El fin de padre e hijos (y no es broma)

TU QUE PIENSAS SOBRE EL FIN DE PADRES E HIJOS?

  • Debe ser una broma,padres e hijos nunca se acabara

    Votos: 25 21.7%
  • Una de las mejores noticias del año

    Votos: 65 56.5%
  • Hara mucha falta por las tardes

    Votos: 7 6.1%
  • No me gusta ese programa,pero no me alegra que lo quiten :-s

    Votos: 18 15.7%

  • Votantes totales
    115
Padres he hijos ademas es un semillero de actores, claro que en el semillero se quedaron varios para siempre.
 
jajaja una pregunta ke van a poner en la franja de la tarde pa toas las viejitas ke se ven eso jejeje la señora ke hace el servicion en mi casa siempre se lo ve ahora me va a estar jodiendo too el dia pero es una buena pregunta ke pondran en esa franja?
 
Si ha durado tanto es porq hay gente y bastante q lo seguia viendo. A mi no me gusta, pero bueno, si le da rating al canal lo dejarian. Escuché por ahi que no se acabaria si no q keda en STop, a ver si otro canal lo compra y lo siguen dando. Será verdad o solo para calmar a los fans de Padres e hijos?? Yo creo que deberian poner Los Simpsons o algo asi, no se. :cansado: :cansado: :cansado:
 
jajaja una pregunta ke van a poner en la franja de la tarde pa toas las viejitas ke se ven eso jejeje la señora ke hace el servicion en mi casa siempre se lo ve ahora me va a estar jodiendo too el dia pero es una buena pregunta ke pondran en esa franja?

pues dile a tu empleada que desde el lunes 27 inicia 'Doña Barbara', pero supuestamente padres e hijos termina el 13 de agosto o algo asi.
 
Y no se acaba hoy pues??, o eran solo las grabaciones??, que triste ojala alguien grabe el ultimo episodio y lo monte en youtube :p
 
ahora resulta que Padres e Hijos termina el 13 de Agosto, bueno, no termina como tal, solo dejan en veremos la historia por que piensan seguirla transmitiendo en otro canal ya sea de cable o nacional xD.
 
O por Dios q buena noticia por fin!!!!!! si dejan eso mas tiempo al aire Daniela va terminar tenieno hijos con Charlie... Esa vaina hace mucho tiempo debio terminar y con un fin q no dejara espacio para seguirlo...algo asi como un secuestro extraterrestre, un meteorito q destruya el planeta, q todos fueran a la estacion espacial y se quedaran sin oxigeno....
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
jaajajjajaja excelente comentario el de WICHORUIZ, luego esa porqueria de serie no se terminaba el 24 de julio me pregunto que paso?
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas