El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464
yo y mi disquito de 160:S quemado LoL damos "FE" q el Utorrent es el q me lo deja FULL de una y sin consumir casi maquina...

RULLLZ=)
 
yo ni siquiera tengo instalado el utorrent solo baje un ejecutable como de 200k y asi me funciona perfecto, cabe decir que mi computador esta con el utorrent las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana.
revisando el consumo de memoria RAM del computador con contrl+alt+suprimir veo que ni si quiera consume 4 megas de RAM mientras el bittorrent consume como 40 megas haciendo que el computador se ponga lento
 

Archivos adjuntos

  • consumo RAM utorrent.JPG
    consumo RAM utorrent.JPG
    51.5 KB · Visitas: 156
yo utilizo el FLASHGET me baja a velocidades que con ningun cliente torrent de los de la lista baja, aparte de que me permite crear listas de descargas a partir de archivos txt y eventualmente utilizo ARES pàra bajar vainitas
 
Yo uso el ARES y me funciona muy bien.
La velocidad si se sarpa la puedo limitar, pero si no la versión que tengo absorbe el internet solo cuando las otras aplicaciones no lo utilizan.
Por ultimo vale aclarar que navego con una velocidad de 64k lo que no me permite descargar grandes cosas y no utilizo tanto los P2P más que para musica, programas livianos (lo más pesado que bajo son los capitulos de una serie)

Saludos.
 
Como mentir en BitTorrent


Sin duda, uno de los programas p2p mas democraticos que existen es el BitTorrent, pues la cantidad de lo que subes es equivalente a lo que bajas; esto es democracia pura. Sin embargo, como en todas las definiciones de democracia, siempre hay manera de maniquear los resultados y aparentar cosas que no son.

En particular, para el cliente Azureus, es MUY FACIL truquear la cantidad de lo que hemos subido. Basta con ir a la carpeta donde se guardan las configuraciones en: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Azureus (ó su equivalente) y modificar el archivo azureus.statistics con el bloq de notas. Busca una parte parecida a esta:

uploadedi3202658004807e6
La parte que esta en negrita es la que interesa, pues la puedes modificar a tu gusto y obtener valores inmensos para "mentir" sobre lo que has aportado. Te recomiendo poner la cantidad a 3202658004807 igual que en el ejemplo de arriba.

mas informacion
 
ZAMURAY dijo:
yo utilizo el FLASHGET me baja a velocidades que con ningun cliente torrent de los de la lista baja, aparte de que me permite crear listas de descargas a partir de archivos txt y eventualmente utilizo ARES pàra bajar vainitas
Pero ya eso es diferente xq ud se referiese al FlashGet habla de descargas directas mas no de programas p2p, la clave del torrent como saben todos es que el archivo tenga muchos seed pero tb depende del tracker o la pagina, yo por ejemplo bajo casi todo x torrent de paginas privadas como TorrentDamage y TorrentLeech y he alcanzado grandes velocidades en un solo archivo...:p

Saludos
 
como les ha funcionado el utorrent por estos ultimos dias? a mi me esta fluctuando la velocidad de bajada entre 10k - 34k, aclaro que antes me bajaba solo a la velocidad maxima 34k, ya he comprobado muchas veces la velocidad de bajada de mi provedor de internet (cablenet) y siempre baja archivos a 34k.
sera que cablenet esta limitando la velocidad de bajada de los programas torrents?
 
edwingino8 dijo:
como les ha funcionado el utorrent por estos ultimos dias? a mi me esta fluctuando la velocidad de bajada entre 10k - 34k, aclaro que antes me bajaba solo a la velocidad maxima 34k, ya he comprobado muchas veces la velocidad de bajada de mi provedor de internet (cablenet) y siempre baja archivos a 34k.
sera que cablenet esta limitando la velocidad de bajada de los programas torrents?
Hola men vea yo no estoy con cablenet pero que dia senti que mi isp me estaba como limitando por lo que active la encriptacion que es una opcion q se encuantra en Opciones/Asistente de Red el tercer paso hay seleciona esa opcion. Prueba y cuenta :alien:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no pude solucionar el problema en el utorrent me toco bajar el azureus funciona perfecto baja a lo maximo constante pero que programa tan pesado para el computador consume como 30 megas de memoria ram mientras el utorrent llegaba a 5 megas
 
Claro, es que le toca ejecutar por debajo el motor Java que es el que come mucha memoria. En todo caso me parece que si Azureus funciona bien entonces no hay problemas de red y lo que faltó fue haber configurado bien µTorrent. Si uno funciona el otro también debe hacerlo porque los recursos estan disponibles y abiertos.
 
despues de la segunda bajada el azureus empezo a comportarse igual al utorrent osea flucyuando la velocidad de 10k - 34k osea que sin dudar me quedo con el utorrent porque el azureus pone el computador superlento.
revise el consumo del azureus con el comando control+alt+suprimir y consume 64 megas de memoria ram ¡que porqueria para hacer exactamente lo mismo del utorrent
 
la verdad es que yo uso µTorrent ,por su bajo consumo de memoria. aunque no se puede igualar a clientes más completos como Azureus, pero hay que reconocer que, para los pocos recursos que consume, es un cliente muy potente.
 
BLADE. dijo:
buenos dias, laneros,

Cual es el promedio de Kbs de descarga de estos programas ke manejan torrent? relacion ancho de banda?

No entiendo muy bien la pregunta. Un Torrent con buenos Seeds le bajará a la misma velocidad que una descarga directa. Todo depende de las fuentes.
 
Oesoto dijo:
No entiendo muy bien la pregunta. Un Torrent con buenos Seeds le bajará a la misma velocidad que una descarga directa. Todo depende de las fuentes.


como una descarga dierecta? WOWW ke bien!!! lo acabo de instalar, alguna pagina recomendada para conseguir torrents buenos?