latest
 
alguien sabe que otro almacén es mas hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
otro almacén que tenga un servicio más hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
es para un proyecto de estudio de un amigo.
gracias.
@Kal-El
@ElTestigo
@Sorrento
@Pope Emeritus
@Lanius
 
alguien sabe que otro almacén es mas hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
otro almacén que tenga un servicio más hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
es para un proyecto de estudio de un amigo.
gracias.
@Kal-El
@ElTestigo
@Sorrento
@Pope Emeritus
@Lanius

Que paso cachetes, no te recibieron los botones?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
alguien sabe que otro almacén es mas hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
otro almacén que tenga un servicio más hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
es para un proyecto de estudio de un amigo.
gracias.
@Kal-El
@ElTestigo
@Sorrento
@Pope Emeritus
@Lanius
A mi me han tumbado con los descuentos, cuando va uno a pagar no le aplica el 50% en marcas seleccionadas. Puse una queja en la SIC, me citaron a un chat con un representante del éxito y fue una pedida de tiempo.

También me han tumbado en la compra de frutas y verduras con los precios inflados, termina uno pagando el doble que en el mercado, por no ver la letra menuda de no aplica en... X ciudades.

Precisamente al correo mandan imágenes con poca resolución para que no leas las restricciones.

Si compras un celular con descuento en la tienda te clavan una sim de ellos con $20.000 o no te venden.
 
alguien sabe que otro almacén es mas hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
otro almacén que tenga un servicio más hijeuptua , mas maldito, más basura, más porquería, más meirda que almacenes Éxito?
es para un proyecto de estudio de un amigo.
gracias.
@Kal-El
@ElTestigo
@Sorrento
@Pope Emeritus
@Lanius
Pues yo una vez les saque un TV de 4.5 Millones, en 1.5millones por un error en el label, menos mal fue en tienda fisica y les toco venderme pq ya les habia armado el verguero... Desde ese entonces no compre mas alla jajajaja
 
a mi almacenes éxito me parece el mas caro y no se por que la gente compra ahí, en supermercados de barrio se consigue mas economico
 
Que paso cachetes, no te recibieron los botones?
no nada. una pobre persona de la cual esos malditos se aprovecharon al ofrecerle esa tarjeta de crédito de damier.

A mi me han tumbado con los descuentos, cuando va uno a pagar no le aplica el 50% en marcas seleccionadas. Puse una queja en la SIC, me citaron a un chat con un representante del éxito y fue una pedida de tiempo.

También me han tumbado en la compra de frutas y verduras con los precios inflados, termina uno pagando el doble que en el mercado, por no ver la letra menuda de no aplica en... X ciudades.

Precisamente al correo mandan imágenes con poca resolución para que no leas las restricciones.

Si compras un celular con descuento en la tienda te clavan una sim de ellos con $20.000 o no te venden.
sii. el bobo de mi hermano una vez le dió por comprar ahí y le facturaron mal varias cosas, otras sin el descuento. eso fue una grosería terrible.:mad::mad:

a mi almacenes éxito me parece el mas caro y no se por que la gente compra ahí, en supermercados de barrio se consigue mas economico
total, además q el servicio al cliente da asco, las cajas, los de información y en especial esos de la TC.
 
O se sintió ofendido al ver que no vendian productos con ''poco uso'', ''no usados para mineria'', y con ''manchas amarillas normales''
no nada, solo q me dió rabia porq una persona no le dió buen manejo a esa TC. no hay que ser tan bruto como vos para darse cuenta q esas porquerías del Exito buscan aprovecharse de la necesidad e ignorancia de las personas. :p
y alguien una vez les inició una campaña de desprestigio y trató de quitarle clientes pero ya sabe lo que le pasó. entonces ajá..
 
ahhh y Bancolombia también son una basura, la misma porquería q el Exito, pero diferente forma.

Apoyo a cachetes, ascolombia es de lo peorcito que hay en bancos. Por muchos cajeros que tenga.

No se reciben botones, ni venden cosas usadas, y todos sus cajeron son usados para mineria.
 

jajajajajaja pero no es exacta, el foro de fpc es tiradera de la barata. En lo personal creo que a @Nando77 se le excusa porque literalmente lleva tatuado esos colores y ahi no hay logica que valga, en el caso de @felmur23 , creo yo que es que por estar escribiendo pendejadas falta a las terapias de lenguaje y termina diciendo esas babosadas.
 

Los últimos temas