas otras obras.

Solo hago este comentario porque me he topado con gente que es así, y el que se sienta ofendido pues como dijo la chancera.... Suerte!!! :p
 

Los últimos temas