El rincón de los FPS - X360 - Now Playing: Battlefield 3

ya me llego halo reach y el "manos libres" halo reach apenas voy a empezar a jugar si alguien me quiere agregar gamertag lvaldivieso
 
Dejo mi gamertag asasin19 juego gears of war 2, estoy jugando modern warfare 2, y el que euieran si lo tengo pues unas partiditas no estarian mal
 
yo apenas merque el xbox la semana pasada pero si me invitan doy plomo parejo, tengo BF bad company 2, halo reach y black ops.

Mi gamertag es PeligroOnline

todo es bien.
 
Y que es lo que necesito comprar para poder descargar esa demo ????

La beta de gears se obtiene con un código, algunos la obtuvieron por la compra de bulletstorm y otros como yo de sitios como gamestop, aunque hay otra manera descargandola directamente con un perfil hackeado, pero esa no se la recomiendo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
No hay un alma caritativa que me conceda un codigo para jugar el demo de Gears 3? O que me diga si aun hay chance de conseguir algun codigo en algun sitio (regalado) :-P
Gracias
 
necesito gente para sacar TODOS los logros de orda, para jugar despues de las 9pm (preferiblemente si se tienen los mapas completos (ojala el pack all fronts) animense que se nos viene el gears 3 y quiero los logros del 2 completos :D
 
necesito gente para sacar TODOS los logros de orda, para jugar despues de las 9pm (preferiblemente si se tienen los mapas completos (ojala el pack all fronts) animense que se nos viene el gears 3 y quiero los logros del 2 completos :D

El problema son 2 logros en particular, el seriamente y el de nivel 100, si no los ha sacado, dudo que ya los saque por que eso ya no lo juega nadie....
 
El de nivel 100 es breve solo es instalarse un fi nde semana de esos que epic sabe multiplicar xp x 234567 como lo sabe hacer ultimamente y lo saca facilito. El de seriamente si es un fastidio yo no lo saque no alcance ni a la mitad :S
 

Los últimos temas