El Codigo de Da Vinci (La pelicula)

Les doy gracias a los cinemas porque relativamente lo trajeron muy rapido, porque a veces se dilatan hasta mes y medio para traer.,.. no se como sera alla
 
[Dn] KiKe dijo:
En cannes el fue como perros en misa a la pelicula............una sola rechifla y abucheos constantes durante la proyeccion, sin embargo hay que versela personalmente para lograr una vision objetiva............

pd. sera que fue un boicot orquestado lo de cannes.???? :O


eso fue lo que me dijeron, que fue un boicot organizado adivinen por quien....
 
a mi el libro me gusó demasiado y tengo muchas ganas de verme la pelicula, me leí el libro sin saber que hiba a salir la pelicula...
demasiado vacano...
 
Estoy mamao de ver publicidad de esa vaina por todos lados, hasta en el noticiero mandan a unos webones hasta Londres para decir que la pelicula se va a estrenar :S
 
FM Static dijo:
Estoy mamao de ver publicidad de esa vaina por todos lados, hasta en el noticiero mandan a unos webones hasta Londres para decir que la pelicula se va a estrenar :S

Lo del noticiero puede ser publicidad de la película que ellos emiten, se van para el país donde se estrena y hablan de la pelicula para que la gente la vea, esto no lo paga el noticiero sino la distribuidora como una inversion de publicidad, asi que al noticiero no le vale practicamnete nada y queda muy bien, ademas ponen a todo el mundo a hablar d ela película. Esto lo han hecho en estos días el Código Da Vinci y X Men3.
 
HRC-Fernando dijo:
Alli estare en el estreno, Ojala sea lo mas fiel posible a la calidad del libro, y muestren todo el rollo del sangreal como es....
Tocara esperar hasta el viernes....
Fernando a cual cine vas a ir? Yo tengo reservas para las 9:45 en Atlantis...
 
Yo tengo a las 9:35 en Unicentro porque salgo de clase derechito para allá, así que Luchito cuando la veas con Clau, recuerda que Anita estará comiendo crispetas como vos :p :p :p


lemolina dijo:
Fernando a cual cine vas a ir? Yo tengo reservas para las 9:45 en Atlantis...
 
KERBEROS dijo:
Un mensajito de mi parte: Miren la pelicula como es, una pelicula.
Por favor saquen conclusiones sobre la iglesia leyendo documentos más serios pero no con base en lo que vean en la pelicula.
No defiendo la iglesia de ninguna manera. sólo quiero que la gente sea más objetiva y no diga cosas a la carrera sin saber si es cierto o no.

Estoy deacuerdo contigo, y ademas creo que le falta fundamentos serio, o discovery me lavo el cerebro, en todo caso.. esperare y vere...
 
Pues parece que tiene muchas cosas que no concuerdan y algunos disparates incluidos segun he leído por ahi... pero bueno al fin y al cabo es una pelicula mas
 
La pelicula tiene la trama del libro, esta buenisma a mi concepto...claro que me imaginaba en el papel de Robert Langdon en vez de Tom Hanks a Nicolas Cage...algo asi como en El busca del Tesoro...que es muy parecido a la trama de la pelicula...

Y sobre el tema, hay varias cosas que son ciertas, como todo sobre los templarios....el Opus Dei,etc...
si les gusto el libro sigan con el otro... Angeles y Demonios, que a mi parecer es mas bueno que El Codigo Davinci...habla sobre los Ilumminate y una serie de mitos todavia mas entretenidos...
 
esta muy buena la pelicula, tienes que tener cierto conocimiento sobre la historia religiosa y las creencias para disfrutarla al maximo; lo unico que esperaba mas es el suspenso, hay partes en las que te asusta pero el drama es muy bueno tiienes que ponerle mente para entenderle... seria super bueno q la hubieran presentado en español, ya que me perdi de algunas imagenes por estar leyendo... bueno ni modo ire de nuevo para ver cada detalle. se las recomiendo
 
Ayer me vi la película, que gentío tan espantoso, la verdad y pese a las críticas me gustó la película porque:

1. Su fotografía es estructurada, el problema se presentaba cuando al remitirse a la historia proyectaba imágenes que por mis conocimientos no son ciertos.

2. Resalto la actuación de los protagonistas en especial de Tom porque imprimió a su papel, la característica de un hombre con dominio de la historia y con temores por la vida que le tocó.

3. Es lógico que la película no podía mostrar todos los elementos del libro, quizás la finaciación no era tal como la Trilogía del Señor de los Anillos.

4. Resalto la banda sonora, me fascinó, me transportaba un poco a la época.

5. Definitivamente el libro es mejor, pero la película llenó mis expectativas, no las superó.
 
Particularmente apesar de ser fiel al libro, la pelicula tiene momentos deshilvanados y poco importantes a tal punto que no te atrapa de la misma manera que lo hizo el libro como tal, perfectamente puedes cerrar los ojos unos 5 o 10 minutos y no te habras perdido de nada.

Concuerdo con que el descubrimiento de la verdadera identidad de la protagonista pudo haber tenido un tratamiento INFINITAMENTE mejor, ya que por lo que vi.........pues la cosa es como haberle dicho a alguien que ya intuye algo "ve sos adoptado" o "ve tenes sobregiro en el banco" o una vaina asi.........esa escena me parecio demasiado floja.

La pelicula en si es mas un mostrario de paisajes, pero me parece que le falta la fuerza argumental de llibro, sinceramente a los actores les falto un poco mas, (con ser que respeto muchisimo el trabajo de TOM HANKS) pero en este caso y con su poca aparicion, JEAN RENO mostro mas fuerza interpretativa, no se si este parecer sea dado porque ya habia leido el libro y senti como que los descubrimientos y la busqueda de pista se daba de manera facilista o porque la pelicula se enfocaba en ciertos momentos, en cosas de poca importancia..........en algunos pedazos parecia mas como la clase de enseñanza para el "cinevidente" sobre los efectos especiales y la remarcacion de los simbolos que uno queria que entendieran..........

Calificacion: Regular a buena

PD. Demasiado larga para una pelicula de este tipo, con dos horas hubiera bastado.

PD2. La caracterizacion de Ian McKellen (creo que se llama asi, magneto de los x men o Gandalf del LOTR) tiene poca credibilidad.........

Flojos los personajes.
 
Pues en mi opinión es una muy buena la pelicula.

La gente a veces se pone a darle demasiadas vueltas a asuntos triviales y pues prevenido como iba por los comentarios que se escuchan y se leen sobre la pelicula, ella misma rebatió todos esos juicios a priori que llevaba.

Es una pelicula trabajada, seria y entretenida, de una fotografía bonita pero no deslumbrante. Aunque no he leido el libro, ya me imaginé toda la historia y suele ser un tema bastante interesante por tratarse de la religion que nos inculcaron desde pequeños.

Todos esos cuentos de las logias y sectas secretas me ENCANTAN.

Hay que tener en cuenta que también es otra más de las producciones de Hollywood y que no la hacen enfocando su producción a las personas que ya leyeron el libro, sino a los que no lo hemos hecho. En ese caso y teniendo en cuenta que es para entretener, no para dar un mensaje profundo y que cambie la sociedad es que hago mis juicios.
 

Los últimos temas