El Papa, ¿sobrevivira?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POZZETA

Lanero Reconocido
30 Jul 2004
581
Tanto para los que son catolicos como a los que no, de seguro que tiene alguna opinion acerca de la reciente hospitalizacion del Papa.
¿que opinan los laneros de la enfermedad del papa? ¿debe abandonar el papado, o debe continuar en el?
 
ay dios, la papa se debe retirar, y en esas condiciones de salud no creo que haga mucho, y se supone que el es el que representa a dios en la tierra, que ironia
 
creo q retirarse es lo mejor, muy papa será pero sigue siendo ser humano... no creo q esté en las mejores condiciones de seguir con el papado
 
Se deberia retirar pero el no quiere. ¿ Quien va a querer retirarse teniendo todas las comididades y todo lo que quiera cuando quiere y como quiera ?
 
yo soy partidario que ya es hora que se retire....

es que veinte y pedazo de años en el papado es muuuxho tiempo!!
 
Para nada si no quiere morirse es por "algo", en el Vaticano la gran mayoria de Arzobispos quieren que se muera para tener el "poder" del Vaticano (Uno de los mayores movimientos economicos del mundo)...en fin ojala que no por que si pasa esto en menos de 6 meses posiblemente habra mas de un revolcon entre la iglesia Cristiana
 
Parece que muerto va a ser la única manera de que suelte el poder del Vaticano, si es él realmente el que lo rige o es sólo una marioneta de uno de los círculos de poder que compiten por estar a la cabeza.
 
Bueno, Yo pienso que ya debe de dejarlo... Ya es bastante grande de edad y ya no puedo ni mantenerse en pie... creo que deberian de traer al papa nuevo y poner a descansar a Juan Pablo... creoq eu en vez de hacerle un bien dejandolo ahi, le estan haciando un mal, con sus enfermedades, a lo que lo exponen es que algun dia muera en plena misa o algo por el estilo... y tambien creo que no quiere dejar el poder... y que cuando lo vayan a cambiar, va a haber una revolcion por saber cual es el bueno... porque el Vaticano es el estado con mayr riqueza del mundo... saludos!!!
 
si ese viejito ya no puede mas que le den la jubilacion de una vez en una isla en el caribe con un par de isleñas en topless.
 
CALEB dijo:
Para nada si no quiere morirse es por "algo", en el Vaticano la gran mayoria de Arzobispos quieren que se muera para tener el "poder" del Vaticano (Uno de los mayores movimientos economicos del mundo
Interesante punto de vista. Realmente debe de ser asi, ya que la ambicion es uno de las caracteristicas humanas mas extendidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en algo estoy de acuerdo con CALEB y es que hay algo que lo obliga a quedarse.
Piensen en algo, ustedes creen que el tercer secreto de la aparición de Fátima era sobre el atentado que le hicieron en el 81??? Pues yo no! y pa' mi que ese secreto todavía es eso: secreto. Que será no lo sé pero existe una teoría y es de que habrá otra aparición de la que todo el mundo se va a dar cuenta. Reflexionen sobre eso....
 
jajaja, lo de los secretos debe ser un invento para entretener a las masas (y lo han conseguido). Cuánto habrán ganado con esa historia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas