El colmo de OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo2590

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
817
Bueno yo se que por ahi hay un foro de los colmos de OLA pero no lo encontre......
Bueno, muy contento en haber adquirido mi NOKIA 1100, el cual pague en efectivo y estaba en prepago, despues de leer los foros de debloqueo, quite el bloqueo de mi equipo y me dirigi a una tienda de COMCEL para activar mi equipo, pero que sorpresa me lleve al verificar el IMEI aparece en USO, le digo a la asesora que no es posible ya que yo he sido el unico dueño, y que tengo la factura que lo comprueba, la asesora me dijo que lo sentia mucho pero no podia hacer nada, que debia hacer el reclamo en donde lo habia comprado, Bueno me dirigi a la principal de OLA y les heche el carretazo anterior y obtuve la siguiente respuesta....
Señor lo siento mucho pero usted no lo puede activar ya que tiene un contrato con nosotros de un año, a lo cual respondi: me disculpara usted pero el servicio que ud prestan es tan malo que esperar un año es un calvario.... Señor ademas no es posible que su equipo este activado ya que deben llevar el telefono a la tienda para que lo activen, no me venga con esos cuenticos...
a lo cual yo respondo.. a cuenticos o sea que si me llegan a reportar el telefono vengo aqui lo busco a usted y me devuelve la plata del telefono como le parece...
El tipo no dijo nada y salide aquel infierno.....
Dudo mucho que comcel y ola esten uniendo bases de datos de telefonos activados, ya que no es rentable para comcel....
agregando no se de donde diablos es aquel idiota que me atendio, ya que en COLOMBIa todo es posible, lo que no se puede se hace y lo imposible lo solucionan. Que tal eso de BOLA:p
 
hasta donde yo se! se esta creando una base de datos unificada de IMEI en Sur America, debido a la cambiadera de IMEI.
 
Averiguese bien como aparece activado el IMEI en COMCEL y me comenta.

Eso es grave....

A mi me paso un cel traido del exterior. Apareció activado en COMCEL, pero yo no tenía fundamentos para reclamar nada.

Porque nisiquiera era homologado por la CRT, asi que no pude ir a averiguar que pasaba. y el cel era 1900 MHz, ni siquiera tenía la banda 850 MHz de COMCEL.

Tuve que devolver el Cel.
 
Bueno mejo, bienvenido al mundo de Ola y comunicate si puedes, peor yo llevo tres meses sin servicio por un ************ error de ellos
 
a no se preocupe que levo 6 meses cortado ela linea por no pago, ya que no hay plata......
Lo que pienso hacer es ir al cps de cloncel, averiguar a nombre de quien esta la linea asignada a mi movil y hacer la reclamacion respectiva.....
respecto a lo de unificar imei, es cierto pero solo es valido para lo telefonos reportados, ya que estos al estar reportados por un lado lo podian activar por otro operador, lo mismo que pasaba antiguamente con los tdma.
supongo que cuando uno adquiere el movil en una tienda y firma un contrato, esto significa que el movil esta nuevo, o de segunda colocado en una cajita?????
Bueno imaginense que al fulano de tal al cual le activaron la simcard con el serial de mi movil le robaran dicho aparato, y el pasara el reporte a cloncel...
pues jodido, a comprar nuevo movil, no hay derecho a que bola con su filtracion de informacion poerjudique a los usuarios...
ud que opinan?
 
Empiezen por el hecho de que a los pioñeros (yo estoy metido) nos subieron el minuto a otros operadores en un 11.5% osea que noes están tumbando, que asco de servicio.

Segundo para desatrarse ensu lio de facturación, me han mandado ya 3 facturas en un solo mes, así que imaginense lo que he tenido que parir para pagar esa monda.

Y por último VAYA CON UN ABOGADO QUE LES META SUSTO CON SUS ARGUMENTOS Y QUE LOS VA A DEMANDAR SEGURO QUE ASÍ LE PARAN BOLAS, ASI HICE YO CUANDO COMPRE ESE CEL PORQUE ME HABÍAN DADO UNA SIM QUE NO ERA MIA Y SI NO FUERA ASÍ ESTE SERÍA EL DÍA EN QUENOTENDRÍA CELULAR

MUCHA SUERTE
 
Man yo no creo q sea problema de ola o comcel... primero avegiruese quien tiene ese IMEI... FIJO eso es un cel robado, no el suyo sino el otro q tiene su mismo IMEI, ya q como muchos saben, para liberar esos aparatos despues de robados le cambian el IMEI, cosa totalmente ilegal.

Pues cuando lei el contraro q firme en ola prepago, no vi clausula de permanencia.. en COMCEL hay clausula para prepago (cuando lo iba a comprar) de 12meses y si se sale, toca pagar no se cuanta plata... SOX COMCEL ... pero me dejo con la duda, ahora releo el contraro de ola a ver q dice.
 
Tiene que ver su contrato viejo... hay dos tipos, con permanencia minima y otro sin permanencia! mirelo bien para hacer el reclamo, pq donde lo haya firmado... perdidas.
 
Pues no se... pero yo tengo entendido q ud puede tener el contrato q le de la gana con ola o con comcel, pero ud hace lo q le de la gana con su aparato, otra cosa es la línea.

aquí lo q falta es una tienda legal q venda celulares sin activar para q los imbeciles esos vean aver si aprenden q un eclular es una cosa y otra es la linea, unos les compra el celular pero no por eso este queda amarrado a ellos... es como si la empresa de televisión te vendiera el tv y no te dejará conectarlo a otra empresa de tv pq se lo compraste fue a ellos!!

Por eso somos 3er mundistas... y seguiremos pensando como tales mientras haya esta clase de empresas uichhhh
 
la verdad no he entendido mucho, usted se quiere cambiar para comcel? si es asi le cambio mi sim de comcel por la suya. que dice??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)
 
que bien... me mandan 3 facturas en 3 semanas... y hago mi mayor esfuerzo para pagarlas y se atreven a cortarme el celular sin motivo.... muy bien
 
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
Man yo no creo q sea problema de ola o comcel... primero avegiruese quien tiene ese IMEI... FIJO eso es un cel robado, no el suyo sino el otro q tiene su mismo IMEI, ya q como muchos saben, para liberar esos aparatos despues de robados le cambian el IMEI, cosa totalmente ilegal.
Estoy absolutamente de acuerdo, el problema no es de ninguna de las 2 compañias el problema son la gente que se tumba los celulares y les cambian el IMEI y usted es tan de malas que le toco el suyo... eso rompe con todas las probabilidades pero parece que le toco. :\

Asi que no venga a echarle la culpa a OLA pues no creo que se ponga a vender celulares usados... pudo ser o el vendedor que le hizo una jugada chueca o que alguien le puso su IMEI a otro movil. No creo que OLA tenga la culpa

C.F.
 
por eso renuncio el presidente... para librarse de tanto mier.dero...
 
Texto Originalmente Escrito por elfo60
por eso renuncio el presidente... para librarse de tanto mier.dero...

je je je je

Sin mucha vuelta.... sus palabras resumen el verdadero motivo de su renuncia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas