El nuevo Clan....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2002
Increible la mano de respuestas que provocaron las palabras de Akira...

Ja ja ja!

Hagamos un foro para colocar nuestras opiniones sobre él... jajaja! solo eso faltaria para fastidiar al pobre...

Dino

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
LOL, pero este Akira anda perdido mejo, lo están comiendo vivo y ud perdido, venga y anime la cosa

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
este es de los foros mas charros de LAneros,com
ya con el nombre del foro gana!.

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Juaa nonono... PEro hombre, akira es buen tipo! No lo molesten!

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
QUE SERA QUE JUEGA ESE AKIRA!"#$%&&
disque derrocar!!!!
Yo no se, ese lo que parece que estuviera jugando es monopolio o ajedrez, quien sabe!

Ese man esta perdido, hasta donde yo se la ultima que lo vio con vida fue naty de #medellin, si ese man esta metido por esos lares no creo que su clan haga mucho! :)

AkirA

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2002
DIABLOS!!!! como soy de popular!!!! o com diria enigma!!!!

LOL !!!! RE LOL RECONTRA SOX!!!!!!!!ja ja eso si me parece a mi charro, com le dan de duro al idioma bueno!!!!! aqui no se habla de la real academia de la lengua asi que ...........
he estado perdido por que me encarrete con el juego wolf return to castle, eso si es una chinba de juego....ejem perdon !!! sin desacreditar a DOOM3 lo que si me dejo impresionado fue el efecto del fuego!!!!!!!
a JHON CARMACK me le quito el sombrero!!!! bueno suere

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Mr. Akira: :eek:fftopic: lo que acaba de decir, estamos hablando de su clan. ¿Quienes son? ¿Que le pasa a los otros miembros?

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
DIABLOS!!!! como soy de popular!!!! o com diria enigma!!!!

LOL !!!! RE LOL RECONTRA SOX!!!!!!!!ja ja eso si me parece a mi charro, com le dan de duro al idioma bueno!!!!! aqui no se habla de la real academia de la lengua asi que ...........
he estado perdido por que me encarrete con el juego wolf return to castle, eso si es una chinba de juego....ejem perdon !!! sin desacreditar a DOOM3 lo que si me dejo impresionado fue el efecto del fuego!!!!!!!
a JHON CARMACK me le quito el sombrero!!!! bueno suere
JUAAAAAAAAAA Y HABLANDO DE MALTRATAR EL IDIOMA; NI LAS GROSERIAS LAS ESCRIBIS BIEN! METABOLIC 2!

OE ENTONCES QUE PASO CON EL CLAN? CUANDO NOS JUGAMOS LA PARTIDA DE AJEDREZ PA QUE NOS DERROQUEN?, O ES QUE LE DIO CUTUPETO?

Parce, barro eso, hablen cuando tengan cosas claras.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
JUGAMOS LA PARTIDA DE AJEDREZ PA QUE NOS DERROQUEN?, O ES QUE LE DIO CUTUPETO?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa...... este man si que está fuera de onda con eso del Ajedrez......

PD: Perdón por la ignorancia, pero ¿CUTEPETO es una expresión paisa?

También comparto lo de hablar cuando tengan cosas claras, mejos, no se pongan a formar alboroto y no salir con nada.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Jajajaja CUTUPETO se lo escuche hace mucho tiempo decir a un man que quizo decir CUTO, miedo, jajaja.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2001
RETO A AKIRA!!!!!!!!!!

Originalmente colocado por AkirA
:wow:
no se desesperen!!!!!!
que como saben, y mencione anteriormente.......no somo los mejores que digamos!!!nuestro entrenamiento es arduo, no se impacienten!!
pentium 4 de 2 ghz, targeta gforce 4, targeta sound blaster platinum......

hey Akira lo reto en Q3 y UT en la sala de UN(minas) alli hay como 30 pc's iguales solo que sin gforce4, el Q3 corre excelente y UT ni se diga, hable pues que estoy ansioso por jugar con novatos como yo.

PD: no hay ningun motivo para decir que no, ademas ya en esto salimos a vacaciones aqui.

BlackHawk

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2001
oe akira porke no vas pues a las lans para ver de ke tanto hablas de esa batalla ke se convertira en leyenda, ami me gustaria ver eso.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Yo voy a la Nacional a ver ese bochinche! avisen pues par de pilluelos cuándo va a ser el bultomatch! ;)

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2002
Pues señores! declarado! Akira vs. Doc_Zenith...
Oigan! no pueden dejar de publicar esas demos...
Vamos a ver de que esta hecho Akira...

Dino

Estado
No está abierto para más respuestas.