El colmo de OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo tengo 2 pioneras desde diciembre y la verdad no tengo por que quejarme, pueden tener problemas pero a mi me ha ido bien, por que siempre solo vemos lo malo de OLA, sera por que es colombiano
 
HIADA ami también me llegaron todas las facturas de ola en un mes y estoy pelando pa pagarlas que porquería, pero lo único que queda de todo esto son los $30 el minuto...
 
Pues no creo que valga la pena pagar a 30 pesitos el minuto, si esperan 5 meses para cobrarle a uno las facturas y dicen que tienen hasta 6 meses para hacerle el cobro a uno, se pueden imaginar eso, no creo que justifiquen que le prometan algo que no pueden cumplir, si desde un principio hubian dicho lo que si podian cumplir.....
pero que va que empresa hace eso....
 
Ademas de cobrar facturas semanales para cuadrarse lo que no han podido cobrar.
Lo de colombianos pues NO, no lo critico por ser colombiano, lo critico por una razon, no importa de donde sea la empresa, gringa o colombiana siemrpe nos vera la cara de COLOMBIANOS. a los cuales se les puede robar de frente y sin dolor, ya que las leyes los protegen a ellos y al usuario quien lo defiende.
No se han preguntado por que ola ha sido tan criticada....
por que prometieron y prometieron y prometieron, y hasta ahora nada de nada de las promesas hechas, de donde sacan que es la mejor si hasta apenas esta empezando...
 
Como dice el muñequito de la tele...Tal Cual! Je je

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
sip, si tal cual le tocara hablar de ola diri.

si señor, la mejor publicidad la lleva ola, la peor facturacion la lleva ola, y el servicio el peor ola, y ademas al afiliarse le dan maravillosos regalos, facturas fantasmas, facturas de 5 meses en una sola, y ademas le cobran lo que uno no ha hecho...
 
gK-Dante escribio:
Pues no se... pero yo tengo entendido q ud puede tener el contrato q le de la gana con ola o con comcel, pero ud hace lo q le de la gana con su aparato, otra cosa es la línea.

Te cuento que aca en USA es asi, tu compras un cell y solo sirve con la compania con la que haces el contrato. Si deseas cambiar de compania, el telefono que tienes lo botas o lo mandas para tu pais tercermundista como dices porque con el nuevo proveedor no te sirve.
 
Si eso no se discuta, pero que el telefono aparesca en uso con otro operador que ni sisquiera sabia que ese esn existia, y se supone que el movil no se activa si no se lleva fisicamente el movil...... raro no?
 
activacion

Texto Originalmente Escrito por neo2590
Si eso no se discuta, pero que el telefono aparesca en uso con otro operador que ni sisquiera sabia que ese esn existia, y se supone que el movil no se activa si no se lleva fisicamente el movil...... raro no?

Algunas persoans venden las sim de comcel y a ellos simplemente se les da un ime que no aparezca en el sistema, sin importar si es de uno u otro celular, en mi caso me vendieron una sim para un siemens a56, resulto que el imei de este estaba reportado en comcel por pago, asi que el vendedor coloco en la solicitud el imei de un celular 3395 y la linea esta activada sin ningun problema, De esto no son culpables ni OLA ni Comcel, los vendedores son los que causan estos inconvenientes

En cuanto a la consulta, se supone que por seguridad no debemos dar datos como el imei de nuestros celulares pues hay personas sin escrupulos que anotan esos numeros y activan lineas a otras personas.
 
Si señores estan utilizando los imei publicados para activar lineas en nuestros telefonos....
 
neo2590 y para los q solo estan criticando y no dando posibles soluciones... porfavor sirvanse leer los post explicativos y de responder acerca del foro.

Psoibilidades q he visto
1. Le pusieron su IMEI a un celular robado
2. Algun asesor por vender o hacer quien sabe q con una SIM de comcel puso cualquier IMEI y le toco el suto

Soluciones, pregunte quien tiene ese IMEI y si no es ud y como el legal tonces puede recurrir formalmente con una carta pidiendo la remocion de ese usuario
 
Sabe que es una buena idea pero es como complicado dar precisamente con un imei de un telefono real, ya que estos imey se sacan por un algoritmo, ya que por mas que se invente el serial si es un nokia es muy dificil que el sistema lo acepte, ademas el sistema puede distinguir entre un serial nokia y uno samsung....

Ademas para cerrar este foro, decir que esten averiguando por su imei, para que no se vayan a llevar una gran sorpresa...


MODERADOR... puede cerrar esto.
 
no les parece que el hecho de que nos cobren lo hablado es algo normal? o de verdad creaimos que hablamos y hablamos y nos lo iban a regalar? ya si cobran lo que no hemos usado lo podemos pelear de resto estmos pagando lo ilusos que fuimos
 
Una sim pionera de mi empresa, la cual tengo asignada acaba de cumplir 9 MESES!!!! sin activar. Pero nada de nervios. sigo igual de contento con mi cel pionero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas