El poder de los judíos...

Calde dijo:
Ustedes si que no creen en su pais, ademas de echarsela toda a los Judios. Para mi Dios si existe, y el pueblo Judio es muy bendecido, nada mas miren las calamidades superadas, miren su desarrollo, es considerado desarrollado, solo pasen a la franja de gaza o palestina, y veran la pobreza que se ve alli. Ademas, Israel siempre ha estado asentado en la antiguedad en ese territorio. Cuando se busco una ubicacion para los israelitas, el actualterritorio donde se encuentra actualmente israel era una colonia Britanica, y Este lo cedio para reubicar a los Israelitas. aunque se debio de haber dejado una parte del territorio para los palestinos. Es como si los colombianos fueramos sacados de nustro territorio, y despues no los vuelvan a ceder, ¿no lo aceptariamos? (Algunos de ustedes como que no).



Sobre Colombia, crei que habia patritismo en este foro, pero veo que no. ustedes como que no aman a su patria, cada vez mas vamos progresando, el pais va por un mejor camino, cada vez el secuestro desciende en nuestro pais, del 2002 de 2876 secuestros, a 286 en el 2005, no les ¿parece progreso?, el panorama economico es Alentador, el gobierno se empieza a preocupar por la gente pobre(Para ustedes, por si npo leen periodico, la meta para el 2010 es reducir la pobreza extrema del 14 al 7 %, y la pobreza en si del 49 al 35%,(Para ustedes la pobreza de colombia es del 80%). Colombia majora cada dia, por lo menos creo en mi patria y destaco lo bueno, ustedes no son como en otros foros como Skyscrapercity, en los que se defiende a nuestro pais y se destaca lo bueno, ademas de que hay muchas fotos publicadas por foristas de nuestro hermoso pais, solo entren al foro latino y Colombiano en dicha pagina y se daran cuenta. ¡Viva Colombia!.

Uribe siempre a sido muy prometedor=)

promete, promete y promete ...
 

Los últimos temas