El Papa, ¿sobrevivira?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-Thing dijo:
nunca había leído tantos insultos a algo tan sagrado para unos en este quote :confused:

yo no soy católico, pero algo si he aprendido y es a respetar las creencias de los demás. La fe mueve al mundo, y no solo hablo de la fe cristiana o la fe por dios... hablo de la fe en general a lo que sea. Lo se por experiencia propia.

Yo soy ateo desde hace mucho tiempo, pero hasta a mí me dolió leer tanto rencor a algo ajeno a mi.... que triste comentario

-----------------------

PD: mínimamente cornolio, tené respeto por la muerte de un ser humano, sea el papa o sea tu madre; como maluco que te dijeran: "ojalá se muera la vejucha mamá de cornolio", no???

pues yo creo que como vos decis hay que respetar, y si esa es la opinion de cornolio hay que respetarla, asi no guste.
 
hay toda una ceremonia antes de dar la información oficial, como por ejemplo q tienen q constatar la muerte ciertas entidades del Vaticano quienes luego harán un acta informando todo esto...
 
nose, es como si lo hubiera estado esperando toda la vida, y depronto cuando sucede se siente un gran vacio
sea cuales sean nuestras convicciones la muerte de un hombre siempre es algo triste.
 
Tienen que sacar un martillo suave con mango de marfil (que está guardado hace como 1000 años) y darle 3 golpes en la frente con espacios de un minuto mientras pronuncian su nombre de bautizmo y le preguntan si vive.
Si así es se reunen y escriben un acta, después de ello mandan un telegrama a los (no me acuerdo cuantos) cardenales del mundo donde dicen "El PAPA ha muerto, por favor venir pronto a Roma"

Lo acabo de oir en las noticias de medio día.
 
POZZETA, que pena pero muchas veces, ni nos importa la muerte de alguien, y otras tantas veces nos alegra que se muriera.
en materia de religion, y de politica es imposible que todos estemos deacuerdo
 
Mucho desgraciado el que dijo lo de "viejito" y que ojalá se muera pronto...

El hecho de que sea una opinión no implica que haya que respetarla... si yo digo que 1=2, pues si´es mi opinión, pero es inválida... y ok, merece respeto, pero si yo digo que ojalá se muera, demuestro la calidad de ser humano que soy.

Es una persona muy respetada por mucha gente, que está agonizando y lo mínimo que merece es respeto.

No soy católico.
 
Porque todos dicen "NO SOY CATOLICO" sabiendo que en semana santa estaban detras de una imagen con la novia de la imagen.
eso que nieguen la religion si es peor todavia porque estan negando al dios en ke creen.
 
lo Que hicieron con ese personaje fue que despues de muerto asistio o mas bien llevaron su cadaver a eventos publicos, y lo hicieron pasar por vivo oviamente con la salud muy deteriorada.
El caso es que el papa ya no aguanta mas pero como el papa es papa hasta que se muera debe cumplir con su deber como tal hasta la muerte, es cruel pero eso es lo que demuestran los hechos de la ultima seman....
 
de por si ya esta muero hace como 2 horas murio de septicemia (infeccion) que descanse en paz
 
Bueno si no esta muerto ya, que pasa si entra en un estado vegetativo, como la pobre mujer americana que murio ayer? le convendria eso a la iglesia? debido a tantos intereses de por medio podria suceder que prefirieran desconectarlo? el puesto se quedaria vacante hasta que exhalara su ultimo suspiro?
 
Mi humilde opinión es que ya es momento para el Santo Padre de descansar. Ha sufrido mucho y si lo que quería demostrar era su inmensa fé y devoción, ya está más que comprobado.

offtopic: que diablos pasará por la cabeza de todas las personas que están ahora en su apartamento, esperando a que el pobre de una buena vez dé su ultimo respiro, para empezar a trabajar??? Yo me los imagino como chulos esperando a dar el picotazo en el momento indicado... tenaz que a uno le toque esperar y ver a alguien morir para poder empezar a trabajar...
 
Pues yo no sé por los demás, pero yo no niego nada, simplemente yo no soy católico y ya...
 
Lo mismo que han opinado muchos, yo creo que ya es hora de que descanse en paz, pobre señor.
 
pobre karol... se han dicho tantas cosas d´el que....
igual no deberia descansar... hace mucho que un papa no abdica...
...y si ya se murio...pobre karol!!! :(
 
Pobre, ya lo han dado por muerto como tres veces; lo seguro es que pronto va a descansar.
 
QUE FALTA DE RESPETO ESTE FORO, DEBERIAN CERRARLO PARA EVITAR MALOS COMENTARIOS YO NO SOY EL SUPER CATOLICO NI NADA DE ESO, NO ME GUSTA IR NI A MISA, PERO ESTO ES ALGO QUE MERECE MUCHO RESPETO ASI SEA DE GENTE QEU NO CREE EN RELIGIONES "Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA ELLOS, CADA QUIEN CON SU PENSAMIENTO Y ME PARECE BIEN" PERO SI ME DUELE QUE LA GENTE PIENSE Y DEN SU OPINION COMO LO HIZIERON EN PAGINAS ANTERIORES.
 
es extraño... todo el mundo opina y opina de q si se murió o no... hace un par de horas vino un sacerdote a mi casa y no hizo mayor comentario, simplemente q ya llegó la hora... nada mas... de echo creo q es la mejor forma de tomar todo esto... el papa es un ser humano y como tal, tiene q morir...
 
realmente una pena.. la muerte del papa .. pero tenia que descansar el santo pontificie ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas