El cristianismo, la respuesta de los debiles

Originalmente escrito por PHENOX
la religion o cristianismo es un estilo de vida el cual no te obliga a nada

Donde me dejas los cristianos (as) que han dejado de salir a rumbear, tomar y hacer otras muchas cosas, simplemente porque la religion (el cristianismo) les dice que eso es malo? Ahora pregunto yo, que hay de malo en tener conductas de integracions social como bailar con una mujer o tomarse una cerveza con un amigo?

Entonces hablando de la evolucion yo si soy de los que cree que dia a dia estamos en constante evolucion pero como se dijo en el post anterior la evolucion lleva millones de años, no es algo asi como que de repente mañana nos levantamos y vamos a tener la cabeza o las extremidades de forma diferente.

Ahora acerca del ateismo, creo que hay muchos ateos por ignorancia mas que por conviccion que basan sus "hipotesis" en simples ataques sin fundamentos a lados "vulnerables" por decirlo asi donde la religion se queda corta en sus explicaciones, de cualquier manera, la mejor manera de vivir sea uno cristiano o ateo, respetar y mantener un minimo de moral (hmm bueno yo soy amoral, pero creo que los que no entienden mucho de convivencia pueden empezar por ahi) para asi no ir en desacuerdo con los demas a la manera de chocar con lo que es contrario a lo que creemos o pensamos.

Por lo que digo bueno dicen "que todos somos ignorantes, pero en distintos temas" y uno no se puede jactar de ser mas que los demas porque simplemente no es verdad o al menos no es valido para la constitucion colombiana, donde dice que todos somos iguales en condicion. Asi que si alguien en este foro tiene la "verdad absoluta" esta lleno de "mentiras verdaderas" y le regalo esta frase del grupo de comediantes argentinos Les Luthiers:

"La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"

Salu2 ;)


UN POCO MAS:

Originalmente escrito por iluvala
Por esto les decimos a los Catolicos que lean sus Biblias. Cosa ke no hacen.

Muestrame tu fe sin obras, que yo con mis obras te mostrare mi fe...por ahi estuve hablando con una cristiana en estos dias que me decia que ella no tomaba porque eso era pecado, que no era de Dios, entonces yo la cuestione acerca de las bodas de canan (perdonen si no se escribe asi) y ella me decia que jesus no volvio el agua en vino, sino en jugo de uva...osea la uva sin fermentar, y si yo mal no recuerdo en la biblia no es que den una explicacion que demarque al vino como "jugo de uva". Entonces pregunto yo, porque ella interpreta el "transformo el agua en vino" como "transformo el agua en jugo de uva".

Hasta donde yo se, para ser sacerdote catolico hay que estudiar teologia, filosofia y otras materias por alrededor de poco mas de 10 años, y esto viene desde hace cientos de años, para ser pastor de una iglesia cristiana cuanto hay que estudiar? quien te enseña a descifrar el significado de las escrituras?

Si me van a responder que el Espíritu Santo, no me digan que es algo que los cristianos tienen y los catolicos no, acaso ustedes son los unicos hijos de Dios y seran salvados solo 144.000 como dicen los testigos de Jehova?

El problema de las religiones fuera de la catolica es que todas dicen que si estas por fuera de ellas pereceras en el infierno, mientras yo hace ya un par de años hoy a un sacerdote decir que la salvacion no estaba en la iglesia catolica sino en seguir a jesucristo.

Ahora si solo tengo que seguir a jesucristo, por que tengo que dejar de tomar, fumar, salir a rumbear y bailar, si por otro lado, siempre trato de ayudar a los demas, darles un buen consejo cuando lo necesitan, hablando don Dios etc..?
 
Very true, pero... PEROOOOOO...

