le dolió lo de Pablito.. :p:p
desocupado nivel :estar pendiente de lo q publica uno y ponerlo en otros foros.
para tí:
CHÚ
77296.jpeg
 
A uds no les parece ironico ver a cachetes vendiendo algo?

https://www.laneros.com/temas/vendo-computador-básico-board-h61.236705/

Igual de ese equipo me quedan muchas dudas:

  • Se lo robo a algun cafe internet?
  • Que pasa si se le aplica luminol al teclado/mouse 7/10 ?
  • Como ******s uno deja un teclado y mouse 7/10 ? abuso de japa?
  • Basico querra decir lo tengo arrumado y esa ****** no sirve mas?
  • Ud, a lo bien, UD le compraria algo a cachetes, para que despues lo este boleteando como sucedio con otro man por ahi y el cuento del disco duro?
 
A uds no les parece ironico ver a cachetes vendiendo algo?

https://www.laneros.com/temas/vendo-computador-básico-board-h61.236705/

Igual de ese equipo me quedan muchas dudas:

  • Se lo robo a algun cafe internet?
  • Que pasa si se le aplica luminol al teclado/mouse 7/10 ?
  • Como ******s uno deja un teclado y mouse 7/10 ? abuso de japa?
  • Basico querra decir lo tengo arrumado y esa ****** no sirve mas?
  • Ud, a lo bien, UD le compraria algo a cachetes, para que despues lo este boleteando como sucedio con otro man por ahi y el cuento del disco duro?

  • De verdad es tan iluso y piensa que alguien va a pagar $400.000 por eso?
  • En esta imagen se ve una billetera, será que también le tumbo la billetera al dueño del pc?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
A uds no les parece ironico ver a cachetes vendiendo algo?

https://www.laneros.com/temas/vendo-computador-básico-board-h61.236705/

Igual de ese equipo me quedan muchas dudas:

  • Se lo robo a algun cafe internet?
  • Que pasa si se le aplica luminol al teclado/mouse 7/10 ?
  • Como ******s uno deja un teclado y mouse 7/10 ? abuso de japa?
  • Basico querra decir lo tengo arrumado y esa ****** no sirve mas?
  • Ud, a lo bien, UD le compraria algo a cachetes, para que despues lo este boleteando como sucedio con otro man por ahi y el cuento del disco duro?

  • De verdad es tan iluso y piensa que alguien va a pagar $400.000 por eso?
  • En esta imagen se ve una billetera, será que también le tumbo la billetera al dueño del pc?

Difiero un poco en esa frase, me parece que la mejor manera de indicarla es:

por esa ******.
Gracias por la publicidad
:ROFLMAO::D:D:LOL:
 
Cachetes oficialmente me hizo borrar un post por parte de un moderador en el tema del computador:

Ver el archivos adjunto 348163

MUY PERO MUY NIÑA. Creo que sera mi deber desde ahora reportarlo hasta que se aburra de escribir *****das en otros post.
Fresco q pa eso están los moderadores. Es más , el mismo lañero me ha borrado post en anteriores ocasiones por coger de recocha las ventas de los demás.
Mas niña saliste vos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mas bien consígame cliente y le tiro la liga:love::love:
 
Si la vomitaron y la volvieron una ****** , la vas a comprar?
Yo digo q pudiste haber sido más sutil en la descripción.
Algo como : en un momento determinado, uno o ambos gemelos tuvieron un imprevisto inconveniente estomacal el cual como consecuencia , y , al estar ubicado cerca a la torre, ésta pudo haber sufrido algún percance estético debido al contenido expulsado por el o los gemelos antes mencionados..
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
Yo digo q pudiste haber sido más sutil en la descripción.
Algo como : en un momento determinado, uno o ambos gemelos tuvieron un imprevisto inconveniente estomacal el cual como consecuencia , y , al estar ubicado cerca a la torre, ésta pudo haber sufrido algún percance estético debido al contenido expulsado por el o los gemelos antes mencionados..
No, tu no dices eso, tu te escondes detrás de tu teclado con las otras 2 laneras a difamar, los Laneros que me conocen y con los que negocio, (por qué si miras las ventas o compras de tus dos amigas, no compran nada, solo difaman ,) saben que era humor negro, de hecho uno de mis amigos Laneros fue quien me recomendó quitar lo del vómito por qué sabía que algunos no entenderían y se pondrían a hablar y hay entraron ustedes 3, a usted se la pasan troleandolo, aún así fresco, a mí no me afecta ni tengo necesidad de venderla, como puedes ver el case lo estoy casi regalando, la tarjeta de sonido me costó 250 , los fan 120, y el enclouser 40 dólares, así que el case es como un plus, eso era lo que había que entender.

De todas formas gracias por responder decentemente
 

Los últimos temas