El notebook ideal para arquitectos o gamers

Acer lanza un increíble notebook Aspire AS8950G-9839 lleno de poder gráfico, almacenamiento y procesamiento para entusiastas en requerimientos de desempeño en sus tareas cotidianas y juegos que requieren procesos gráficos altos en 3D sin parpadeos.
acer_aspire_as8950g.png


Estas son sus especificaciones:

  • CPU: Intel i7-2630QM de segunda generación con Intel Turbo Boost Technology 2.0 e Intel Hyper-Threading Technology
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Premium
  • Memoria: 8GB DDR3, con capacidad hasta 16GB
  • Almacenamiento (Max): Disco duro(rigido) de 750GB, 1.5GB Maximo y dual-hard drive sopporte
  • Pantalla: CineCrystal 18.4' edge-to-edge glass LED back-lit
  • Resolución: Full HD (1080p)
  • Graficos: ATI Mobility Radeon 6850 con 2GB de memoria dedicada
  • Audio/Speakers: Dolby Home Theater v4 / Acer CineSurround sound system con 5 built-in speakers + subwoofer
  • Wireless: 802.11b/g/n Wi-Fi CERTIFIED
  • Webcam: 1.3 megapixel HD y digital microphone
  • Otros: eSATA, HDMI port, Firewire
Más detalles en http://www.afterdawn.com/news/artic..._aspire_as8950g_powerful_entertainment_laptop
 
Algunos olvidan que para ciertas cosas se requiere mover el equipo y por eso se les llama portatiles sin importar su tamaño, y no cargar todo un desktop. Y si lo ven es por tamaño comprese cualquiera de los netbooks o estos que estan espectaculares...
http://www.youtube.com/watch?v=CWicMJgOPlk
Si es para facebook use un telefono mobil que es mas pequeño que uno de 12 o 10.

Algo que han olvidado los fabricantes de portatiles, y por lo que muchos terminamos comprando equipos para gamers es el segmento de las demos y el mundo virtualizado.

Hoy en dia tengo este
http://www.bhphotovideo.com/c/product/736986-REG/ASUS_G53JW_A1_G53Jw_A1_15_6_Notebook_Computer.html

Modificado, con 16 Gigas de ram, 2 discos SSD, y realmente trabaja espectacular. Pero alli no ejecuto ningun programa de CAD, ni grafico, ni juegos, solo maquinas virtuales con servidores, ya que debo realziar demos, etc. Y andar cargando un desktop o blade es como dificil.

Alguien ha tenido aca experiencias con otras maquinas de 16 gigas?
Escogi este contra el Lenovo W510 los alienware y los acer por que me gustaba mas la marca y por ciertas prestaciones.

Ademas he realizado pruebas de ataques de hash por GPU y la tarjeta de 1.5 gigas es muy buena para esto. Algo qu e tocaba en los demos con un desktop, y por eso se escogen los de gamers, adicionalmente ejecutar varias maquinas virtuales en una pantalla de 12 no cuadra.

Para otras cosas uso mi netbook, es que son nichos del mercado diferentes que lo que pasa es que la gente solo piensa en sus necesidades.

Alguien en colombia con el mismo equipo? G53JW...
 
digo lo mismo... para eso me voy con un Dell Alienware

pffff entre a la pagina de alienware y cotice uno con las mismas especificaciones y vera cuanto le da, yo lo hice y sale por los 2700 dolares.. con disco de 500g tarjeta de video de 1.5 gigas ... y con proce i5 no i7..... por que con el i7 mas barato sale por 3200 dolares.... este cuesta 1.500 dolares... si una diferencia de 1.200 o de 1.700 dolares no le parece nada pues si vallase con un alienware...:cansado:
la gente postea sin tomarse la molestia de averiguar o leen y no analizan o algo pasa, aqui la noticia no es un compu con esas especificaciones la noticia son esas especificaciones a ese precio, siendo una mas que excelente alternativa para trabajos de diseño y para juegos.... por lo que un alienware aquí esta fuera de rango....
es como si anunciaran un nuevo mazda de altas prestaciones y salga con que no prefiero un lamborgini....:cansado:


http://configure.us.dell.com/dellst...c=us&l=en&s=dhs&cs=19&model_id=alienware-m15x

ahí le dejo la pagina para cotizar equipos alienware por si acaso ........
 
En LANeros parece que las personas les importara si uno compra algo o si no lo hace.Si le parece barato bien pueda.

Lol parece que al que le importara es a otro, solo de mi punto de vista respecto al precio. Relax, no fue personal (la quote solo fue por comentar lo del precio)
 
Lol parece que al que le importara es a otro, solo de mi punto de vista respecto al precio. Relax, no fue personal (la quote solo fue por comentar lo del precio)

A mi no me importa, lo que no me agrada es ese argumentico de que en LANeros todo lo quieren barato, haciendo un quote a mi comentario, porque he hecho varios negocios por este medio.
 
:confused:18.4 , tecnicamente un videobeam

Un laptop maximo debe ser de 13.3

Como dijeron por ahí, una pantalla de 13,3'' será para Facebook y Messenger. No me quiero imaginar trabajando en Photoshop, AutoCAD o en un archivo de Excel de gran contenido en una pantalla de 13,3''. :rolleyes:

Está bueno el equipo, aunque por marca, prefiero un Asus ROG.
 
pffff entre a la pagina de alienware y cotice uno con las mismas especificaciones y vera cuanto le da, yo lo hice y sale por los 2700 dolares.. con disco de 500g tarjeta de video de 1.5 gigas ... y con proce i5 no i7..... por que con el i7 mas barato sale por 3200 dolares.... este cuesta 1.500 dolares... si una diferencia de 1.200 o de 1.700 dolares no le parece nada pues si vallase con un alienware...:cansado:
la gente postea sin tomarse la molestia de averiguar o leen y no analizan o algo pasa, aqui la noticia no es un compu con esas especificaciones la noticia son esas especificaciones a ese precio, siendo una mas que excelente alternativa para trabajos de diseño y para juegos.... por lo que un alienware aquí esta fuera de rango....
es como si anunciaran un nuevo mazda de altas prestaciones y salga con que no prefiero un lamborgini....:cansado:


http://configure.us.dell.com/dellst...c=us&l=en&s=dhs&cs=19&model_id=alienware-m15x

ahí le dejo la pagina para cotizar equipos alienware por si acaso ........

si he entrado a la ágina y he cotizado uno, sé perfectamente que son caros pero si lee mi post verá con sus propios ojos que no me gusta la marca ACER.

Pd. como buen lanero se pone a pelear con otra persona tratando de regañarlo :cansado:
 
si he entrado a la ágina y he cotizado uno, sé perfectamente que son caros pero si lee mi post verá con sus propios ojos que no me gusta la marca ACER.

Pd. como buen lanero se pone a pelear con otra persona tratando de regañarlo :cansado:

si lee mi post vera con sus propios ojos que:
1. no le respondi a usted.....
2. igual hubiera podido poner no me gusta acer y no compro de esas cosas y listo, meter a alienware esta completamente fuera de contexto y si lo lee completo también explico por que esta fuera de contexto.....
 

Los últimos temas