Nadie puede ser amoral, debe existir una moral para cada persona... asi sea realmente fuera de lo normal... pero debe haber algo para esa persona que sea malo o sea bueno, si no no seria un ser inteligente
 
Totalmente de acuerdo con kP-Killero, y con respecto a que todos tenemos una moral es cierto, pero ahi que saber que clase de moral y que clase de valores tenemos por que si los vemos de una forma objetiva todos tendriamos en definitiva los mismo valores y la misma moral, pero esto no es del todo cierto todos persibimos las cosas de maneras muy diferentes y la interpretamos de maneras muy distintas.

con respecto a las religiones, yo soy uno que tengo amigos cristianos, catolicos, ateos y hasta la persona que mas me gustas es testiga de jehova, y yo siendo catolico, no acepto muchas cosas del catolisismo, acepto varias de cada una de las religiones pero tambien rechazo muchas practicas de ellas, todas se basan en la biblia para explicar la cosas que hacen, pero si uno lee la biblia, esta esta llena de contradicciones, y malas traducciones igual ahi que tener encuenta que la biblia fue escrita por los Hombres, muchos diran que fue inspirada por DIOS y no voy a contradecilos pero alfin y al cabo la escribieron los hombre y son interpretadas por estos, y como dicia al principio cada quien interpreta de manera distinta las cosas, y a medida que pasa el tiempo esas interpretaciones cambian y las conductas cambian.

yo tengo la misma conclusion de kP-Killero
... El problema de las religiones fuera de la catolica es que todas dicen que si estas por fuera de ellas pereceras en el infierno, mientras yo hace ya un par de años hoy a un sacerdote decir que la salvacion no estaba en la iglesia catolica sino en seguir a jesucristo.

Ahora si solo tengo que seguir a jesucristo, por que tengo que dejar de tomar, fumar, salir a rumbear y bailar, si por otro lado, siempre trato de ayudar a los demas, darles un buen consejo cuando lo necesitan, hablando don Dios etc..?

cada quien es libre de hacer lo que le plasca mientras no atente con la integrida de los demas
 
No contestare no por no tener argumentos sino que la pregunta se contesta sola, con la cita que pones.
Originalmente escrito por PHENOX
la religion o cristianismo es un estilo de vida el cual no te obliga a nada.

Es un estilo de vida. asi como en tu trabajo te dicen que debes entrara a tal hora tu puedes llegar màs tarde o màs temprano, pero tiene sus consecuencias.
 
"La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"
Cierto; aunque hay que intentar acercarse con razonamientos sencillos que cualquiera pueda entender (aunque pocos aceptar)

Uno de los mayores problemas de la religion es que creen que Dios es el que controla el destino, todo lo que pasa; sin darse centa que son sus propias acciones y las de los demas hombras lo que lo construye.

respetar y mantener un minimo de morial
A mi parecer esto solo sirve en el papel, en teoria. Y es por que no estamos deacuerdo donde queda la linea que separa: la tolerancia a tus acciones y cuando estas me perjudican.
 
Es cierto que el hombre no tiene la capacidad de generar una verdad absoluta, y se refleja en la ciencia, se descartan teorías que antes eran tomadas como ciertas, pero el hombre sí tiene la capacidad de negar teorías, cuando se formula una teoría, no se sabe si es cierta o no, y se comprueba hasta su destrucción, si pasa este proceso se considera cierto, pero si no lo pasa ya se sabe que es cierto que la teoría es falsa, y lo que narra la biblia es lo primero que se descarta como teorías verdaderas cuando se habla científicamente.
 
No voy a colocar citas, ni razonamientos... Ejemplos, lo q veo y lo q percibo eso me da mucho q pensar... conozco personas q van a la iglesia, rezan, oran, una ves venía en una camioneta con un amigo y una amiga, y a ella le estaba yendo super, pero super mal (por su culpa por cierto), él le dijo q tenía q orar, pedirle al señor por su recuperación moral, y oraron en mi presencia y casi q los acompañé en oración; él un cristiano devoto q va a la iglesia y lleva a su familia, ella ex-cristiana q se refugió en eso después q la c.a.g.ó de mil maneras y luego se retiró e hizo retirar a un ex-corderito pues "la vida los unió para bien" para luego botarlo como un vil perro para irse preñada con otro :s ... Él un hombre de 35 años q todos los domingos va a la iglesia con su familia pero los días de semana sale con una niña colegiala de 16 años y Ella una mujer con un niño "felizmente" casada y q cada ves q le da la gana me regala su cuerpo sin de nada... Yo no soy un santo compañeros, pero aquel q se escuda en una religión para "salvarse" no es debil, es hipocrita... yo creo en Dios y le doy gracias por todo lo q me da a diario, pero nadie es intermediario entre Él y Yo ... el vive en Mi...

