El notebook ideal para arquitectos o gamers

Acer lanza un increíble notebook Aspire AS8950G-9839 lleno de poder gráfico, almacenamiento y procesamiento para entusiastas en requerimientos de desempeño en sus tareas cotidianas y juegos que requieren procesos gráficos altos en 3D sin parpadeos.
acer_aspire_as8950g.png


Estas son sus especificaciones:

  • CPU: Intel i7-2630QM de segunda generación con Intel Turbo Boost Technology 2.0 e Intel Hyper-Threading Technology
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Premium
  • Memoria: 8GB DDR3, con capacidad hasta 16GB
  • Almacenamiento (Max): Disco duro(rigido) de 750GB, 1.5GB Maximo y dual-hard drive sopporte
  • Pantalla: CineCrystal 18.4' edge-to-edge glass LED back-lit
  • Resolución: Full HD (1080p)
  • Graficos: ATI Mobility Radeon 6850 con 2GB de memoria dedicada
  • Audio/Speakers: Dolby Home Theater v4 / Acer CineSurround sound system con 5 built-in speakers + subwoofer
  • Wireless: 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED
  • Webcam: 1.3 megapixel HD y digital microphone
  • Otros: eSATA, HDMI port, Firewire
Más detalles en http://www.afterdawn.com/news/artic..._aspire_as8950g_powerful_entertainment_laptop
 
Yo compré la "version anterior" (8930G-7665) de ese portatil, salió aproximadamente hace 2 años, y tuve la misma reaccion de "yo quiero" de muchos acá...

Pero la verdad, la calidad ACER deja MUCHO que desear, tuvo problemas en el contacto de la energia, por lo que esa pieza me tocó mirar como arreglarla machetiada, se le entró polvo DENTRO del LCD (como, nose, pero ahí está). Muy buenas especificaciones si tenía, pero de calidad muy muy regular. El HDD sacó problemas justo después de vender la garantía, soporte técnico casi inexistente, entre muchas otras cosas de fallos de calidad... $USD 1.600 FAIL

EDIT: Si estos son de mejor la calidad, igual lo quiero xD
 
Pantalla: CineCrystal 18.4'


Muy bonito, muy buenas caracteristicas y se ve muy rendidor, pero con esa pantallota, creo que se pierde el concepto de computador portatil :/
 
Yo si no boto babas, mi experiencia personal con Acer no ha sido le mejor en los dos portatiles, que tuve el uno se le quemo el chip de video y el otro saco la mano el disco duro
 
Para que sea ideal para nosotros los arquitectos: un teclado numerico porque poner numeros con el teclado de portatil en el autocad o programa de diseño es una agonia :(

Yo si me lo compro sin pensarlo :D
 

Los últimos temas