El fallo del iPhone 4 no tiene solución

El fallo del iPhone 4 no tiene solución​

attachment.php

Finalmente Apple ha reconocido que el error del iPhone 4 no se va a solucionar por software, ya que es un problema de diseño de la antena, así lo ha explicado AppleCare, el servicio de atención al cliente de Apple. El parche lanzado por Apple para intentar paliar el problema no puede hacer nada, salvo comunicar con más precisión el estado de la cobertura del teléfono, que en la versión anterior daba una información al alza y que era otro de los errores que tiene el iPhone.

Con todo esto, Apple da varias opciones a sus consumidores, la primera la posibilidad de devolver el terminal sin coste alguno para el cliente (cuando antes cobraba un 10%), la segunda consiste en sujetarlo de otra manera y la tercera es la de adquirir una funda para recubrir el teléfono y así evitar que la mano haga contacto entre antenas, provocando el dichoso problema de la cobertura. Eso sí, la funda correría a gasto del cliente, no de Apple.

Fuente:
Noticias 3D

Que bonito... regréselo... cójalo de otra manera... pero ni de chiste espere que le solucionemos el problema... muy mal de don Steve Jobs.

Edit.

Mas bellezas de estos teléfonos...

Tom's Hardware: iPhone 4 Cable Catches Fire, Burns Owner's Hand
 

Archivos adjuntos

  • iphonecoverage.jpg
    iphonecoverage.jpg
    14 KB · Visitas: 8,572
no hay nada mas complejo que hacer algo simple! decia Azorin.... parece que hicieron todo tipo de pruebas, menos llamar con el telefono.... jejejeje
 
Vamos, con este papayaso nokia tiene todas las de ganar con el N8, ahora falta ver como lo aprovecha o lo hecha a perder....
 
nadie hA dicho oficialmente q el problema no tiene arreglo, solo esperemos a la nueva actualizacion de soft, ahi se sabra verdaderamente quien es quien y quien tiene la razon
 
tenga o no tenga arreglo es un escandalo a nivel mundial y esto afectara la compañia, otras empresas pueden que tomen ventaja de ello
 
el escandalo en este caso lo esta generando GIZMODO, empresa que tiene brincos con APPLE por culpa del prototipo perdido aquel, todo huele a desacreditacion hacia apple ya que en ningun otro sitio hablan del tema, rara si esta la cosa. vaya uno a saber quien tiene la verdad
 
Un amigo tiene una imitación china del iPhone que tiene muy buena señal con las dos líneas sin importar como lo sostenga. Y le costó muy barato.
 
jaja Poes hasta motorola se aprovecha para burlarse de Apple :p


Haciendo alusión al nuevo diseño del Moto Droid X, explicando las mejoras y nuevas funcionalidades, al finalizar el anuncio es posible encontrar en pequeñas letras lo siguiente:

Y lo más importante, viene con un diseño de antena doble. Del tipo de las que te permiten tomar tu móvil de la forma que más te guste y usarlo en cualquier lugar para realizar llamadas de calidad nítida. Tú tienes voz. Y te mereces ser escuchado.”

Claramente una enfática y directa alusión al problema de cobertura y pérdida de señal que tiene el iPhone 4 y que Motorola junto a Verizon como la operadora telefónica que ofrece este nuevo modelo han sabido rentabilizar de maravilla.
 
yo creo q perderian menos dinero diseñando y dando una funda que se vea bien a los clientes a que la gente les empiece a regresar los telefonos.
 
porfin admitieron la verdad... lo que yo no me explico es porque un producto en el que intervienen tantos ingenieros y tanta gente en su elaboración sale tan malo. aveces la sencillez e las cosas en la mejor opción.
 
porfin admitieron la verdad... lo que yo no me explico es porque un producto en el que intervienen tantos ingenieros y tanta gente en su elaboración sale tan malo. aveces la sencillez e las cosas en la mejor opción.

Es que no es taaaan malo, solo es un teléfono que no sirve para llamar, jajaja.

Ya en serio, es un muy buen celular, pero tuvo un fallo en algo muy importante.
 
porfin admitieron la verdad... lo que yo no me explico es porque un producto en el que intervienen tantos ingenieros y tanta gente en su elaboración sale tan malo. aveces la sencillez e las cosas en la mejor opción.

apple no ha dicho nada oficialmente, todo lo que se habla en la red el 95% son rumores., apple oficialmente 100% dijo que sacaria una nueva version de soft, falta ver que la saquen haber que pasa.

y los problemas de pantalla amarilla? eso tampoco lo han publicado mucho no? ese iphone salio muy malo.

esas manchas amarillentas desaparecen solas, no es problema como tal del telefono sino mas bien una forma de despegar la retina display como por asi decirlo. despues que despega no sale nada mas.
 
¿Como pasaria tal error? no me gustaria ser parte de los que testearon el iphone en la fase de diseño, los deben de estar ahorcando:huh:
 
No se no se, pero don Steve Jobs la esta cagando y cagando y cagando cada vez más. Primero con lo de Flash, luego Blueray y ahora esto, noooo no no, ahi si lo veo grave muy mal. :muerto:
 
¿Que tal si le pone cinta aislante por el borde externo de la antena?
O un trozo de duct tape de esa que siempre sacaba de apuros a Mc Giver y a los pingüinos de Madagascar 2:p:p:p

Pues muy chistoso y todo pero esa es la solución si buscas en yutub por "iPhone 4 spot fix tape" salen poniendo un pedacito de cinta en el spot y de esa forma la señal anda a full jejejejejje
 
Pues muy chistoso y todo pero esa es la solución si buscas en yutub por "iPhone 4 spot fix tape" salen poniendo un pedacito de cinta en el spot y de esa forma la señal anda a full jejejejejje

pues la usuarios que compraron eso por moda. y dices que le colocan cinta no sera muy boleta jejeje. la gente compra esto mas por moda que por otra cosa
 

Los últimos temas