el deporte que mas practica

Cuál es el que más praticas?

  • BMX

    Votos: 5 4.3%
  • Fútbol

    Votos: 36 31.3%
  • Baloncesto

    Votos: 10 8.7%
  • Volleyball

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de campo

    Votos: 11 9.6%
  • Baseball

    Votos: 2 1.7%
  • Skate

    Votos: 7 6.1%
  • Patinaje

    Votos: 4 3.5%
  • Natación

    Votos: 9 7.8%
  • Escalar

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de mesa

    Votos: 8 7.0%
  • Billar Pool (de huequitos)

    Votos: 5 4.3%
  • Billar (tres bandas)

    Votos: 2 1.7%

  • Votantes totales
    115
Suelo practicar: empinación del codo

No hago deporte debido que me jodi el tobillo y suertex....
 
de los 7 anhos a los 14 anhos, natacion con clubes de competencia en Cali.

de los 15 a los 19, volleyball con la liga del Valle.

de los 19 a los 26, levantamiento del codo y lanzamiento de la colilla :)

jej.. ahora solo juego racketball y natacion.. pero como pa mantenerme en forma... no a nivel de competencia como lo hacia antes..

ojo, no fumo desde hace mas de un anho :D

y no tomo.. desde el sabado :)
 
gK- Esteban, por fin volví a coger una raqueta de tenis de mesa este weekend y parezco oxidado... mis articulaciones ya no responden igual y al parecer los reflejos me los robaron por ahí... pero insisto en que no quedaría mal un reto y por lo menos una buena jugadita...
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
gK- Esteban, por fin volví a coger una raqueta de tenis de mesa este weekend y parezco oxidado... mis articulaciones ya no responden igual y al parecer los reflejos me los robaron por ahí... pero insisto en que no quedaría mal un reto y por lo menos una buena jugadita...

fecha, hora y lugar pa pelarlo :p
 
Uy la embarré en la encuesta porque mi voto fue para Skate, eso antes de leer el post de Jacka y de darme cuenta que había la opción de patinaje. (Se puede cambiar el voto? Admin?)

Para mí, el patinaje.
Lo practico como desde los 6 años, pero sólo desde los 13 que conseguí patines en línea le metí la ficha patinar duro.
En mi época de estudiante de colegio patinaba 2 horas diarias (incluyendo Domingos y Festivos) era un patinaje "extremo" (nótense las comillas) por las calles y carreteras de mi pueblito natal al norte del Valle.

Ahora, como pa hacer ejercio, Cali-Alfaguara-Cali los Domingos :)

Por cierto, una "Fractura de tibia y Fisura de Peroné" consecuencia!
 
Texto Originalmente Escrito por gK[EstebaN]
fecha, hora y lugar pa pelarlo :p

Vas a caer a EVOLAN??? ahí podemos coordinar. De casualidad si tenés alguna raquetica de sobra que me prestaras te lo agradecería mucho... jejeje (que berraco tan conchudo)
 
Texto Originalmente Escrito por PUNK_SOLDIER
hola todo mundo

abro este foro para que todos sepamos que deportes practicamos los laneros.

Graias por su respuesta.

Hey Punk, y por qué no pusiste en la lista uno de los deportes más bonitos que hay: BILLAR ?

Yo lo juego, en sus modalidades de tres bandas o pool...

Por eso no pude votar en la encuesta y no creo que sea el único que lo practica.
 
PUES YO NO SE, ES QUE NO SE ME PASO POR LA PORRA CUANDO HICE LA ENCUESTA.

PERO BUENO DENTRO DE POCO LO VA A TENER.
 
ya esta

Hey Punk, y por qué no pusiste en la lista uno de los deportes más bonitos que hay: BILLAR ?

Gracias a guardian ya esta actualisada la encuesta, ahora puede votar por su querido deporte.
 
Texto Originalmente Escrito por BKey
Vas a caer a EVOLAN??? ahí podemos coordinar. De casualidad si tenés alguna raquetica de sobra que me prestaras te lo agradecería mucho... jejeje (que berraco tan conchudo)

Por allá nos vemos... voy aver si me consigo la raqueta ;)
 

Los últimos temas