El Papa, ¿sobrevivira?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que se deveria morir el viejucho ese ,haber si dejan de creer en simples mortales.. y se dedican a creer en si mismos todos sus pendejos seguidores...

los santos solo simples muñecos de concreto o yeso.. es lo mismo que creer en una figura de accion...

simples artilujios de las religiones para dominar a los fieles.. el baticano una de las empresas mas tesas de la humanidad...
 
Yo creo que se deveria morir el viejucho ese ,haber si dejan de creer en simples mortales.. y se dedican a creer en si mismos todos sus pendejos seguidores...

los santos solo simples muñecos de concreto o yeso.. es lo mismo que creer en una figura de accion...

simples artilujios de las religiones para dominar a los fieles.. el baticano una de las empresas mas tesas de la humanidad...

Jaaaaaaaaa,jeje.

Eso, eso mismo. Totalmente de acuerdo (y totalmente off topic, pero de acuerdo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Yo creo que se deveria morir el viejucho ese ,haber si dejan de creer en simples mortales.. y se dedican a creer en si mismos todos sus pendejos seguidores...

los santos solo simples muñecos de concreto o yeso.. es lo mismo que creer en una figura de accion...

simples artilujios de las religiones para dominar a los fieles.. el baticano una de las empresas mas tesas de la humanidad...[/QUOTE]

JAJAJAJJAJA lo dices como si creyeramos en la figura....solo creemos en lo ke representa....es algo simbolico
 
lo unico que lo obliga a quedarse es la gente y la silla que lo sostienen.

el papa tiene un cargo muy importante y este debe ser para alguien activo y que tenga su propia opinion.

diganme sinceramente ustedes le entienden cuando el habla??????

y se enojara con la gente que lo rodea... se parara y los encendera a pata a todos,..... no lo creo!!

no tengo nada contra el, pero va siendo tiempo de que sea reemplazado
 
JAJAJAJJAJA lo dices como si creyeramos en la figura....solo creemos en lo ke representa....es algo simbolico

TOES LE REZARE A MI MUÑECO DE ACCION DE SPIDERMAN.. NO MEJOR. A MI STIMPY.. ES MAS TIERNO.. JEJEJEJE... POR LO MENOS REPRESENTA ALGO MAS QUE $$$$$$$...
 
Me da igual, una papa más un papa menos ... Eso de las nuevas ideas, que la renovación de la iglesia, no creo que sean muchos, eso depronto en la epoca en la que le hechaban candela a la gente, o que se armaban guerras por la fé católica, en estos momentos El papa es una figura pa mostrar, no más. Ya la gente tiene a la religion como una creencia más, no como el camino de sus actos.
 
:eek:ff: El nuevo papa deberia ser Bill Gates, ese man si sabe como manejar tanto billete.


juan pablo dizque habla un monton de idiomas, el problema es que no se le entiende ninguno.
 
Ese man ya está en tiempo de reposición. Si cuelga los guayos descansan todos.
 
Agree...
No necesariamente que se muera, pero si que reuncie (carta que tiene firmada hace tiempo) para que escojan otro.
Eso "renueva" la cara del vaticano.. y deja más tiempo al Papa para descansar.
 
Para mi que ese papa lo tienen como muñeco, ya practicamente no habla casi por si mismo, y si se muere, ni modo ponen a otro papa y listo, que pongan a Bill gais que el es el verdadero mesias y haber si reparte los milloncitos de buena voluntad :D
 
Yo soy catolico, pero es innegable que la salud del papa está muy deteriorada, será que ya ni siquiera manda en el vaticano? Por las apariencias le queda poco tiempo de vida.
Me huele a nuevo papa.
 
Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death .....

al igual que todo tipo de religion que manipule a la estupida raza humana...

Pcfilia rulz more...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
simplemente hay que esperar y ya saben quien decidira si es hora de irse o de quedarse, lo demas que se diga son puras bobaDAS
 
Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death Death .....

al igual que todo tipo de religion que manipule a la estupida raza humana...

Jaaaa.

Divertido, pero cierto.
 
Hace Algunos Minutos El Papa Fallecio
Es Lamentable Que La Iglesia Haya Abusado Tanto La Salud De Un Hombre En Bien Del Prestigio De Esa Institucion
 
POZZETA dijo:
Hace Algunos Minutos El Papa Fallecio
Es Lamentable Que La Iglesia Haya Abusado Tanto La Salud De Un Hombre En Bien Del Prestigio De Esa Institucion

En las noticias de caracol y RCN todavía no han dicho que está muerto sino que están esperando noticias.... pero eso fijo se murió.

[QUOTE='UnDead'Cornolio]Yo creo que se deveria morir el viejucho ese ,haber si dejan de creer en simples mortales.. y se dedican a creer en si mismos todos sus pendejos seguidores...

los santos solo simples muñecos de concreto o yeso.. es lo mismo que creer en una figura de accion...

simples artilujios de las religiones para dominar a los fieles.. el baticano una de las empresas mas tesas de la humanidad...[/QUOTE]

nunca había leído tantos insultos a algo tan sagrado para unos en este quote :confused:

yo no soy católico, pero algo si he aprendido y es a respetar las creencias de los demás. La fe mueve al mundo, y no solo hablo de la fe cristiana o la fe por dios... hablo de la fe en general a lo que sea. Lo se por experiencia propia.

Yo soy ateo desde hace mucho tiempo, pero hasta a mí me dolió leer tanto rencor a algo ajeno a mi.... que triste comentario

-----------------------

Respetando a todos los creyentes, si espero que el papa se muera. Ese hombre ya está más que en las últimas y ya es hora de dejar su legado a otro más. Es triste para muchos y al parecer, felicidad para unos cuantos. Si el cielo existe, espero que llegue a él.

chau

PD: mínimamente cornolio, tené respeto por la muerte de un ser humano, sea el papa o sea tu madre; como maluco que te dijeran: "ojalá se muera la vejucha mamá de cornolio", no???
 
en todo caso hay algunas fuentes q aún no kieren reconocer su muerte, q está agonizando, e incluso hay agencias de noticias q se están retractando de haber informado la muerte del papa...
 
HAce pocos minutos veia en cnn, que el papa estavarespirando con dificultad y que tenia una complicacion en los riñones.
NO sabia eso de que se estaban retractando de la muerte, acaso pretenden hacer lo que hicieron hace muchos años con un dictador Ruso???
 
kP-Totobany dijo:
....NO sabia eso de que se estaban retractando de la muerte, acaso pretenden hacer lo que hicieron hace muchos años con un dictador Ruso???

no sé lo q hicieron con ese dictador ruso, pero me imagino q lo único q kieren hacer es esperar a estar 100 % seguros de la muerte del Papa... aunq muchas personas no sean creyentes o no sean católicos la mayoría en el mundo si lo es... y el papa para muchos es una persona con mucho significado espiritual...
 
lo que si es que por mucho que lo tnegan vivo no creo que pase de hoy !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas