Ya comieron pobres?

70a3932aa9059dc21bf1c47b65704188.jpg
Cuánta plata, que envidia la gente que puede darse esos lujos
 
Ñerdaaa, qué levantada la que le pegaron a este man


Eso sí es una venta desvirtuada...
y lo peor para no desvirtuar más este tema q es de la confesión del El bartho, un achepé producto de más de dos millones y no es capaz de regalar el envío como pa motivar.? confieso q uno es pobre, pero hay un resto de T A C A Ñ O S.
 
y lo peor para no desvirtuar más este tema q es de la confesión del El bartho, un achepé producto de más de dos millones y no es capaz de regalar el envío como pa motivar.? confieso q uno es pobre, pero hay un resto de T A C A Ñ O S.
No había caído en cuenta que estaba hasta cobrando el envío... Jodaaaa, le quiere ganar por todo lado.

Ojalá no haya sido usado para minería.
 
Viendo lo del Iphone:
"Estado estético 9.99999/10"

juanitapregunta fue la que calificó el estado estético?

PD: acá quien es el moderador? no vaya y sea el mismo "moderador" del tema de calificar películas y me borre el post.
PD2: Por cierto, que criterio de ... que tiene ese "moderador"
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
Viendo lo del Iphone:
"Estado estético 9.99999/10"

juanitapregunta fue la que calificó el estado estético?

PD: acá quien es el moderador? no vaya y sea el mismo "moderador" del tema de calificar películas y me borre el post.
PD2: Por cierto, que criterio de ... que tiene ese "moderador"
En este post podemos hablar popó y trollear y muchas cosas, siempre y cuando no infrinjamos (demasiado) las reglas del foro..:D:D
El man del aifon si está MFT. Venderlo usado al mismo precio q se puede conseguir nuevo. Los ricos no compran usado..:confused::confused: y los pobres no compran aifon. Cómo q se encartó :p:p
 
En este post podemos hablar popó y trollear y muchas cosas, siempre y cuando no infrinjamos (demasiado) las reglas del foro..:D:D
El man del aifon si está MFT. Venderlo usado al mismo precio q se puede conseguir nuevo. Los ricos no compran usado..:confused::confused: y los pobres no compran aifon. Cómo q se encartó :p:p
Ya les borraron todos esos mensajes a la venta. [emoji16]
 
Viendo lo del Iphone:
"Estado estético 9.99999/10"

juanitapregunta fue la que calificó el estado estético?

PD: acá quien es el moderador? no vaya y sea el mismo "moderador" del tema de calificar películas y me borre el post.
PD2: Por cierto, que criterio de ... que tiene ese "moderador"
Juanitapregunta le recomendó esa calificación para que los incautos no se dieran cuenta que lo esta vendiendo a precio de nuevo.
En este post podemos hablar popó y trollear y muchas cosas, siempre y cuando no infrinjamos (demasiado) las reglas del foro..:D:D
El man del aifon si está MFT. Venderlo usado al mismo precio q se puede conseguir nuevo. Los ricos no compran usado..:confused::confused: y los pobres no compran aifon. Cómo q se encartó :p:p
Ofrezcale una RX480 por el iphone
Ya les borraron todos esos mensajes a la venta. [emoji16]
Quieren que estafen a los incautos, qué mal por lañeros.
 
[...]Quieren que estafen a los incautos, qué mal por lañeros.
Otro que al parecer no entiende como funciona una economía de libre mercado y el significado de estafa :facepalm:

Definitivamente en este forito le puede mas la envidia a uno que otro lanero que al parecer anda mas pendiente de lo que tiene el vecino :meh:

Los mensajes los borraron porque era puro Spam y entraron cual "caterva" a arruinarle la venta a un usuario, si no les gusta el precio nadie los esta obligando a comprar, si el usuario cree que ese es el precio que merece su equipo pues esta en todo derecho de fijar lo que el considere es el precio adecuado, ya si desean hacer una critica CONSTRUCTIVA bien se le puede indicar que el precio que esta ofreciendo por el producto pudiese estar "fuera del promedio" PERO reitero, de manera constructiva, ya que por la forma como se comporta/escribe mas de un forista pareciesen resentidos sociales :coffee:
 
Otro que al parecer no entiende como funciona una economía de libre mercado y el significado de estafa :facepalm:

Definitivamente en este forito le puede mas la envidia a uno que otro lanero que al parecer anda mas pendiente de lo que tiene el vecino :meh:

Los mensajes los borraron porque era puro Spam y entraron cual "caterva" a arruinarle la venta a un usuario, si no les gusta el precio nadie los esta obligando a comprar, si el usuario cree que ese es el precio que merece su equipo pues esta en todo derecho de fijar lo que el considere es el precio adecuado, ya si desean hacer una critica CONSTRUCTIVA bien se le puede indicar que el precio que esta ofreciendo por el producto pudiese estar "fuera del promedio" PERO reitero, de manera constructiva, ya que por la forma como se comporta/escribe mas de un forista pareciesen resentidos sociales :coffee:

Pero Otolap, no se amargue, el que vende ahí ya debe saber como somos acá.

Mejor dicho: Si ya saben como soy, para qué me invitan?

Particularmente yo prefiero las ventas por mercadolibre a tener que aguantarme el trolleo por acá :v
 
Pero Otolap, no se amargue, el que vende ahí ya debe saber como somos acá.

Mejor dicho: Si ya saben como soy, para qué me invitan?

Particularmente yo prefiero las ventas por mercadolibre a tener que aguantarme el trolleo por acá :v
Estoy de acuerdo, además cual es la pretención, no "dañar" la venta o proteger a los usuarios laneros.
 
Otro que al parecer no entiende como funciona una economía de libre mercado y el significado de estafa :facepalm:

Definitivamente en este forito le puede mas la envidia a uno que otro lanero que al parecer anda mas pendiente de lo que tiene el vecino :meh:

Los mensajes los borraron porque era puro Spam y entraron cual "caterva" a arruinarle la venta a un usuario, si no les gusta el precio nadie los esta obligando a comprar, si el usuario cree que ese es el precio que merece su equipo pues esta en todo derecho de fijar lo que el considere es el precio adecuado, ya si desean hacer una critica CONSTRUCTIVA bien se le puede indicar que el precio que esta ofreciendo por el producto pudiese estar "fuera del promedio" PERO reitero, de manera constructiva, ya que por la forma como se comporta/escribe mas de un forista pareciesen resentidos sociales :coffee:

Qué fastidio estos lambones que vienen a dárselas de indignados por lo que uno publica en un thread que es meramente recreativo y que el fin del mismo es reírse de los mamertos como ud. Suerte es que le digo.

PD: Puede usar la opción de ignorarme, así deja de llorar tanto por lo que publico.
 

Los últimos temas