El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

Bueno quien me agrega para jugar, me aburri hechar partidas solo y pss solo juego close quarters porque asalto y conquista asi sin un team bien organizado no aguanta
 
Mejor Recon y Engineer en la misma partida? no sabía que eso era posible :p

65215538-2.png

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/65215538/2/274076705/
 
Ahora se por que me demorare tanto en llegar a nivel 100 :p , oiga Armaruiz ya tiene el Borderlands 2?? para encargar mi copia Dart Will.

Desde hace unos días amigo, lo que pasa es que lo estoy jugando offline para evitar distracciones:D

Encarguelo y ahí le sacamos el rato.

Lo de llegar a lvl 100 en BF3 es bastante fácil a punta de stats padding y el mejor lugar para eso es jugar solamente conquest en Métro y quemarle bastante tiempo.

Sent from my Android device
 
Es mi impresión o es que en realidad los servers de Battlefield 3 por estos días están así:

749a109f_173815d1307539885-mass-grave-uncovered-east-texas-lemme-guess-shrub-aiming-get-elected-again-tumbleweed.gif


Se consiguen partidas, pero cuando antes había infinidad de servidores llenos, ahora solo hay unos poco (menos de 10)
 
Es mi impresión o es que en realidad los servers de Battlefield 3 por estos días están así:

749a109f_173815d1307539885-mass-grave-uncovered-east-texas-lemme-guess-shrub-aiming-get-elected-again-tumbleweed.gif


Se consiguen partidas, pero cuando antes había infinidad de servidores llenos, ahora solo hay unos poco (menos de 10)

Pues a mi me encuentran bastantes servidores y bien llenos, en fanatico si son muy pocos pero en normal salen mas de 200 revise el filtro de busqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues, no dijeron nada del Aftermath?

A mi me pareció una renota, aunque sólo jugué una partida de Rush y una del nuevo modo de juego y no pude probar las ballestas pero muy bacano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno pues, no dijeron nada del Aftermath?

A mi me pareció una renota, aunque sólo jugué una partida de Rush y una del nuevo modo de juego y no pude probar las ballestas pero muy bacano!!

carroñero me gustó bastante, y la ballesta está muy interesante, le falta algo pero en general se disfruta matar con ella :p

la unica pega que le sigo encontrando al juego es... muy poca gente por equipo para mapas tan grandes, si habilitaran por lo menos un squad más para cada bando, sería genial :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas