El Reproductor multimedia que mas usan los LANeros?

El Reproductor que mas usan los LANeros??

  • Windows Media Player

    Votos: 66 30.8%
  • Winamp

    Votos: 108 50.5%
  • BsPlayer

    Votos: 24 11.2%
  • iTunes + QuickTime

    Votos: 15 7.0%
  • MusicMatch Jukebox

    Votos: 8 3.7%
  • Real One Player

    Votos: 4 1.9%
  • Otros (favor especificar)

    Votos: 19 8.9%

  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
C26000 dijo:
el foobar es el verdero indicado para los que le gusta meterle la mano a todo, winamp ya es como un intermedio

para un usuario basico que no necesite mucho el foorbar me parece que queda bien es decir si no requiere de funcioones demasiados complejas o que no necesite lo de el msn
 
Pietro_GP dijo:
Conozco el WMP desde el 6.4 y siempre me ha parecido una lata...especialmente en las ultimas versiones, donde quiere tenerlo todo y no tiene nada.

Winamp lo conozco desde la version 1.91, y desde entonces soy fiel seguidor, por su extensibilidad (si uno lo quiere bien lite, o bien complejo), una comunidad dedicada a skins (aunque no uso sino el classic :p) y plugins de todo tipo, el Shoutcast (Ahí conocí a The Technicolor Web of Sound), y las dos funciones que más me fascinan y que hacen a Winamp algo imprescindible para mi: Global Hotkeys (Nada más comodo que cambiar de musica mientras se está jugando fullscreen) y Jump To File (Para el "póngame ahorita x canción...") .

ITunes no me parece demasiada cosa (la verdad es que no me lo aguanto, ni a quicktime), y si traga demasiado recurso, prefiero sincronizar el iPod con Winamp.

A propósito de lo que comentaban mas atrás, Foobar2000 no está mal, sencillo, práctico aunque con un calidad de sonido ligeramente inferior.

Me atrevería a decir que el WMP esta hecho para los que son "just push play", y Winamp para los que nos gusta meterle mano a todo.

Yo tengo un problema con el Jump To File, y es que cada vez que lo uso, las canciones me salen en el mismo orden de la lista de reproducción, cuando antes me salian ordenadas por artista. Sabe dónde puedo configurarlo asi?
 
musikCube

Con musikCube podrás tener perfectamente organizada tu colección de música en formato MP3 y Ogg Vorbis, además de poder reproducirla directamente desde este administrador sin necesidad de tener un reproductor aparte.

Se trata de un gestor destinado a aquellos usuarios que busquen un programa sencillo y funcional, sin grandes florituras, con el que poder organizar y escuchar su música sin más, sin el aspecto impresionante, las docenas de skins o el elevado consumo de recursos de otros programas para escuchar música.

musikCube es muy rápido administrando directorios y ficheros, te permite reproducirlos con un simple clic, incluye un potente buscador, y puedes tanto crear listas de reproducción personalizadas como editar los tags de los ficheros.

0_cube.jpg


tal vez muy sencillo para mi pero puede resultar apenas para algunos

DESCARGA
 
|NIBØGØ| dijo:
para un usuario basico que no necesite mucho el foorbar me parece que queda bien es decir si no requiere de funcioones demasiados complejas o que no necesite lo de el msn


A un usuario basico con seguridad le parecerá foobar feisimo ( de verdad lo es :) ) , los que hacen verdadero uso de su extensibilidad son los avanzados
 
PS tengo el wmp 11 y es super vacano.. pero nada comparado con mi Aimp.. uff es del ***************.. busken en "foros de windows",, hay un foro acerca de el.. pruebenlo!.. es mas liviano ke el winamp.. y mas rapido..:p
 
sigo y seguire usando el WMp apenas para las necesidades que tengo ya otros ome parecen muy completos o me parecen muy simples... pero bueno de gustos esta llena la vida...
 
Casi desde que me inicie con el mundo del formato Mp3, por alla hace como unos 11 o 12 años, arranque con el winamp... me acuerdo que me tocaron las ultimitas de 1.X y desde ese momento nunca lo cambie, hasta hace poco que probe el Aimp y me ha parecido bastante bueno para mis exigencias.
Ahora... eso en cuanto audio, porque para ir a reproducir video si me muevo de uno para otro dependiendo del resultado que necesite.
 
.: Venom :. dijo:
Casi desde que me inicie con el mundo del formato Mp3, por alla hace como unos 11 o 12 años, arranque con el winamp... me acuerdo que me tocaron las ultimitas de 1.X y desde ese momento nunca lo cambie, hasta hace poco que probe el Aimp y me ha parecido bastante bueno para mis exigencias.
Ahora... eso en cuanto audio, porque para ir a reproducir video si me muevo de uno para otro dependiendo del resultado que necesite.

En cambio yo jamás he usado el Winamp para ver videos, siempre he buscado alternativas, por ahora me gusta mucho el BS Player.
 
Si, correcto The Music... el Bs Player tambien viene siendo el favorito mio a la hora de reproducir video... aunque como dije antes, a veces por una u otra razon cambio de programas ya sea para ensayar o porque necesite algo especifico... pero ese va siendo mi favorito en cuanto a video
 
No recuerdo quien fue el que hace poco recomendo el KMPlayer para reproducir video, pero el resultado con ese reproductor asi que se los recomiendo de nuevo. Me reprodujo unos archivos que ni el VLC los habia cogido.

Esta excelente y a parte permite un control sobre la reproduccion genial:D
 
Pues para audio utilizo el winamp. Utilizo el ultimo Winamp, xq tiene una funcion que cuando subo el mouse para arriba del todo sale el winamp, y me aparece un cartelito cuando se cambia de tema con el titulo de la cancion, puedo descargarles imagenes a los mp3, si en ID3 esta el album.
Para ver videos utilizo el VLC player, ya que es super rapido en abrir y consume muy pocos recursos, y es compatible con casi todos los formatos de video practicamente.
Saludos
 
.: Venom :. dijo:
No recuerdo quien fue el que hace poco recomendo el KMPlayer para reproducir video, pero el resultado con ese reproductor asi que se los recomiendo de nuevo. Me reprodujo unos archivos que ni el VLC los habia cogido.

Esta excelente y a parte permite un control sobre la reproduccion genial:D

y ese KMPlayer será que es mejor que el BSplayer?
 

Los últimos temas