P.D. disculpen si me salí un poquito del tema q vienen tratando actualmente pero me dio pereza leer todos cada uno de los post... ;)
 
Aja Dios vive en ti, muy cierto, pero para poder ser ser humano debes vivir en sociedad por eso son las iglesias y als religione sno para ser hipocritas como dices, sino yo lo seria por ser cristinao??, No señor nada de eso, y no me escudo en mi religión, tan solo la defiendo como defenderias no se tu estudio, tu manera de vivir, tu vida, en fin, epro bueno, el tema aca es que no se debe generalizar todo, peor nada de nada es como decir que para que son los gays?? el equilibrio de las lesvianas?? para anda, pero nada es nada, y Dios no controla el destino, sino el ya hubiese acabado con el mal hac emucho, pero mcuho tiempo, ni lo hubiese dejado nacer.
 
kP-Gollo dijo:
Yo no soy un santo compañeros, pero aquel q se escuda en una religión para "salvarse" no es debil, es hipocrita... yo creo en Dios y le doy gracias por todo lo q me da a diario, pero nadie es intermediario entre Él y Yo ... el vive en Mi...

Completamente de acuerdo contigo, algo así dije al comienzo de este tema, yo he conocido gente que profesan y profesan, y se dan golpes de pecho, y van a misa todos los domingos, pero sus actos no son acordes a su religión, son hipócritas entonces...por ejemplo, aquí vino de visita a la oficina desde la principal una cristiana (creo que la más hipócrita del mundo) no mejor dicho, de las que salen con cita biblica y todo, una vez me saco una para quererme decir que si no estaba con ella me podía ir mal :s idiota...obviamente no le hice caso y menos me volví su "amiga" ni por hipocresía...ni la determinaba :p me debe tener una rabia jajajaja. Cierto día también me la pille diciendo mentiras, y a varios les dijo cosas diferentes sobre la misma cosa, o sea fueron varias mentiras...:s me imagino que esa noche o al siguiente domingo estaba dandose golpes de pecho...
 
No he leido todo los post por que muchos me aburren y son muy largos. Aun asi he sacado algo de cada uno q me permitio conocer su forma de pensar.

No me sorprende ver q muchos no creen en la existencia de Dios y se ponen a razonar en sus mentes tratando de justificar lo injustificable, y de argumentar algo q no se puede: "Dios no existe". Por supuesto que existe... traten de demostrar q Dios no existe van a ver q no pueden!

He leido a un católico que dice q acepta y rechaza algo de cada religión. Eso es lo que hacen todos los católicos... y lo han hecho desde el principio... no hay nada de raro en eso. Por eso se deformo mucho el catolicismo.

He leído sobre moral. Gente que dice q la moral de cada uno es lo q importa. Que la verdad no es absoluta, sino relativa...
Por eso esta el mundo como esta. Si la verdad no es absoluta, entonces cualquiera puede tener "su" verdad, por lo tanto, si mi verdad es "MI VERDAD", y "tu verdad" se contrapone a la mia, entonces "tu verdad" no sirve por que "MI VERDAD" es la correcta y no la tuya...
seguro pensaran en la "TOLERANCIA": "Sí, esta bien... vos quedate con lo tuyo y yo con lo mio... acepto que tu verdad te hace bien a vos, pero no a mi. Aún asi queda todo bien entre nos". El problema surge cuando en realidad nadie quiere dejar su verdad y aceptar las otras millones de verdades que tienen los restastantes habitantes de este mundor (recordemos q dicen: "la verdad es relativa"); asi que si yo pienso que todos los negros tienen que morir por q son una raza inferior a la mia... es "MI VERDAD", asi que no me molesten si mato negros, pero... y la verdad de los negros? ¿Que paso? Ellos dicen que "la verdad" es que ellos no son inferiores, que tienen los mismos derechos que los blancos. Entonces...¿CUAL ES LA VERDAD?
Y si alguien piensa que la PEdofilia es buena y se pone a destruir la vida de cientos de niños y niñas, por que según él "LA verdad es que eso no esdta mal, asi que no me molesten... dejenme ser feliz. PAra mi eso no es malo".
Diganle eso a un padre de un niño violado y vamos a ver que pasa. O esperemos que violen a un niño que uds amen a ver si comparten o toleran la verdad de un pedofilo.

