El fin de padre e hijos (y no es broma)

TU QUE PIENSAS SOBRE EL FIN DE PADRES E HIJOS?

  • Debe ser una broma,padres e hijos nunca se acabara

    Votos: 25 21.7%
  • Una de las mejores noticias del año

    Votos: 65 56.5%
  • Hara mucha falta por las tardes

    Votos: 7 6.1%
  • No me gusta ese programa,pero no me alegra que lo quiten :-s

    Votos: 18 15.7%

  • Votantes totales
    115
Nooo. Juemadre que vuelvan a poner dejemonos de vainas si? que duro toda mi infancia :D y aun rules!

 
Última edición por un moderador:
Al fin van a quitar esa porqueria, lo unico que me causaba erra diarrea visual . aunque siento desconfianza, como la vez que havisaron que iban a matar a la B I T C H y salieron con un chorro de babas - por eso no confio en la tv chibchombiana, siempre lo engañan a uno, ahhh t por eso no veo tv, prefiero bajarme mis series y verlas, en fin, GRACIAS A CHUCHIRO LINDO POR HACER QUE ACABEN CON UN CALVARIO DE 17 AÑOS, ESTE PROGRAMA ES LO PEOR, PEOR QUE BUSH TORTUREME A OSAMA CON EL COMO LO TRAJO DIOS AL MUNDO ESTILO LA NARANJA MECANICA, GRACIAS CHUCHITO POR ESCUCHAR NUESTRAS PLEGARIAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
los actores mas viejos ahi con la mera serie alcanzaron su jubilacion jejejeje :D eso era seguro lo que estaban esperando
 
padres-e-hijos.jpg


LMAO XD jauajjajajaja

jujajajaja que noticia, la verdad yo creo que sea una broma incluso cuando estaba en un periodo sabatico caia en el desepero (grandisimo :() de verlo entonces eso quiere decir que tambien hay artico colombianos que le dan rating a esa vaina.
 
Padres e hijos: morirá si otro canal no la adquiere

Luego de conocerse la noticia de que saldría de la parrilla de programación del Canal Caracol Padres e hijos, la serie más antigua de la televisión colombiana, todo parece indicar que al programa le queda poco tiempo de vida.

Según se ha dicho, el rating del programa se fue a pique desde el año pasado, razón por la cual el Canal Caracol decidió que el programa no iría más. Ha sido tal la sorpresa que sus protagonistas, Ana Victoria Beltrán (Daniela Franco) y Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto Franco), se han negado a dar declaraciones. La tristeza es evidente.

A finales de 2008, Ibope, empresa que manejaba el rating de todos los medios, cambió su sistema y a partir de ese momento empezaron a caer los puntos de sintonía de Padres e Hijos.

Si bien el programa se puso en la tarea de hacer sus propias mediciones, se encontraron con que no tenían la audiencia que la mantuvo durante 16 años como una de las series favoritas en los hogares colombianos.

Colprensa habló con Roberto Reyes, director de la serie, quien aseguró que si bien se cerró la negociación que se tenía con el canal privado, el programa seguirá emitiéndose por dos o tres meses más. "No nos queda más que esperar a que otra programadora compre este producto que es de primera calidad".

Reyes comparó a la serie con su padre: "Está muy viejito pero se hace fuerza para que no se vaya a morir. Algún día tendrá que morir y eso duele mucho, pero las cosas comienzan y terminan. Nosotros marcamos un hito dentro de la televisión colombiana con 17 años al aire y a diario".

Desde 1993 cuando se estrenó, Padres e Hijos ha sido semillero de figuras nacionales como Karen Martínez, Manolo Cardona, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Elmer Valenzuela, Lorna Paz, Angeli Moncayo y otros. "Muchos sabían que debían pasar por ese programa", concluyó Reyes.
Ja ja ja, que buen chiste, de primera calidad, les bajo el rating porque ya habian demasiados intoxicado en indigestados de ver esa basura
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
La quitan y como no tienen mas que poner ahi en ese espacio.....adivinen: VUELVE A EMPEZAR DESDE EL CAPITULO 1 XD.....yo sinceramente todavia no creo tanta maravilla...eso a ultimo momento sale alguien que saque a flote otros 6 mesesitos de serie jejejeje
 
La quitan y como no tienen mas que poner ahi en ese espacio.....adivinen: VUELVE A EMPEZAR DESDE EL CAPITULO 1 XD.....yo sinceramente todavia no creo tanta maravilla...eso a ultimo momento sale alguien que saque a flote otros 6 mesesitos de serie jejejeje

Eso ni lo diga en chiste mijo :p:p
 
talvez salgan con una nueva temporada en Melgar o un nuevo hijo escondido de Carlos Alberto XD

Y el chino resulta teniendo 17 años, y en el capitulo final se le presenta a Carlos Alberto porque se lo encontró en Facebook :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir::reir:
 
La quitan y como no tienen mas que poner ahi en ese espacio.....adivinen: VUELVE A EMPEZAR DESDE EL CAPITULO 1 XD.....yo sinceramente todavia no creo tanta maravilla...eso a ultimo momento sale alguien que saque a flote otros 6 mesesitos de serie jejejeje

jajajaja , depronto lo compra RCN y lo pone desde el principio, nada raro si Pandillas guerra y paz en su cuarta repetición tiene el mayor Rating en ese canal...
 
PADRES E HIJOS ORIGINS Lollllllllllll,y que se basen cuando "charly" era niño,y como fue creciendo hasta que conocíó a la mamá ,de la gorda Daniela :jaguar::gato::muerto:.
 
PADRES E HIJOS ORIGINS Lollllllllllll,y que se basen cuando "charly" era niño,y como fue creciendo hasta que conocíó a la mamá ,de la gorda Daniela :jaguar::gato::muerto:.
Usted cree, en origins se ve a cuantas mujeres les dejo su regalito antes de casarse con la mama de Daniela...
 

Los últimos temas