El mejor Avatar 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krieg dijo:
Esta vaina fracaso. Mejor que Luis haga el concurso oficial el otro mes.

Sip estoy completamente de acuerdo, no hay nadie como luis para organizar estas cosas :( hasta flojera me de entrar a leer este desorden :\ , pienso que mejor este mes hay que trabajar en el diseño del avatar y el proximo mes que empiece el consurso oficial con luis de organizador =)
 
Uh...

Me siento halagado :nervios:


Si las directivas me autorizan, en Septiembre organizo la 2da versión del concurso con todas las de la ley.

Cya!
 
Definitivamente, no hay como Luis para la organziación de este concurso...
Yo lo apoyo
 
¿Concurso?

Excelente... hare un diseño un tanto macabro y a la vez conocido... Si me tomo una foto con barba y patilla van a ver que soy igualito a mi avatar actual...

Salu2... :p:p:p
 
buena idea que lo aplacen... yo aún sigo portando el diseño de SICO (gracias Dante por la aclaración)
 
Propuesta 13/8/08

Este pq'ño concepto se base en el logotipo de la empresa Umbrella Inc., y como pueden ver tiene unas cuantas rayas o relampagos color plata negra que le dan un toque de rebelde... notese que empece desde 0%...

Salu2... y que sigua el contest... :D
 
Solo vuelvo para encontrar caos y anarquia...
Luis siempre organiza todo muy bien, asi que estoy de acuerdo con la aplazada
 
Aqui les va mi avatar, espero les guste.... jejej
 

Archivos adjuntos

  • Devillanero.jpg
    Devillanero.jpg
    148 KB · Visitas: 66
¿El Nuevo?

Pues, soy Residente hasta la muerte... que mejor logo que el de Umbrella...!!! estoy pensando en otro, ya me gusto la idea...

Salu2... ;)
 
Hay varios avatar que me gustan pero por tiempo no los puedo enumerar, y me gusta que ahora andamos con una fiebre de avatars de South Park , se ven cheveres , LEs gusta el mio>??

je je
los dejo chaolin
 
Juaaaaaaaaaaaa, ese killah, que no ombe tu avatar es muy simplon¡¡¡¡¡¡¡ :p :p
ah pos hay avatares muy entretenidos :p,pero umm hay muchos como pa decir cual es el mejor .. en fin sigo viendo cual esta cheveron :p, x ahroa nu tengo ningunoenmente :D :D
Ahhhhhhhhh me gusta el de Chango :p :p tiene un efecto visual too vakansin :p
ypos hay resto ma sque me gustan pero x ahora ni idea :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas