el hombre mas bello

huyyyyyyyyyyyyyyyy....lamilanista...bien por esa...está rebueno...pero aun asi tampoco es mi tipo....me gusta más la foto de Guman...jejejeeje...

ya hacia falta que pensaran en nosotras...y empezaran a sacar los niños...dindos...a toda hora...las nenas más lindas..nonono..
 
star10 dijo:
huyyyyyyyyyyyyyyyy....lamilanista...bien por esa...está rebueno...pero aun asi tampoco es mi tipo....me gusta más la foto de Guman...jejejeeje...

ya hacia falta que pensaran en nosotras...y empezaran a sacar los niños...dindos...a toda hora...las nenas más lindas..nonono..
uyyyyy star10 tu firma me puso el corazon chiquito...........
 
Ummm pues si esta lindo, que cara más hermosa, pero no se no es mi tipo del todo. Pero bueno por lo menos algo para nosotras.
Para mi el más lindo era Kurt Cobain el de Nirvana, pero claro que hombres como esos solo son para mirarlos y no más.:p
 

Archivos adjuntos

  • kurt_cobain,0.jpg
    kurt_cobain,0.jpg
    26.7 KB · Visitas: 120
  • Cobain.jpg
    Cobain.jpg
    15.6 KB · Visitas: 116
uyyyy pero de verdad si que esta reeeebueno, es que con esa boquita quien no es no se deleita??? :p :p

graxias laminalista, esa va pa mi colección =)
 
los ojitos..

Tifa^ dijo:
Tuomas de Nightwish........ FTW !!

nightwishtuomas1hz.jpg
me encantan los ojos tan bellos que tiene, como todos matadores...=)


Lamilanista...otra...otra más..aunque sea para deleitar la vista no más..jejej..:nervios:
 
Menos mal pa nosotros encontrar ninas lindas no tenemos que ir muy lejos..... pero pa' uds las mujeres encontrar mancitos asi como el de la 1ra foto si esta duro, por aca de esos pocon pocon.
 
ni tanto

Green-Dog dijo:
Menos mal pa nosotros encontrar ninas lindas no tenemos que ir muy lejos..... pero pa' uds las mujeres encontrar mancitos asi como el de la 1ra foto si esta duro, por aca de esos pocon pocon.

si hay por ahy... he visto muchos...
pero a veces si se escasean porque se vuelven..(m)
pero si hay ...:p =)

lo importante es que sean lindos en su personalidad....esos demaciado
dindos a veces tienen sus secreticos..jiji
 
star10 dijo:
si hay por ahy... he visto muchos...
pero a veces si se escasean porque se vuelven..(m)
pero si hay ...:p =)

lo importante es que sean lindos en su personalidad....esos demaciado
dindos a veces tienen sus secreticos..jiji
no, imaginate cuando te salen feos por dentro y por fuera, de esos desubicados y echones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por aqui abundan. No Crystal no estoy enamorada, mas bien ando desilucionada, bue, pero ya se me esta pasando. les dejo otra fotico de DRew Fuller
 

Archivos adjuntos

  • FullerDrew2_0113_SM_SS.jpg
    FullerDrew2_0113_SM_SS.jpg
    77.3 KB · Visitas: 125

Los últimos temas