El notebook ideal para arquitectos o gamers

Acer lanza un increíble notebook Aspire AS8950G-9839 lleno de poder gráfico, almacenamiento y procesamiento para entusiastas en requerimientos de desempeño en sus tareas cotidianas y juegos que requieren procesos gráficos altos en 3D sin parpadeos.
acer_aspire_as8950g.png


Estas son sus especificaciones:

  • CPU: Intel i7-2630QM de segunda generación con Intel Turbo Boost Technology 2.0 e Intel Hyper-Threading Technology
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Premium
  • Memoria: 8GB DDR3, con capacidad hasta 16GB
  • Almacenamiento (Max): Disco duro(rigido) de 750GB, 1.5GB Maximo y dual-hard drive sopporte
  • Pantalla: CineCrystal 18.4' edge-to-edge glass LED back-lit
  • Resolución: Full HD (1080p)
  • Graficos: ATI Mobility Radeon 6850 con 2GB de memoria dedicada
  • Audio/Speakers: Dolby Home Theater v4 / Acer CineSurround sound system con 5 built-in speakers + subwoofer
  • Wireless: 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED
  • Webcam: 1.3 megapixel HD y digital microphone
  • Otros: eSATA, HDMI port, Firewire
Más detalles en http://www.afterdawn.com/news/artic..._aspire_as8950g_powerful_entertainment_laptop
 
Este PC supero a mi maquina en graficos doblandolo a 2GB ''''llorar''' y pensaba que mi maquina era la mas potente en graficos de 1GB mmmmmmmmmmm '''llorar''''
 
muy grandote... con ese dinero me compro uno de escritorio mejor y me sobre para un mini :D
aunque seria una delicia tener uno de esos :D
 
Juas que gracioso escuchar los que dicen: con esa plata me compro uno de escritorio -_-

La idea de los portatiles es que sean.....bueno, que sean portatiles no?

Hay mucha gente que necesita un portatil por su trabajo, no siempre se puede optar por el desktop
 
Juas que gracioso escuchar los que dicen: con esa plata me compro uno de escritorio -_-

La idea de los portatiles es que sean.....bueno, que sean portatiles no?

Hay mucha gente que necesita un portatil por su trabajo, no siempre se puede optar por el desktop

Como ´Arquiterco´ nunca me ha interesado un portátil, lo tendría solo si es extremadamente necesario si toca trabajar a distancia del centro de trabajo, viajar mucho o visitar clientes, de resto no le veo mucha utilidad y pues la idea básica de un portátil es obviamente que no sea engorroso cargarlo y es imprescindible un teclado numérico y muy importante que la pantalla no sea brillante (eso realmente es muy molesto) cuando uno esta en alguna visita de obra y toca revisar algo en el momento. Lo veo adecuado en cuanto a procesador y memoria, el disco deberia ser rápido y con buen cache si se va a trabajar 3D y por lo general, las tarjetas graficas de los portátiles siempre se quedan cortas.

PD. los acabados de los Acer por lo general no son muy buenos, prefiero un Toshiba. Pero supongo que por ser Acer tendrá buen precio y por la pantallota atraerá a mas de uno, para mi concepto hasta 16" es comodo, de ahi en adelante solo sirven si uno quiere es un reemplazo de escritorio.
 
pregunta: 18"

y viene con carretilla? o seguro para los problemas de espalda... :p:p:p:p

sigo con mi alienware m11x, despues de 13" max 14" ya no es portatil.
 
Como ´Arquiterco´ nunca me ha interesado un portátil, lo tendría solo si es extremadamente necesario si toca trabajar a distancia del centro de trabajo, viajar mucho o visitar clientes, de resto no le veo mucha utilidad y pues la idea básica de un portátil es obviamente que no sea engorroso cargarlo y es imprescindible un teclado numérico y muy importante que la pantalla no sea brillante (eso realmente es muy molesto) cuando uno esta en alguna visita de obra y toca revisar algo en el momento. Lo veo adecuado en cuanto a procesador y memoria, el disco deberia ser rápido y con buen cache si se va a trabajar 3D y por lo general, las tarjetas graficas de los portátiles siempre se quedan cortas.

PD. los acabados de los Acer por lo general no son muy buenos, prefiero un Toshiba. Pero supongo que por ser Acer tendrá buen precio y por la pantallota atraerá a mas de uno, para mi concepto hasta 16" es comodo, de ahi en adelante solo sirven si uno quiere es un reemplazo de escritorio.
todo eso que dices es tan "gusto personal"...
*que a ti no te gusten los portatiles no tiene nada que ver con que como arquitecto un portatil no te resulte util.
*muchos portatiles tienen teclado numerico, sobretodo de 15,6" en adelante.(y si sabes usar el teclado encima de las letras, sabrias que es mucho mas practico que el numpad, pero de nuevo, eso es gusto personal)
*lo creas o no se le puede cuadrar el brillo :eek:(sorprendente lo se)
 
buenas especificaciones, pero estoy de acuerdo con Juanita muy grande

muy grandote... con ese dinero me compro uno de escritorio mejor y me sobre para un mini :D
aunque seria una delicia tener uno de esos :D

Se imaginan un portatil con estas specs y con pantalla de 13" ?? :S quien entiende a la gente ps que malo si muy grande y malo si muy pequeño.

La pantalla es justa para el rendimiento que debe de dar este portatil, ademas con res. FULL HD =)

Juas que gracioso escuchar los que dicen: con esa plata me compro uno de escritorio -_-

La idea de los portatiles es que sean.....bueno, que sean portatiles no?



Hay mucha gente que necesita un portatil por su trabajo, no siempre se puede optar por el desktop

exacto... ;)

pregunta: 18"

y viene con carretilla? o seguro para los problemas de espalda... :p:p:p:p

sigo con mi alienware m11x, despues de 13" max 14" ya no es portatil.

Es mucho mas facil cargar este de 18" con muy buenas specs y mucho mejor que muchos de los desktops que tenemos muchos aquí, que salir con pantalla, torre, mouse y teclado pa todos lados.... ;)
 
mis utimos 3 laptops han sido acer y la verdad que se portaron mejor que bien, en mi opinión es una marca excelente y el build quality de lo mejor
 
Excelente maquina, de igual forma no creo que salga a la venta directa aca en Colombia, asi que sumele el envio mas el seguro.
 
Ya que tocan el tema de los alienware y laptop para pcgamers, que tan buenos son?, si duran y no se recalientan?, o igual que los hp esos que daban algo similar al RROD :muerto:
 
Con esas especificaciones está mas que perfecto, yo ya tuve la experiencia de un portatil de pantalla de 13.3 y nada que ver, como dicen por ahi, eso es pa estar en facebook y el msn, nada mas.
 
Nadie lo ha mencionado y tampoco está en la noticia, pero con esas específicaciones debería terminar con algo como...


"Y tiene una autonomía de hasta 15 MINUTOS!!!! con su batería de xxxxx de "n" celdas" XDDD

No debe ser uno de sus fuertes claramente.

Por otro lado un alienware cuesta como mínimo el doble que eso, y no creo que llegue a las mismas especificaciones.


Tony.
 

Los últimos temas