Los ejemplos que puse sí son exagerados, pero si los minimizamos siguen siendo ejemplos de como es estupido decir que la verdad no es absoluta.
La verdad es Jesús, es Su PAlabra, es lo que el dice... no lo que cada uno crea personalmente. y hay una SOLA VERDAD: la de Dios. Antes sea Dios VERAZ, y todo hombre mentiroso.

Decir que Dios no es omnipotente por que no creo vida extraterrestre es algo sumamente tonto... Dios es TODOPODEROSO, y dale gracias, sino no estarías diciendo gansadas en el foro.

Sobre la evolucion... ¿¿¿tarda 3 millones de años??? Eso requiere de fé para creerlo ya que NUNCA se pudo encontrar un solo resto fosil de una especie en proceso entre ser PEZ y Caballo. (JAJAJA!). Por eso los necios cientificos hacen dibujitos animados y hasta en 3D para tratar de sostener lo insostenible: LA FABULA DE LA EVOLUCION.

ASi que muchos ponen su fé en mentiras humanas y no en verdades de Dios...
Cuando lleguen al final de la vida, y descubran que en realidad Dios sí existe y q hay mucho mas q nada despues de la muerte... lo van a lamentar tooooda la eternidad. Y eso no se lo deseo a nadie. En verdad, como alguien ya dijo, queremos que se salven de la eternidad en el infierno, donde van todos los q no le creen a Dios, pero van allí por q lo deciden asi... al no creer, son condenados.
Creanle a Jesucristo, él es la verdad, y dejense de creer en sus propias mentiras o la de los otros hombres, q no saben nada acerca de la vida, la muerte y de la verdadera razon de ser humano.

Arrepientanse de sus maldades, dejen sus mentiras y vuelvanse a Dios, quien se goza en tener misericordia de nosotros. SOLO JESUS ES EL CAMINO; LA VERDAD Y LA VIDA...
 
messenjah dijo:
Por eso los necios cientificos hacen dibujitos animados y hasta en 3D para tratar de sostener lo insostenible: LA FABULA DE LA EVOLUCION.

La fábula??????? Bueno, cada quien cree en la "fábula" que más le guste, de las que hay.

Sobre la evolucion... ¿¿¿tarda 3 millones de años??? Eso requiere de fé para creerlo ya que NUNCA se pudo encontrar un solo resto fosil de una especie en proceso entre ser PEZ y Caballo. (JAJAJA!).


El caballo no viene del pez, e irónicamente, del caballo es el único animal que se ha encontrado el registro fósil completo de evolución.
 
messenjah dijo:
No me sorprende ver q muchos no creen en la existencia de Dios y se ponen a razonar en sus mentes tratando de justificar lo injustificable, y de argumentar algo q no se puede: "Dios no existe". Por supuesto que existe... traten de demostrar q Dios no existe van a ver q no pueden!

Tampoco se puede probar que existe

messenjah dijo:
Por eso los necios cientificos hacen dibujitos animados y hasta en 3D para tratar de sostener lo insostenible: LA FABULA DE LA EVOLUCION.

Fabula?, si no estoy mal es en la biblia donde hablan las serpientes, los arboles, un tipo vive en una ballena, otros derrumban una muralla a punta de trompeta, etc.

Ahora hablemos de etica y moral:
Jueces 21: 7, 10-12
¿Qué haremos en cuanto a las mujeres para los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les daremos nuestras hijas por mujeres.
Entonces la congregación envió allá a doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diciendo: Id y herid a filo de espada a los moradores de Jabes-Galaad, con las mujeres y niños. Pero haréis de esta manera: mataréis a todo varón, y a toda mujer que haya conocido ayuntamiento de varón.

Levítico 12: 1, 2 & 5
Hablo Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días.... Y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas...

Deuteronomio 22: 13-21
“Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (...) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata(...) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...)y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá...”

Ezequiel 9: 5-6
Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Deuteronomio 12: 33-34
Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno.

Salmo 137: 9
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña.

Oseas 13:6
Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.


Éxodo 21: 20-21
Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado; mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.

Timoteo 6:1
Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.

Y bueno hay muchas mas citas asi que muestran la gracia y misericordia del señor, y aun insisten en usar la biblia como codigo moral?
 
1ro. Dices no haber leido todos los posts, pero ya sabes como piensan todos
2do. Fe se escribe sin tilde
3ro. Prueba que dios existe y te regalo una galleta
4to. Nadie dice gansadas en este foro, los gansos no hablan
5to. Fabulas... omg... que mas fabulas de las que hablan en la biblia...
6to. Si la verdad de cada uno fuera valida como razon para hacer lo que quisiera, este mundo seria un caos... cuando tu quieras matar a un negro, el negro te querra matar a ti... vamos a ver quien gana
7mo. El catolicismo se deformo porque quiere adaptarse a la forma de pensar de nosotros y la ciencia... las verdades que afirmaban hace 1000 años se pueden comprobar ahora que son falsas
8vo. Si los otros hombres no saben nada de la vida, la muerte y la verdadera razon de ser humano, porque afirmas tantas cosas, si tu eres uno de esos "otros hombres"
9no. No creo que la verdad sea Jesus, una persona no puede ser la verdad, por lo menos eso me dice la logica... una verdad podria ser una premisa
10mo. Informate bien antes de hablar cosas que no son y no hagas el ridiculo aqui con tu actitud fanatica, nada sensata y poco documentada
 
messenjah dijo:
No he leido todo los post por que muchos me aburren y son muy largos. Aun asi he sacado algo de cada uno q me permitio conocer su forma de pensar.


Esto hace tu opinion menos que objetiva o aportante, ademas que poder de deduccion señor, valla a las facultades de psicologia y digales que estan perdiendo el tiempo que usted con solo unas lineas leeidas de un parrafo puede saber como piensan las personas.

messenjah dijo:
He leído sobre moral. Gente que dice q la moral de cada uno es lo q importa. Que la verdad no es absoluta, sino relativa...Por eso esta el mundo como esta. Si la verdad no es absoluta, entonces cualquiera puede tener "su" verdad, por lo tanto, si mi verdad es "MI VERDAD", y "tu verdad" se contrapone a la mia, entonces "tu verdad" no sirve por que "MI VERDAD" es la correcta y no la tuya...

Exacto, bienvenido al mundo real, donde la gente muere y vive por sus creencias.

messenjah dijo:
seguro pensaran en la "TOLERANCIA": "Sí, esta bien... vos quedate con lo tuyo y yo con lo mio... acepto que tu verdad te hace bien a vos, pero no a mi. Aún asi queda todo bien entre nos". El problema surge cuando en realidad nadie quiere dejar su verdad y aceptar las otras millones de verdades que tienen los restastantes habitantes de este mundor (recordemos q dicen: "la verdad es relativa"); asi que si yo pienso que todos los negros tienen que morir por q son una raza inferior a la mia... es "MI VERDAD", asi que no me molesten si mato negros, pero... y la verdad de los negros? ¿Que paso? Ellos dicen que "la verdad" es que ellos no son inferiores, que tienen los mismos derechos que los blancos. Entonces...¿CUAL ES LA VERDAD?

Por muy triste que paresca asi es, a esa persona que mata negros, es su realidad y su verdad, y dentro de su entorno lo que hace es eticamente y moralmente correcto, lo aprendio de sus padres y sus padres de sus abuelos, sobre la moral y eticas ya escribi un ensayo y el link lo dejo post mas atras, pero resta decir que somos lo que nuestro entorno nos pide que seamos asi de simple.

messenjah dijo:
Y si alguien piensa que la PEdofilia es buena y se pone a destruir la vida de cientos de niños y niñas, por que según él "LA verdad es que eso no esdta mal, asi que no me molesten... dejenme ser feliz. PAra mi eso no es malo".
Diganle eso a un padre de un niño violado y vamos a ver que pasa. O esperemos que violen a un niño que uds amen a ver si comparten o toleran la verdad de un pedofilo.

Confundes lo criminal con la libertad de pensamiento, por decicion comun en nuestra sociedad se dictamino que la pedofilia es un crimen sobre el que pesan miles de estigmas sociales, por lo que es inaceptable dentro de nuestra percepcion de un entorno social saludable, asi que un crimen no puede calificarse de libertad de pensamiento, repito algo que ya esta estipulado como un crimen por una sociedad no es libertad de pensamiento, hasta que la sociedad es cambiada y se cambia esa percepcion(una revolucion impulsada por la misma sociedad), cabe decir que de esta manera hemos ganado la mayoria de nuestras libertades y derechos que gozamos en las sociedades democraticas.

Ahora la moneda cambia cuando la sociedad no lo tiene calificado como un crimen y vemos entonces el caso de las tribus africanas en las que como ritual de crecimiento los jovenes varones deben ir a vivir a casa de sus padrinos donde este les enseñara todo lo nesesario para ser un hombre entre ellos y parte de sus ritos incluyen tener sexo con el padrino, y esto no los trauma ni los hace homosexuales ni nada ya que no hay estigmas sociales que pesen sobre ellos.

messenjah dijo:
Los ejemplos que puse sí son exagerados, pero si los minimizamos siguen siendo ejemplos de como es estupido decir que la verdad no es absoluta.

Como puedes ver al contrario de haberlos minimizado, tus ejemplos los e ampliado solo un poco y solo con eso podemos ver la relatividad en la que nos envuelven los entornos sociales en los que no desenvolvemos y por ende las verdades relativas y nada absolutas que rigen nuestras vidas.

messenjah dijo:
La verdad es Jesús, es Su PAlabra, es lo que el dice... no lo que cada uno crea personalmente. y hay una SOLA VERDAD: la de Dios. Antes sea Dios VERAZ, y todo hombre mentiroso.

Segun tu, y que bien que funcione para ti.

messenjah dijo:
Decir que Dios no es omnipotente por que no creo vida extraterrestre es algo sumamente tonto... Dios es TODOPODEROSO, y dale gracias, sino no estarías diciendo gansadas en el foro.

Sin duda hay vida en otros planetas, puede incluso que la figura que llmamamos dios sea una inteligencia alienigena que nos puso en el palneta para estudiar como se desarrollo y evoluciono su propia raza je je en fin todo en este universo es posible, y claro señor dios es toooodoooo poderoso, porque asi tu lo crees.

messenjah dijo:
Sobre la evolucion... ¿¿¿tarda 3 millones de años??? Eso requiere de fé para creerlo ya que NUNCA se pudo encontrar un solo resto fosil de una especie en proceso entre ser PEZ y Caballo. (JAJAJA!). Por eso los necios cientificos hacen dibujitos animados y hasta en 3D para tratar de sostener lo insostenible: LA FABULA DE LA EVOLUCION.

Bueno señor los estudios fosiles lo desmienten, es cierto que nunca se a encontrado el eslabon perdido con respecto a la humanidad, pero con las distintas especies animales se a logrado hacer un buen numero de conexiones con especies del pasado, no me voy a poner a darle clases aqui, pero si le pido que se informe un poco mas y se de cuenta que la ciencia va mas alla del discovery chanel.

messenjah dijo:
ASi que muchos ponen su fé en mentiras humanas y no en verdades de Dios...
Cuando lleguen al final de la vida, y descubran que en realidad Dios sí existe y q hay mucho mas q nada despues de la muerte... lo van a lamentar tooooda la eternidad. Y eso no se lo deseo a nadie. En verdad, como alguien ya dijo, queremos que se salven de la eternidad en el infierno, donde van todos los q no le creen a Dios, pero van allí por q lo deciden asi... al no creer, son condenados.
Creanle a Jesucristo, él es la verdad, y dejense de creer en sus propias mentiras o la de los otros hombres, q no saben nada acerca de la vida, la muerte y de la verdadera razon de ser humano.

