El fallo del iPhone 4 no tiene solución

El fallo del iPhone 4 no tiene solución​

attachment.php

Finalmente Apple ha reconocido que el error del iPhone 4 no se va a solucionar por software, ya que es un problema de diseño de la antena, así lo ha explicado AppleCare, el servicio de atención al cliente de Apple. El parche lanzado por Apple para intentar paliar el problema no puede hacer nada, salvo comunicar con más precisión el estado de la cobertura del teléfono, que en la versión anterior daba una información al alza y que era otro de los errores que tiene el iPhone.

Con todo esto, Apple da varias opciones a sus consumidores, la primera la posibilidad de devolver el terminal sin coste alguno para el cliente (cuando antes cobraba un 10%), la segunda consiste en sujetarlo de otra manera y la tercera es la de adquirir una funda para recubrir el teléfono y así evitar que la mano haga contacto entre antenas, provocando el dichoso problema de la cobertura. Eso sí, la funda correría a gasto del cliente, no de Apple.

Fuente:
Noticias 3D

Que bonito... regréselo... cójalo de otra manera... pero ni de chiste espere que le solucionemos el problema... muy mal de don Steve Jobs.

Edit.

Mas bellezas de estos teléfonos...

Tom's Hardware: iPhone 4 Cable Catches Fire, Burns Owner's Hand
 

Archivos adjuntos

  • iphonecoverage.jpg
    iphonecoverage.jpg
    14 KB · Visitas: 8,572
me sorprende de sobre manera como los fanboys defienden a muerte a un producto que lastimosamente salio malo... el marketing es muy bravo xD con razón las ventas de apple se disparan a las nubes con personas así.
 
pues la usuarios que compraron eso por moda. y dices que le colocan cinta no sera muy boleta jejeje. la gente compra esto mas por moda que por otra cosa

No pero no es severo pedazo. Simplemente 1cm X 1cm. Y al parecer funciona. Obvio es boleta pero mientras que sacan la nueva versión de software. No hallan como mas solucionar la cosa.
 
No pero no es severo pedazo. Simplemente 1cm X 1cm. Y al parecer funciona. Obvio es boleta pero mientras que sacan la nueva versión de software. No hallan como mas solucionar la cosa.

Mientras sacan una nueva versión de Software?
yo creo más bien mientras sacan una nueva revisión de Hadware :calma:
 
Lo que si sorprende es que no hayan hecho una prueba tan básica como la señal con este móvil. Eso si degrada la imagen de la marca.

¿Como pasaria tal error? no me gustaria ser parte de los que testearon el iphone en la fase de diseño, los deben de estar ahorcando:huh:

De pronto porque todos los tester eran diestros???

El problema con Apple, es ser apple xD (y que yo sepa no ha matado a nadie)

Hace un tiempo un cinturon de seguridad falló murió un conductor, la empresa cambió todos los cinturones de los vehículos con la falla de forma gratuita y no hubo tanto escandalo :|


Tony.
 
Leyo la noticia?

Cual de tantas ? Cual de todas ? Mas rumores ? Mas especulaciones ? Con Apple nunca se sabe que esta pasando realmente hasta que se expresan oficialmente. Mejor dicho todo siempre lo manejan perfil bajo hasta que se les da la gana de hablar o hacer presentaciones publicas. Como siempre. Solo queda esperar, nada mas.
 
Es que no es taaaan malo, solo es un teléfono que no sirve para llamar, jajaja.

Ya en serio, es un muy buen celular, pero tuvo un fallo en algo muy importante.

En pocas palabras el iphone perdio practicamente la unica caracteristica que lo hace merecedor del nombre IPHONE, ahora hasta que no se encuentre una solucion definitiva sera simplemente un potencial ipod touch
 
Para el defensor del Ipod, q todavia cree q con una simple actualizacion se puede arreglar..

http://www.celularis.com/apple-ipho...idos-el-10-de-junio-por-un-profesor-danes.php

http://www.publico.es/ciencias/325632/apple/pide/perdon/porque/todos/iphone/defectuosos

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/9374.htm

La actualización de software sólo es maquillaje
Cuando Apple por fin asumió su error prometió una solución mediante actualización de software. Era de esperar, porque el problema está en el propio hardware, pero sólo una semana más tarde incluso el propio servicio de atención al cliente en Estados Unidos reconoce la inutilidad de la acción.
 
el escandalo en este caso lo esta generando GIZMODO, empresa que tiene brincos con APPLE por culpa del prototipo perdido aquel, todo huele a desacreditacion hacia apple ya que en ningun otro sitio hablan del tema, rara si esta la cosa. vaya uno a saber quien tiene la verdad

¿Ahora la culpa es pues de Gizmodo? :cansado:

Give me a break!!! :rolleyes:

P.D.: Sigo diciendo lo mismo, que peye de celular!!! :D
 
Cual de tantas ? Cual de todas ? Mas rumores ? Mas especulaciones ? Con Apple nunca se sabe que esta pasando realmente hasta que se expresan oficialmente. Mejor dicho todo siempre lo manejan perfil bajo hasta que se les da la gana de hablar o hacer presentaciones publicas. Como siempre. Solo queda esperar, nada mas.

Man, recuerde que en la otra noticia discutiamos de esto... eso no es problema de soft, es problema de hard... a eso se refieren los manos.... yo espero la actualizacion si, pero para ver si mi 3G va mas rapido, ya a Apple se le cayo la mascara de eso que disque con soft se corregia :S


SuerteX :)
 
Pero ya no ataquen mas a apple

igual el teléfono cumple su función "es muy BONITO" mision cumplida al 100% y yo me conformo jajajaja .
 
Cual de tantas ? Cual de todas ? Mas rumores ? Mas especulaciones ? Con Apple nunca se sabe que esta pasando realmente hasta que se expresan oficialmente. Mejor dicho todo siempre lo manejan perfil bajo hasta que se les da la gana de hablar o hacer presentaciones publicas. Como siempre. Solo queda esperar, nada mas.

Que el fallo no se soluciona por soft ahi dice al igual que en otros sitios, y eso aca todos lo sabiamos
 
Este error me recuerda al problemita del xbox360, obvio no es lo mismo pero me refiero al error en el diseño, investigacion y prueba del producto.

Tengo una nueva frase para usar : ¡mas malo que el Iphone4! :p
 
Yo creo que les va a pasar como a microsoft con el Windows vista, ya deben estar pensando en el Iphone 5 en Apple :rolleyes:
 
Bueno almenos la desembarraron y dejaron de verle la cara de pendejos a los usuarios......

Que desembarraron exactamente si NO HAN ARREGLADO EL PROBLEMITA???

nadie hA dicho oficialmente q el problema no tiene arreglo, solo esperemos a la nueva actualizacion de soft, ahi se sabra verdaderamente quien es quien y quien tiene la razon
Dudo mucho que un problema de hardware, sobre todo por el tema de la recepcion de señal sea posible arreglarlo por software mas aun cuando es problema de componentes NO DE PROGRAMACION.

Eso es lo bueno de iPhone, es como la revista motor en el tema de vender coches.

El precio esta regulado y es algo fácil de vender.

Dudo que alguien este pensando en comprar "FACILMENTE" un iphone de estos ahora.....
 
Bah.... pendejo el que se creyó el cuento que con una actualización de software se arregla un problema de diseño de hardware.

Igual a mi no me importaría tener un iPhone 4G con fallo si lo encuentro con precio de ganga..... se le compra una fundita y listo.

En cuanto a la solución de fondo, no lo veo tan complicado, es simplemente cambiar el material del teléfono en el borde del problema y ya. Eso si, un pesar por todos los que desenfundaron el billete por el aparatico... no aguanta pagar por algo que viene defectuoso.... si yo fuera un poseedor de uno lo devolvería sin dudarlo.
 

Los últimos temas