el mejor juego de estrategia

Cual te gusta màs?

• Age of Empires (2) conquerors

Votos: 208 35.4%
  • Age Of mitology

Votos: 105 17.9%
  • War Craft (3)

Votos: 136 23.2%
  • Star Craft Broodwar

Votos: 115 19.6%
  • Star Craft (2) evolution

Votos: 23 3.9%

• Votantes totales
    587

Aldias75

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
Civilization

goma_yonqui

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jul 2004
Si starcraft rulz!, y creo ke corre hasta en ese "eniac" ke mensionaron por ahi!. no consume nada de recursos.

solo 16 RAM, 80 MB en espacio en disco, unidad de cd almenos de 2x, y monitor con 256 colores!!!. Si no tienes estos rekerimientos en verdad estas jodiendo!

ke juego consume tan poco y puede ser tan entretenido, y contener todo un mundo de estrategia!!!. Starcraft for ever!

onlynews

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2005
no me gusta el star craft, pero los age me facinan y mas cuando salga el 3 !!!!!!!

Sesshoumaru

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2005
cual es el mejor juego de estrategia?

me gustaria saber segun ustedes cuales son los mejores juegos de estrategia que hay

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Viejo eso es algo totalmente subjetivo ... un asunto de gustos.

=SiCaRiO=

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2004
tema repetido.....cerrrado....( ha me olvide q no soy moderador :p ),.por favor no me bannen por usar el nombre de admin en falso... :nervios:

rodelapena

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2005
en mi opinion los mejores juegos de estrategia son Age of Empires y WarCraft, en sus diferentes versiones

Sesshoumaru dijo:
cuales son los mejores juegos de estrategia que hay

cacolopez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2005
lejos pero lejos es la batalla por la tierra media...ninguno esta a su nivel, claro exeptuando los clasicos W3 y starcraft

Quigonjinn

Lanero Reconocido
Se unió
7 Jun 2005
civilization III es un juego por turnos muy bueno comandas naciones construyes maravillas es mejor q age of empires

kP-oskr_182

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2005
pues a mi me parece muy bueno el batalla por la tierra media, pero en los gustos no hay disgustos asi q cada quien tiene su opinon q cual es el mejor juego d estrategia como habran unos q atinen a los mismos gustos

zEtA_eLiTe

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2005
cacolopez dijo:
lejos pero lejos es la batalla por la tierra media...ninguno esta a su nivel, claro exeptuando los clasicos W3 y starcraft
Para mi ESDLA La Batalla por la tierra media no lo puedo considera como juego de strategia
por que en este juego no te preocupas por tu economia dentro del juego y eso para mi cuenta mucho.

y para mi es el AOE 2 the conquerors

ningun juego lo ha igualado.

espero k el AOE 3 sea mejor

Wolfshade

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2005
Pues a mi me parece que war craft y strar craft estan lejos y por mucho, los juegos de Blizzard son los mejores

Gassormetz

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2005
Sinceramente creo que Ensemble Studios y Blizzard son los que mas saben de eso.

santidn

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2005
Sesshoumaru dijo:
me gustaria saber segun ustedes cuales son los mejores juegos de estrategia que hay

En mi opinion el mejor juego de estrategia de a hiwstoria que hasta hora vi es el ROMA TOTAL WAR.
Sus peleas son inpresionantes y el manejo de la ciudades fuera del campo de batalla tambien lo es.

the crow

Lanero Reconocido
Se unió
11 Feb 2005
comandos 1, 2 y 3!!!, warcraft, aeo 1, 2 y 3, c&c red alert 1 y 2!!!!!!