El iPhone 5 supera en volumen de tráfico en Internet al Galaxy S III

graph2.jpeg

Esto podría incluirse como un pie de página en la larga historia de Apple contra Samsung. En tan solo tres semanas en el mercado, el nuevo celular de la empresa estadounidense, el iPhone 5, ya sobrepasa en tráfico de Internet al buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. Según la red de publicidad móvil Chitika, haciendo una comparación entre los dos teléfonos, el iPhone 5 es responsable del 56% del volumen de tráfico de Internet mientras que el Galaxy S III es responsable del 44% restante.

Sin embargo, con solo 18 días en el mercado desde el lanzamiento del iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple sobrepasó al Galaxy S III en términos de volumen de tráfico”, aseguró Chitika en AllThingsD. Cabe aclarar que estos porcentajes no quieren decir que estos dos teléfonos acaparan todo el tráfico de Internet, sino es un calculo que pone a los dos dispositivos frente a frente.

A pesar de llevar más de tres meses en el mercado y de tener excelentes ventas, el S III no parece generar el mismo nivel de navegación frente a su más acérrimo rival. “Cifras de ventas récord, así como la nueva velocidad 4G que motiva al usuario a navegar más pueden ser la explicación para el tremendo crecimiento”, explicó la agencia de publicidad móvil.

Fuente
 
Basado de Nuevo en las mediciones...

Porque la cantidad de equipos con android tienen tan bajo porcentaje de uso de internet, en WIFI o plan de datos...?
 
creo que tiene que ver con las apps. no se por que las de iPhone son TAN pedadas y demoran tanto en instalar.
 
según vi cuando tuve el S3 las apps tienen tamaños similares... Y que demoren en instalar es falso, simplemente es bajarla y ya, no tiene que bajarla e instalarla como hace android

saludos
 
Que pereza ya estas noticias, deberían poner una sección iPhone vs Galaxy o Samsung vs Apple donde entren estas noticias y uno saber y no visitarla...

Simplemente viendo el titulo no abre la nota y se evita esto...

Ontopic:

Es curioso que como dice la nota, estas mediciones indiquen que se usa mas los iphone 5 para internet, que llevan menos tiempo en el mercado, y obviamente deben ser menos equipos que los S3, que se han vendido mucho tiempo mas, y que deben ser muchos mas...

O algo pasa con los lugares de mediciones o no se entiende porque estos numerous si se habla de superioridad en equipos con android...

vuelvo a pensar que esos equipos estan es en las bodegas de los vendedores-...
 
y supuestamente que el iphone 5 es engorroso para uso de web y eso, que la pantalla queda muy pequeña pero...
 
Es simple:

Los que tienen productos apple generalmente son de estrato socioeconómico alto, mientras que las personas con android son mas dados a lo geek y el amor a los gadgets, que no implica para nada tener dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si, como los terminales android los regalan... ya entendí. ¿Donde los regalan para pasar por el mío, ya que solo hay que dar a cambio amor por los gadgets para tener un galaxy S3 o un HTC One X?
 
Es simple:

Los que tienen productos apple generalmente son de estrato socioeconómico alto, mientras que las personas con android son mas dados a lo geek y el amor a los gadgets, que no implica para nada tener dinero.

Esa es exactamente la razón, generalmente quien se compra un Android tope de gama lo hace más por Geek que por la condición económica que sus precios representan.
 
Es simple:

Los que tienen productos apple generalmente son de estrato socioeconómico alto, mientras que las personas con android son mas dados a lo geek y el amor a los gadgets, que no implica para nada tener dinero.

Me impresiona la gente tan experta que hay en laneros, lo felicito por su excelente capacidad de análisis e investigación.
 
Debe ser que la gente aprovecha el S3 y su pantallota para juegar. Mientras los de la pantallita alargada de 4, no tienen nada mejor que hacer que navegar :p xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es simple:

Los que tienen productos apple generalmente son de estrato socioeconómico alto, mientras que las personas con android son mas dados a lo geek y el amor a los gadgets, que no implica para nada tener dinero.

y los que tenemos productos Blackberry que estrato somos, y los que tienen un Windows Phone?

Menos mal no implica para nada tener dinero el poder comprar un android de mas de 300 US es para cualquier persona de estrato socioeconomico que no seal alto...

su analisis es de lo major?
 
según vi cuando tuve el S3 las apps tienen tamaños similares... Y que demoren en instalar es falso, simplemente es bajarla y ya, no tiene que bajarla e instalarla como hace android

saludos

compadre, como asi que nada mas es bajarla pero no la instala ?
 
yo mas o menos entendi, que cuando estas bajando algo del appstore, te muestra un icono y una barra, da la impresion que solo la esta descargando y ya aparece activa y lista para su uso, pues yo creo que baja e instala en esa misma barra de progreso, quizas no discrimina o no te muestra/anuncia que esta haciendo primero una cosa y despues la otra
 

Los últimos temas