El mejor comercial de 2006

a mi me gustan los de davivienda de ahora en navidad de los duendecillos que ayudan a papa noel..."la estas besando?""ehh?..noo!!":p
 
Comerciales

Ivancho dijo:
El mejor comercial del 2006 en el mundo? en Colombia? Una cosa es una cosa y ...


Me parece que deberíamos sacar de concurso esos comerciales que se hacen con presupuesto exorbitantes (coca-cola). Son muy bacanos, pero no se pueden poner al mismo nivel de los de productos locales...

Otro punto es averiguar si el comercial no es una simple copia o "versión local" de un comercial Argentino. Eso ocurre mucho ya que los Argentinos son los duros de la publicidad.

Qué tal el de...apretadito...:D

YO OPINO EXACTAMENTE LO MISMO, VOTEMOS POR LO LOCAL...
Por mi parte voto por los comerciales de Colombia Movil (TIGO)...
estoy conTIGO... excelentes
 
Pues si, yo si he visto comerciales que salen aqui en Colombia en FOX (por ejemplo) con ese asento argentino que es horrible!

Otro bueno es el de HIY o TUTTY FRUTTI un jugo de esos...en donde salen las piñas, naranjas, moras y fresas en un tipo de "animación" muy interesante!
 
jajaja..... si el de los castores es "eselente".... voto por ese.... claro q ese no es del 2006.... por q creo q yo lo vi en el 2005 pero q se le hace... es muy bueno

salu2
 
Pues a mi me gustaron mucho los comerciales de davivienda durante todo el año, no son tan acartonados como son siempre los comerciales de los bancos, buena esa ojala sigan asi.
 

Los últimos temas