jajajajajaja pero no es exacta, el foro de fpc es tiradera de la barata. En lo personal creo que a @Nando77 se le excusa porque literalmente lleva tatuado esos colores y ahi no hay logica que valga, en el caso de @felmur23 , creo yo que es que por estar escribiendo pendejadas falta a las terapias de lenguaje y termina diciendo esas babosadas.
Y después dice que el ardido es uno y lleva la conversación a otros foros.
Relajese ome y vaya a que lo peinen mejor.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y DonPosada
jajajajajaja pero no es exacta, el foro de fpc es tiradera de la barata. En lo personal creo que a @Nando77 se le excusa porque literalmente lleva tatuado esos colores y ahi no hay logica que valga, en el caso de @felmur23 , creo yo que es que por estar escribiendo pendejadas falta a las terapias de lenguaje y termina diciendo esas babosadas.
y sumercé se llegase a imaginar donde la humildad se pudiera comprar?? sería el caos total ese foro y todo el país.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
para todo lo demás existe Ardila Lule ..
 
Y después dice que el ardido es uno y lleva la conversación a otros foros.
Relajese ome y vaya a que lo peinen mejor.

Que pena, yo solo respondia a un comentario que me hicieron. Te regalo el intento de insulto. (y)

Esa es nueva, generalmente le dicen humildad a la pobreza, por eso dicen que cacheticos es humilde.

Para nadie es un secreto la humildad emanada por cachetes bajo esta perspectiva.
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
jajajajajaja pero no es exacta, el foro de fpc es tiradera de la barata. En lo personal creo que a @Nando77 se le excusa porque literalmente lleva tatuado esos colores y ahi no hay logica que valga, en el caso de @felmur23 , creo yo que es que por estar escribiendo pendejadas falta a las terapias de lenguaje y termina diciendo esas babosadas.

Quedé como el meme de John Travolta... a que viene mencionarme en este foro?
 
Ayúdenos entonces a volver a mandar a Sorrentico al hueco donde se mantiene y de donde sólo sale cuando Nacional pierde.
 
Interesantes conclusiones de la noche :

  • Otro que ignora a cachetes.
  • El que necesita terapias necesita ayuda de terceros.
  • El que necesita terapias sigue sin asistir a las mismas.
Y todo porque no fui claro al decir que felmur es como retrasado. Mil disculpas a todos.
 
Como pudiste ver cachetes, montonera, retrasado y ya.
tenor.png