El mejor Avatar 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kp-sweet@ngel dijo:
Hay varios avatar que me gustan pero por tiempo no los puedo enumerar, y me gusta que ahora andamos con una fiebre de avatars de South Park , se ven cheveres , LEs gusta el mio>??

je je
los dejo chaolin

donde sacan esos avatares de sout park?? los buscan en google o hay alguna pagina en especial donde se generen ?
 
mi avatar es kimbita, el drako es bacancito o que opinan en que categoria cabria.....
 
no se puede cerrar este foro?? para empezar a usar el oficial del concurso?
 
¡Ay Hiada! ¡Vuelven tus labios a tu avatar! ¡Qué peligro para los hipertensos y los cardíacos!
 
jajajajaj tan loquito tu :p
esta es la versión 2005 del avatar :p una fotico de ayer =) como para actualizarnos :p
 
§en§ei Ħaφnu§ dijo:
¡Ay Hiada! ¡Vuelven tus labios a tu avatar! ¡Qué peligro para los hipertensos y los cardíacos!
A lo bien que producen cierto :casi: irresistible impulso de darle picos a la pantalla :p xD ;)

Cya!
 
jijijiji ya me hicieron intimidar :blush:
si niño, son mis labios, una fotico de ayer
 
son los mejores labios ke he visto en mi vida si no se a acabado el concurso le doy mi voto a HIADA :p
 
esos labios mujer harian mi vida mas feliz con solo sentir un pedacito de piel
 
Hola todos, tiempo sin pasar por acá... Oigan (o lean) este tipo de concurso creo que lo hay desde de que empezó laneros.com y al fin terminan sin decidir nada... bueno en todo caso postulo el mio por mejor diseño...
 
ORMAIN dijo:
Hola todos, tiempo sin pasar por acá... Oigan (o lean) este tipo de concurso creo que lo hay desde de que empezó laneros.com y al fin terminan sin decidir nada... bueno en todo caso postulo el mio por mejor diseño...

u no compañero esta como que medio perdido, cuando un concurso es administrado por luis si se llega a un veredicto final, dese una vuelta por aca

Concurso Oficial de Avatares - LANEROS.COM 2005

Este si que es un concurso que vale la pena
 
.... Yo creo que el foro ya cumplio su objetivo.. ademas esta el concuros oficial dirigido por Luis(tm) (Link al concurso en el mensaje anterior..) por lo tanto creo debe cerrarse... no le parece moacho Saj@?.. :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas