El F-22 asombra al mundo, un repaso de esta maravilla tecnológica

El mejor caza será aquel que pueda volar aun cuando le han destrozado un ala, tal y como milagrosamente alguna ves lo hiciera un F-86 Sabre cuando la bateria antiaérea coreana le daño un ala y siguió volando a máxima velocidad hasta que el piloto llegó a zona segura y se ejectó
 
El mejor caza será aquel que pueda volar aun cuando le han destrozado un ala, tal y como milagrosamente alguna ves lo hiciera un F-86 Sabre cuando la bateria antiaérea coreana le daño un ala y siguió volando a máxima velocidad hasta que el piloto llegó a zona segura y se ejectó

funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg


ahhhh tiempos aquellos eso si eran cazas junto al mig-15 o como lo eran los me 109 y me 190 o como el spitfire supermarine o el P51D mustang o el P 47D esos si eran super aviones=)=)

o la maniobra que hacia el mustang de derrape de herradura vertical.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el F35 es un avion multiproposito de soporte a tierra, el f22 es un avion de superioridad aerea no hay punto de comparacion.

de hecho el F22 es el mejor avion en la parte occidental del mundo, pero es mucho mejor el su_37 "TERMINATOR"

es que hay que entender mucho de avionica y aerodinamica, y lo que pasa es lo siguiente:

el f22 es un avion "asistido" (el piloto indica que hacer y el avion escoje la mejor forma de hacerlo). cuenta con super-maniobravilidad tipo vector que poco se ha trabajado en este lado del mundo, el fuerte de este avion es el sigilo y a causa de eso si lleva carga en sus puntos rijidos exteriores pierde el factor sorpresa. a pesar de que este avion tiene tanta potencia no puede volar tan rapido (Mach 2,25 vs Mach 2,35 del su37 y Mach 2,83 del foxhound), para mi el f22 no es un avion de superioridad aerea completo, es mejor el f15 con tecnologia vector (aunque este es solo un prototipo).

ademas eso de que esta preparado para combatir aire-aire y aire-tierra al mismo tiempo, el su 35 flanker lo hacia ya hace mucho tiempo. lo de que puede disparar a una gran distancia a vel maxima el MIG 31 lo hace a mas distancia y mas rapido.


en cambio el SU- 37 terminator posee un gran arsenal de contramedidas (termicas, designacion por radar, designacion por laser, designacion optica y designacion electronica) cuenta con tecnologia OVT para "SUPER- MANIOBRAVILIDAD", tiene capasidad de atacar a multiples objetivos al mismo tiempo, este avion puere salir de una barrena con carga maxima sin problema siepre y cuando tenga buena altura ( ningun avion occidental hace eso). y ademas por lo grande el avion (es el avion de superioridad aerea de mayor tamaño) le caben mas puntos rigidos y puede transportar mas armas y de mayor peso. lo unico que es al tiempo una ventaja y desventaja es que es un avion relativamente dificil de manejar y requiere un piloto experto para poderle sacar el 100% (el f22 lo vuela hasta un niño, metaforicamente)

y como mensionaron arriba el SU-50 es como el su-37 pero con perfil bajo de radar y menos maniobravilidad .

y para rematar son aviones tan potentes que no necesitan de catapulta de vapor para despegar de un portaaviones.

y eso que no hable del berkut

en conclusion el SU-37 vs el F22 hay mucho trecho, o si no por que estados unidos no se metio a defender a georgia cuando rusia los bombardeo?????

Hablemos del Berkut.

trollface.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se me borro toda la respuesta con justificaciones que le estaba dando a hamta,este jujiuemadre foro de ****************** con temporizador :(
 
usa firefox o crome

estoy listo al debate sin ofender como lo hiso atras, eso solo muestra lo poco que puede tener de info sobre el tema...
 
usa firefox o crome

estoy listo al debate sin ofender como lo hiso atras, eso solo muestra lo poco que puede tener de info sobre el tema...

El temporizador no tiene nada que ver con el navegador,pasa con cualquiera .

Parece que tampoco sabe de eso....:rolleyes:


Por otro lado tengo suficiente informacion para mostrarle lo contrario,lo unico es que a mi me gusta justificar todo con fuentes a diferencia de usted, que habla cosas pues sin contundencia.
 
El temporizador no tiene nada que ver con el navegador,pasa con cualquiera .

Parece que tampoco sabe de eso....:rolleyes:


Por otro lado tengo lo suficiente pinformacion para mostrarle lo contrario,lo unico es que a mi me gusta justificar todo con fuentes a diferencia de usted, que habla cosas pues sin contundencia.

lol con el ff o el crome nunca tengo que estar actualizando la pagina para que no se desconecte mi usuario,

lo de la info no lo creo y la muestra esta en lo que dijo de las contramedidas, estas no pueden ser letales por que solo son para evitar que impacten al avion no para atacar.

si sabe tanto digame que es y para que son los surcos que tienen los aviones en la nariz como las que se ven en la foto del F22
2h6yjww.jpg

esas 3 rayitas en la nariz
y no me diga que son parte del radar...

no necesito muchas fuente por que el tema lo manejo bien, tendré al menos un 60% de conocimiento del tema, yo de que ud no conocía el X 31 ni el X 29 y por eso los meti ak para que viere de donde viene la investigación de vuelo vectorial por parte de los estados unidos.

es mas o menos decirle a un matematico que consulte el teorema de pitagoras a cada rato.... o pedirle a von braun que repasara a cada rato sobre la sobreaceleracion
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy vacano el tema lo unico que se es que el dia que se enfrenten esos dos avionsitos sera por que estaremos practicamente en la 3 guerra mundial y muy cerca de que el mundo se valla para la.........

Me gustaba mucho esta serie. Busquen las otras partes de ese capitulo


Segun esto los aviones gringos son los papas pero hay que ver que el programa es de alla.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol con el ff o el crome nunca tengo que estar actualizando la pagina para que no se desconecte mi usuario,

lo de la info no lo creo y la muestra esta en lo que dijo de las contramedidas, estas no pueden ser letales por que solo son para evitar que impacten al avion no para atacar.

si sabe tanto digame que es y para que son los surcos que tienen los aviones en la nariz como las que se ven en la foto del F22
2h6yjww.jpg

esas 3 rayitas en la nariz
y no me diga que son parte del radar...

no necesito muchas fuente por que el tema lo manejo bien, tendré al menos un 60% de conocimiento del tema, yo de que ud no conocía el X 31 ni el X 29 y por eso los meti ak para que viere de donde viene la investigación de vuelo vectorial por parte de los estados unidos.

es mas o menos decirle a un matematico que consulte el teorema de pitagoras a cada rato.... o pedirle a von braun que repasara a cada rato sobre la sobreaceleracion

lol como que la novia no lo dejo...

y lo que pregunte para los que quieran saber esas franjas que los aviones tienen en la nariz tambien se extienden por todo el fuselaje y se llama jaula de faradai y sirbe para disipar la energia estatica y tambien por si un trueno impacta contra el pueda pasar de la nariz a la cola sin freir el sistema electronico de estos, esto lo tienen casi todos los aviones.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas