El poder de los judíos...

[Slayer] dijo:
Entonces usted está diciendo que a los judios los odian por tener mas o menos "aptitudes" para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc. que los demás???


Sip mas o menos.. en Alemania la gente se mamo de que la plata la tubieran ellos y llevo las cosas muy al extremo.

Alo que me refiero con que la mayoria de los Judios son racistas es que no se mezclan de ninguna forma con la demas gente.

FC- tooki dijo:
seaman, usted me da risa, a ver, empecemos por esto, la mayoria de las personas, dicen viva colombia o amo a mi tierra, por ke desde chikitos les dicen ke amen la tierra donde nacieron etc etc, es lo mismo ke las religiones, dependiendo de su familia, usted va a ser de determinada religion, la cual usted no va a aprender solo sino por ke se la enseñan, si usted es creyente, usted podrá darse cuenta ke ese diós usted no lo descubrió por sus propios medios sino por ke su mamá o su papá lo ponían a rezar y le decían ke dios creó el universo etc etc, o me ekivoco?
si usted hubiera nacido en perú, diría ke perú es la *********************

ahora, usted... racista? racistas en sudamerica? morenazoSS? criollo88? jajaja parce, me rio de los racistas en sudamerica jajaja, mero revuelto de razas y kieren lograr el linaje? jajaja ay parce, sueñe, wp? jajajajjajaa ay parce, akí nunca va a haber white pride, por ke sencillamente no somos blancos... ahora, yo no me explico como es ke un nacionaliosta es racista, siendo ke en colombia hay demasiadas personas de raza negra, o es ke chocó no pertenece a colombia? o va a matar a todos los negritos? no creee ke se contradice ahí?

ahora parce, le puedo decir ke me cago en mi país, maldito país! cuantos muertos mas en nombre de un trapo? eskupe las banderas! a mi este país no me ha dado nada, y si me ha dado algo, me lo pudo haber dado cualkier otro país, ni banderas ni fronteras! la tierra es de todos!

kien se puede llamar akí "verdadero patriota"?

PD: fuera nazis! usted es un bonehead, nsbm o ke?

La verdas solo puedo decir que me das mucha lastima.. y ojala halla muy poca gente que reniege de nuestra patria como lo haces vos... es mas si estamos tan JODIDO$ como hablas es por gente como vos y esos que se dicen que los mas jovenes son el futuro .... pero hablando asi... valla futuro el que nos espera... ( depronto lo que la mayoria de vendidos quieren , ser una estrella mas en bandera de USA )
A por cierto HABER si leemos bien.. que esto no es un " j o d i d o " librito de tiras comicas... y entendemos que aca no se habla de racismos... solo de que la tierra es para los que nacen en ella , sin distincion si son blancos ,negros, amarillos , rojos o morados !!!
Y para que te quede claro no ejerso ningun tipo de racismo.. solo afirmo con todo.. Tiene que haber algun tipo de reglamentacion en nuestro pais para la entreda de extrangeros.. esto es un paraiso para el gringo viciosos, el chino que quiere montar su restaurante y demas... asi que saquen sus propias conclusiones.

A si preguntas con cual grupo me identifico mas es con los SHARP ;)

Asi que hay la dejo con voz.. PARCE ;)

Pdt: Leamos bien antes de soltar semejantes sandezes..
Pdt2: viejo la verdad dudo mucho que con sus escasos 16 años de vida pueda darle la importancia que se merece el tema del nacionalismo :(


Saludos.
 
sea_man dijo:
La verdas solo puedo decir que me das mucha lastima.. y ojala halla muy poca gente que reniege de nuestra patria como lo haces vos... es mas si estamos tan JODIDO$ como hablas es por gente como vos y esos que se dicen que los mas jovenes son el futuro .... pero hablando asi... valla futuro el que nos espera... ( depronto lo que la mayoria de vendidos quieren , ser una estrella mas en bandera de USA )
A por cierto HABER si leemos bien.. que esto no es un " j o d i d o " librito de tiras comicas... y entendemos que aca no se habla de racismos... solo de que la tierra es para los que nacen en ella , sin distincion si son blancos ,negros, amarillos , rojos o morados !!!
Y para que te quede claro no ejerso ningun tipo de racismo.. solo afirmo con todo.. Tiene que haber algun tipo de reglamentacion en nuestro pais para la entreda de extrangeros.. esto es un paraiso para el gringo viciosos, el chino que quiere montar su restaurante y demas... asi que saquen sus propias conclusiones.

A si preguntas con cual grupo me identifico mas es con los SHARP ;)

Asi que hay la dejo con voz.. PARCE ;)

Pdt: Leamos bien antes de soltar semejantes sandezes..
Pdt2: viejo la verdad dudo mucho que con sus escasos 16 años de vida pueda darle la importancia que se merece el tema del nacionalismo :(


Saludos.
jua, claro una estrellita mas de usa, no vió lo ke le escribí al final "ni banderas ni fronteras".
ahora, aprendamos a diferenciar entre HABER y A VER... pensaba k por lo menos los criollos-nazis escribían bien :\

ah, y no se ocmo dice ke se identifica con los sharp, si todas las vainas ke usted dice, tienen ke ver mas con lo ke hacían los grae akí en colombia... (si sabe kienes eran los grae? ah, no vaya a buskar en google ;) )

la edad no vale nada a la hora de llevar ideas, gracias

PD: cerdos nazis
 
jua parce, y ke curioso ke las cosas ke usted dice, sean exactamente lo ke decían los grae:

sea_man dijo:
Cambiando de tema un poco yo soy un ferbiente segidor del Nacionalismo puro.. y pienso que Colombia es para los COLOMBIANOS.

y pille lo ke encontré haciendo una pekeña buskeda así random:

The GRAE Skinheads say, "Columbia must be for the Columbians, and the pride of being born in this country must be restored."

aún así él insiste ke se identifica con los sharp, claro claro jaja
 
FC- tooki dijo:
jua, claro una estrellita mas de usa, no vió lo ke le escribí al final "ni banderas ni fronteras".
ahora, aprendamos a diferenciar entre HABER y A VER... pensaba k por lo menos los criollos-nazis escribían bien :\

ah, y no se ocmo dice ke se identifica con los sharp, si todas las vainas ke usted dice, tienen ke ver mas con lo ke hacían los grae akí en colombia... (si sabe kienes eran los grae? ah, no vaya a buskar en google ;) )

la edad no vale nada a la hora de llevar ideas, gracias

PD: cerdos nazis

VEs a eso me refiero.. solo un niñato como vos se fija en cosas tan .. pero tan superficiales como esas... je je
que tal que yo en lugar de tratar el tema en cuestion me pusiera a contar tus errores ortograficos...

Y sip.. tambien odio los nazis.. sera en lo unico que estaremos deacuerdo...
aa que rico martalos en el CoD2 je je

Modo ironico ON : segi estudiando que seguro algun dia seras una gran persona :p

Saludos.!
 
FC- tooki dijo:
jua parce, y ke curioso ke las cosas ke usted dice, sean exactamente lo ke decían los grae:



y pille lo ke encontré haciendo una pekeña buskeda así random:



aún así él insiste ke se identifica con los sharp, claro claro jaja


tan randomizer.. je je ..,..nadie da puntada sin dedal...

aca esta este otro random:


Origen 'skinhead' en Bogotá

El nacimiento de los 'cabeza rapada' en la capital se remonta a 1985, con los punks de Bosa que se hicieron llamar 'Virus' y como tal se propagaron por la ciudad. Dos años después se conformó la R.U (Rapados Unidos), que en 1989 se bifurcó en R.E.A. (Rechazo a la Explotación Animal) y Grae (Grupo Rapado Anti Extranjero). Finalmente se conocen como Sharp (antigua R.E.A.) y Skins nazis (ex Grae).
El Tiempo/Rafael Caro.

Asi que interpretalo, y no creo que deva ser un Grae u otra faccion de gente alguna sin metalidad propia para afirmar que Colombia es para los Colombianos .

Hay que pensar mas... y amar lo nuestro..
Y que es lo nuestro ?
1- nuestra tierra
2-nuestra gente ( independientemente de su color , credo o pensamiento )
 
sea_man dijo:
tan randomizer.. je je ..,..nadie da puntada sin dedal...

aca esta este otro random:


Origen 'skinhead' en Bogotá

El nacimiento de los 'cabeza rapada' en la capital se remonta a 1985, con los punks de Bosa que se hicieron llamar 'Virus' y como tal se propagaron por la ciudad. Dos años después se conformó la R.U (Rapados Unidos), que en 1989 se bifurcó en R.E.A. (Rechazo a la Explotación Animal) y Grae (Grupo Rapado Anti Extranjero). Finalmente se conocen como Sharp (antigua R.E.A.) y Skins nazis (ex Grae).
El Tiempo/Rafael Caro.

Asi que interpretalo, y no creo que deva ser un Grae u otra faccion de gente alguna sin metalidad propia para afirmar que Colombia es para los Colombianos .

Hay que pensar mas... y amar lo nuestro..
Y que es lo nuestro ?
1- nuestra tierra
2-nuestra gente ( independientemente de su color , credo o pensamiento )
eso es un pensamiento grae.... :\

lo mio, es mi cuerpo, mi familia y mi dinero hp, de resto, preguntese usted: de kien son todos esos bonitos paisajes ke se ven en colombia, suyos? mios? jajaja parce, salga de su casa y mire los colombianos muriendo en las calles como ratas, no se supone ke esta es su tierra?

PD: cerdo!
PD2: deva? w0w jaja nazi bueno es el ke esta muerto :)
 
no nada de nazis que feo, semaos todos amigos ademas le debemos mucho al pueblo judio respetemos y que nos respeten deberian cerrar este foro ya que se presta pra muchas discusiones
 
M-TUTI dijo:
no nada de nazis que feo, semaos todos amigos ademas le debemos mucho al pueblo judio respetemos y que nos respeten deberian cerrar este foro ya que se presta pra muchas discusiones

De eso se trata de discutir sobre el tema pero siempre pensando en el respeto hacia los demas!
 
KERBEROS dijo:
De eso se trata de discutir sobre el tema pero siempre pensando en el respeto hacia los demas!
estoy deacuerdo con las discusiones pero no con las ofensas y leyendo este foro se ofenden mucho por que cada cual cree tener la razon debemos respetar las opiniones y creencias de cada quien y no violentarnos llevemos el foro en paz:p
 
M-TUTI dijo:
estoy deacuerdo con las discusiones pero no con las ofensas y leyendo este foro se ofenden mucho por que cada cual cree tener la razon debemos respetar las opiniones y creencias de cada quien y no violentarnos llevemos el foro en paz:p

Si en eso tienes toda la razón!
 
M-TUTI dijo:
no nada de nazis que feo, semaos todos amigos ademas le debemos mucho al pueblo judio respetemos y que nos respeten deberian cerrar este foro ya que se presta pra muchas discusiones

lastima que ya no existen:( y aqui no hay ninguno
 
M-TUTI dijo:
no nada de nazis que feo, semaos todos amigos ademas le debemos mucho al pueblo judio respetemos y que nos respeten deberian cerrar este foro ya que se presta pra muchas discusiones

Yo te apoyo ya que soy católico practicante, y la verdad que la iglesia salió del pueblo judío pues Cristo desciende del Espíritu Santo porque es Dios, y en su parte humana de la Santísima Virgen María que era Judía. Bye un saludo a todos.
 
pintitas dijo:
Yo te apoyo ya que soy católico practicante, y la verdad que la iglesia salió del pueblo judío pues Cristo desciende del Espíritu Santo porque es Dios, y en su parte humana de la Santísima Virgen María que era Judía. Bye un saludo a todos.


Joder por fin un católico que no se apena de serlo en Laneros!!!! :juegos pirotécnicos:
;)
 
que lastima que todavia haya gente tan ignorante (sin ofender) pero si el cree que colombia es para los colombianos, ¿que vamos a hacer? decirle nazi, neonazi, cabeza rapada (ya me lo imagino) pues no, dejenlo que crea en sus prinicipios, problema de el, ademas cuando alguien critica a otro solo por no ser como el es (en su forma de pensar) es mas que un ignorate (su forma de pensamiento).
 
Nick566 dijo:
que lastima que todavia haya gente tan ignorante (sin ofender) pero si el cree que colombia es para los colombianos, ¿que vamos a hacer? decirle nazi, neonazi, cabeza rapada (ya me lo imagino) pues no, dejenlo que crea en sus prinicipios, problema de el, ademas cuando alguien critica a otro solo por no ser como el es (en su forma de pensar) es mas que un ignorate (su forma de pensamiento).

Cada vez me autoreconozco menos como colombiano:p
 
les dije y lo repito este tema es muy bueno pero respetemos y dejemos de escribir tantas cosas estupidas y sin sentido por favor somos personas maduras e inteligentes no se que es lo que pasa por favor mas respeto y moderemos nuestros comentarios .....:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Ustedes si que no creen en su pais, ademas de echarsela toda a los Judios. Para mi Dios si existe, y el pueblo Judio es muy bendecido, nada mas miren las calamidades superadas, miren su desarrollo, es considerado desarrollado, solo pasen a la franja de gaza o palestina, y veran la pobreza que se ve alli. Ademas, Israel siempre ha estado asentado en la antiguedad en ese territorio. Cuando se busco una ubicacion para los israelitas, el actualterritorio donde se encuentra actualmente israel era una colonia Britanica, y Este lo cedio para reubicar a los Israelitas. aunque se debio de haber dejado una parte del territorio para los palestinos. Es como si los colombianos fueramos sacados de nustro territorio, y despues no los vuelvan a ceder, ¿no lo aceptariamos? (Algunos de ustedes como que no).



Sobre Colombia, crei que habia patritismo en este foro, pero veo que no. ustedes como que no aman a su patria, cada vez mas vamos progresando, el pais va por un mejor camino, cada vez el secuestro desciende en nuestro pais, del 2002 de 2876 secuestros, a 286 en el 2005, no les ¿parece progreso?, el panorama economico es Alentador, el gobierno se empieza a preocupar por la gente pobre(Para ustedes, por si npo leen periodico, la meta para el 2010 es reducir la pobreza extrema del 14 al 7 %, y la pobreza en si del 49 al 35%,(Para ustedes la pobreza de colombia es del 80%). ¡Viva Colombia!
 

Los últimos temas