Bueno en primera, ¿quienes fueron los que hablaron por primera ves de dios?, bueno por si no lo sabias fueron humanos y valla que llos si hablaron de cuentos insostenibles, y bueno si llego al fin de mi vida y lo que dices resulta ser cierto, pues bueno prefiero enfrentar mi destruccion que vivir bajo el capricho de un dios cuyo unico objetivo para nosotros es su adoracion absoluta y que el unico apremiante al final haiga sido si creias en el o no, sin importar si fuiste una buena persona o no, pobre Ghandi bajo esa premisa esta condenado ja ja ja

messenjah dijo:
Arrepientanse de sus maldades, dejen sus mentiras y vuelvanse a Dios, quien se goza en tener misericordia de nosotros. SOLO JESUS ES EL CAMINO; LA VERDAD Y LA VIDA...

Me pregunto si tus ojos se saltan y sube tu ritmo cardiaco al decir estas palabras, tengo una tia que si le sucede eso ja ja ja, en fin señor el fanatismo no es bueno, sin embargo gracias por preocuparse por nosotros se lo agradecemos.

salu2.
 
fanatism sux.. pruebas y raciocinio bien documentado es bien...
gracias [SWF] Vindikator, por hacer de este espacio un sitio con verdad!
 
Dios si existe

Sòlo puedo decir esto por falta de tiempo...

Pero que acaso los apostoles no murieron por causa de Cristo, NO LES DIERON OPORTUNIDAD DE RETRACTARSE Y DECIR QUE NO ES DIOS (y cierro con pregunta porque no està configurado este teclado de cafe)

ALGUIEN MORIRIA POR UNA MENTIRA... NO LO CREO.

DE TODOSMODOS MUCHOS hallazgos se han podido hacer gracias a la Palabra de Dios entonces tampoco digan que esuna respuesta de debiles ni cobardes alguno de ustedes moriria por su fe y diria que es cobarde (cierro
 
Megasama dijo:
ALGUIEN MORIRIA POR UNA MENTIRA... NO LO CREO.


No claro que no, en su percepcion es verdad, muchos mueren y matan en nombre de sus verdades te presento aqui una recopilacion de casos en los que gente murio por su verdad y mato por ella tambien:

El crimen de Almansa

Resulta difícil imaginar un crimen más brutal, inútil y absurdo que el de Rosa Fernández Gonzálvez. Esta inocente niña de 11 años fue asesinada de la forma más brutal y salvaje que podamos imaginar por su propia madre. La prensa, como siempre, confundió el tocino con la velocidad exprimiendo titulares como "Crímen satánico en Almansa". Muy al contrario, el terrible asesinato de Rosa no se produjo en un ritual satánico, sino en nombre de Dios. Los hechos se produjeron con todo su dramatismo en la madrugada del martes 18 de septiembre de 1990, en el pueblo albaceteño de Almansa.

Mas sobre este triste caso AQUI


LA orden del templo Solar

Los familiares de las víctimas de la secta Orden del Templo Solar siguen sin encontrar un responsable que pague por las muertes y suicidios inducidos de 74 adeptos en Francia, Suiza y Canadá entre los años 1994 y 1997. Dos de los «gurús» murieron en las matanzas rituales y ayer, el tribunal correccional de Grenoble absolvió al único responsable del grupo que ha llegado a ser juzgado, el director de orquesta franco-suizo Michel Tabachnik, de 58 años.

Mas sobre este caso:
http://62.81.205.108/Paginasasp/Contenidosecciones.asp?ID=1466&Nombre=
http://www.20minutos.es/noticia/167881/0/secta/templo/solar/

Hevens Gate

The cult members committed suicide over a few days in late March 1997. They died in shifts, with some members helping others take a lethal cocktail of phenobarbital and vodka before downing their own doses of the fatal mixture. Police found an eerily placid and orderly scene on March 26.

Mas sobre este caso:}
http://www.cnn.com/US/9803/25/heavens.gate/

Tragedia de Jonestown

Hace veinticinco años un congresista estadounidense y otras cuatro personas fueron asesinadas en una pista de aterrizaje en una selva de Guyana. Le siguieron los asesinatos y suicidios de más de 900 miembros del llamado Peoples Temple (Templo del pueblo).
Mas de este caso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Jonestown

Y muchos muchos mas, los davinianos, los del culto de los 10 mandamientos y el mas famoso recientemente, el asunto del world trade center que puso al mundo de cabeza, las cruzadas, la inquisicion, los sacrificios aztecas, etc etc. efectivamente señor, nadie, pero nadie muere por una mentira.

salu2.
 
En mi opinion su ensayo sobre la moral es bastante malo; ademas no tengo creencias sobre esta similiar a la de mis padres.

Bueno, aqui unas frases de Albert Einsten que me gustan bastantes que quisiera compartiralas (claro, tienen que ver con el tema de la religion)
"Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.

"El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte."
Albert Einstein, "Religion and Science", New York Times Magazine, 9 November 1930

"No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella."
"Albert Einstein: The Human Side", edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.

De otros manes pero muy buenas tambien:

Eh! supongo que somos gente horrible y realmente inmoral porque nos rehusamos a acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si Ud. pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freirse para siempre.
Kel Crum

Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
Autor desconocido.

La verdad os hará libres. La mentira.. creyentes.
 
ViejoIvan dijo:
En mi opinion su ensayo sobre la moral es bastante malo; ademas no tengo creencias sobre esta similiar a la de mis padres.

Bueno, aqui unas frases de Albert Einsten que me gustan bastantes que quisiera compartiralas (claro, tienen que ver con el tema de la religion)

Razones para que opine que es malo señor, je je sin duda el ensayo no se limitaba a tan poco argumento y en el no se intentaba explicar el echo de las moralidades o eticas personales si no en su conjunto como sociedad, para ello y explicar las diferencias entre nosotros y nuestros padres y hermanos esta el foro de ¿por que soy un ser humano? bastante amplio tambien, ahora con respecto a las frases de einstein tambien se debatieron ampliamente en el otro foro de la religion si quieres ahondar en ese asunto dalee una leidita.

por cierto muy buenas frases a exepcion de las ultimas 2, ya que aquel que cree que solo las rosas crecen en los rosales o que solo con alas puedes volar esta en verdad limitando su mente a las posibilidades infinitas de este universo, ademas todos somos creyentes nos guste o no, de lo que sea, ciencia dios, la nada ja ja, en fin.

salu2.
 
bueno ya que empezaste

Chainsmoking Jacka-s-s dijo:
Bueno habro este foro para que hablemos un poquito del cristianismo y de dios, esto va para los creyentes y los no creyentes. Quiero saber que los ata a él. Quiero que abran los ojos y vean a que mentira han estado sometidos durante sus vidas.

Personalmente soy Anti-cristo..."La religion de la Compasion se llama Cristianismo...Frederick Nietzsche" ..El cristrianismo es una religion que te lleva a a ser una persona debil y que siempre dependas de esta.

Tampoco creo en el dios que esta nos muestra, ya que alguna vez fui a ver a dios..y me vi a mi mismo..Para mi yo soy mi propio dios.

Tal vez para muchos este foro sea una estupidez, y no faltaran las criticas, pero haganse esta pregunta... ¿Son felices con lo que el cristianismo les brinda (y les arrebata)?

Guerra A Muerte Contra El Vicio: El Vicio Es El Cristianismo


solo te quiero hacer una pregunta alguna vez haz vsito una persona que haya perdido los ojos con liquido de bateria (aca le dicen ACIDO) me refiero a los organos como tal completamente y haya recobrado la vista?

no?....yo si , y que lastima que pienses de esta manera pues si eres de estos lee por que la biblia habla tanto de lo bueno como lo malo ...pero bien dice el Señor Jesucristo "el que tenga oidos para oir ,oiga" pues no es de todos el oir ni de todos el ver.
la sabiiduria es justificada por lo hechos.