el deporte que mas practica

Cuál es el que más praticas?

  • BMX

    Votos: 5 4.3%
  • Fútbol

    Votos: 36 31.3%
  • Baloncesto

    Votos: 10 8.7%
  • Volleyball

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de campo

    Votos: 11 9.6%
  • Baseball

    Votos: 2 1.7%
  • Skate

    Votos: 7 6.1%
  • Patinaje

    Votos: 4 3.5%
  • Natación

    Votos: 9 7.8%
  • Escalar

    Votos: 8 7.0%
  • Tenis de mesa

    Votos: 8 7.0%
  • Billar Pool (de huequitos)

    Votos: 5 4.3%
  • Billar (tres bandas)

    Votos: 2 1.7%

  • Votantes totales
    115
Pues yo practico el trial y el bike trial, como podran ver en my firma, y le tendrían que aber incluido jej
 
F4B104ZUL dijo:
Antes skeitiaba, pero me toco dedicarme al tenis gracias a mis multiples lesiones! :p

Wjajajaj yo = .. desde enero que tengo mi pie inchado! .. maldito esguinceee!


creo que falto artes marciales
es un campo grande y yo lo practico
karate do shotokan!
3er Kyu cinturon café

OSS!
 
Taichi... tai chi chuan y tai qi quan....


Ahh y bueno... algo de qi qong, tui shou, tan lang quan... y chang quan cuando el cuerpo lo permite ;)

P.D. Si por deporte se considera sudar como caballo, el Tai Chi ES un deporte... o si no trate de hacer una forma de 24 lo más bajo posible y verá que a los 3 minutos ya va dejando la gota gorda ;)
 
FoxM, Ahi conversando con otro LANeros se me ocurrió preguntarte si no tendrías algun material acerca de Tai-Chi ( y las variantes que mencionas, que yo no conozco).
URLs? PDFs? algo para guiárnos un poco más en el tema.

Muchas Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
;)

metro dijo:
FoxM, Ahi conversando con otro LANeros se me ocurrió preguntarte si no tendrías algun material acerca de Tai-Chi ( y las variantes que mencionas, que yo no conozco).
URLs? PDFs? algo para guiárnos un poco más en el tema.

Muchas Gracias!!

Hehehe... Siento la confusión... Tai Chi, taiji, taijijuan, tai chi chuan y tai qi quan son solo diferentes traducciones de lo mismo.. bueno, "Tai Chi" es algo un poco más que solo el ejercicio, pero así es como se conoce comunmente en occidente al ejercicio.

Los otros ejercicios son el qi qong, que es una de los pilares del tai chi chuan y consiste (tengo entendido) en el control de la energía corporal. El tui shou es otro pilar fundamental del tai chi chuan y en occidente lo traducen como push hands o empujar-mano... aunque al parecer se puede traducir también como "mano que no se despega" o algo así, y consiste precisamente en eso: el arte de no despegarte de tu enemigo (puedes ver Tai Chi master II para una bella demostración de esa técnica).

Las otras técnicas son un poquito más alejadas del Tai Chi Chuan como tal. Son Artes marciales Shaolin. El Tang Lang Chuan se le conoce más como la "mantis religiosa del norte" y el Chang Chuan es el "boxeo del puño largo" y es el tipo de Wushu que se ve en exibiciones de saltos de 2 y 3 metros, muchísimas patadas y caídas (En Bilang habían videitos de este wushu).

Sobre información, yo me conseguí casi todos los videos en el eMule, pero luego los publicaron en formato mpg en taiji.de. Son, tengo entendido, la mayoría de formas de competición vigentes y acordadas por la R.P.Ch (y que van a entrar para las olimpiadas de 2008), más algunas formas de competición de las escuelas tradicionales, como las formas de 42 y 48 movimientos. En pdf solo tengo un ensayo, también bajado con eMule, pero luego ví que había una página por ahí en internet que se adjudicaba la creación de dicho texto y lo publicó en internet. Después te la paso que la debo tener por ahí y no recuerdo dónde :p

P.D. Para los que no se dieron cuenta (o gracias a nuestra excelente televisión no pudieron ver) cuando se acabaron las olimpiadas de Atenas 2004, la presentación de la R.P.Ch a las olimpiadas Beijin 2008 comenzó con un par de movimientos del Tai Chi Chuan.
 
Pues aunque no esta el ajedrez, es el que mas practico, aunque no lo consideren deporte... pero puse basquetball porque en el colegio siempre jugaba
 
no esta lo k yo practico con alto valor en mis dias aki y yo lo tomo como deporte y tambien como una manera de k me sientan mas............el SEXO!!

biueno leyendo un poko mas yo ya no practiko pero eso fue casi 15 anyos atras (la ultima vez) wrestling y sus diferentes variantes como el sambo el judo!
pero en cole solo karate kung fu y como no boxing(shadow) ahora solo lo de arriba unas 5 veces por semana!
eso me lo recomendo un medico k dijo k era bueno para el stress k estaba pasndo y para k la relacion con mi mujer no caiga en el aburrimiento....lo demas entra en detalles asi k hasta aqui no mas!!!
 
t763rm3n dijo:
yo practico Hockey y Aeromodelismo :)

Ice hockey o hockey en pavimento?
He visto que en hocke se pelean muy feo, se pegan muy duro y todo, usted hace igual :p? me imagino que es muy bacano jugar hockey, me gustaria jugarlo algun dia.

hablamos
 
*BMX*chamet dijo:
Ice hockey o hockey en pavimento?
He visto que en hocke se pelean muy feo, se pegan muy duro y todo, usted hace igual :p? me imagino que es muy bacano jugar hockey, me gustaria jugarlo algun dia.

hablamos

Hermano vaya a dormir... son las 5:30 am

Jejejeje si yo una vez jugue jockey, pero en Europa... taba muy chiquito, ni me acuerdo...
 
DarkPoe dijo:
Hermano vaya a dormir... son las 5:30 am

Jejejeje si yo una vez jugue jockey, pero en Europa... taba muy chiquito, ni me acuerdo...

jajajaja, las 5:30 am pero por alla en Colombia, aqui eran las 11:30 am cuando esccribi esto.
 
Hey tae2983723974293man

Yo también practiqué hockey (por alláaaaa en el Colegio =) )
No ICE hockey, hockey con patincitos, bolita y duuuuros golpes >D
 
Pues practico el futbol, y espero poder seguir practicandolo despues de mi lesion de LCA :( . tambien me gusta el squash y el tenis de mesa :p aaahhhh y por cierto.......despues del futbol la pesca deportiva RULZ! =) =)
 

Los últimos temas