El Rincón de Mozilla Thunderbird

metro dijo:
De acuerdo con Oesoto, es por dar orden a los foros.
Thunderbird acá y Firefox allá.
Uno que otro offtopic no hay problema, pero no nos extendamos por favor!

THKS!

si, estoy de acuerdo con Oesoto y Metro, creo que los temas que respectan al firefox y al thunderbird deben ir en sus respectivos foros..
 
Por si no han leido pa que lean y si ya leyeron pa que recuerden solo es algo informativo !

Según ha publicado SecurityTracker, se han detectado dos problemas de seguridad en el navegador Mozilla Firefox y uno en el programa de correo electrónico Mozilla Thunderbird.

La primera de las anunciadas vulnerabilidades de Mozilla Firefox consiste en una Denegación de Servicio. Ésta se produce cuando el navegador consume todos los recursos disponibles, al intentar mostrar como html un archivo binario de más de 5 MB de tamaño. Por su parte, el segundo problema de seguridad detectado en Firefox reside en que almacena los archivos temporales de forma insegura, permitiendo obtener los archivos descargados por otros usuarios.

La tercera de las vulnerabilidades anunciadas, que afecta a Mozilla Thunderbird, se debe a que al abrir un fichero adjunto con la opción "Open with", el archivo se graba -en el directorio '/tmp'- con permisos de lectura para todo el mundo.
 
alguien me puede ayudar a configurar el correo yahoo con el thinderbird, ya puse todo lo que dice en la pagina de yahoo, pero nada, no sirvio
 
tooki dijo:
alguien me puede ayudar a configurar el correo yahoo con el thinderbird, ya puse todo lo que dice en la pagina de yahoo, pero nada, no sirvio

Segun tengo entendido Yahoo solo tiene POP3 para cuentas de pago.
 
Exactamente como dice Oesoto, solo para cuentas pagadas!
Pero puedes buscar (EN GOOGLE!) que hay varios programitas que te periten configurar un servidor POP con yahoo/hotmail/gmail, etc
PERSONALMENTE no he tenido buenos resultados con ellos (NUNCA me han funcionado }] )
 
al igual que metro a mi nunca me han funcionado esos progs que te hacen un pop de hotmail, yahoo y otros, pero RULZ mi cuenta en Gmail
 
pero registre una cuenta ayer, y me salia que la podia configurar co pop3, e intente configurar mi cuenta antigua, y nada, no sirvio...}registre una cuenta en yahoo us español y les va a salir eso
 
gracias :) mañana lo instalo, por que hoy me estoy volviendo a actualizar en laneros, despues de una viaje a San Andres, me quiero devolver!!!!
 
No hay duda que el gestor de correo basura de thunderbird es de lo mejorcito que hay... lo qu eno he podido ver es donde se guarda ese caché del filtro por que reinstalé y me toco volver a enseñarle otra vez...

alguna idea?
 
Cómo configuro el Thunderbir para que funcione con varios Perfiles como el Outlook¿¿¿¿
Y que cada perfil tenga una cuenta de correo propia¿¿¿¿

TNX.
 
FC- tooki dijo:
alguien me puede ayudar a configurar el correo yahoo con el thinderbird, ya puse todo lo que dice en la pagina de yahoo, pero nada, no sirvio

Se que el post es algo viejo, pero nadie le habia respondido a tooki entonces la respuesta esta aca
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com.mx
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com.mx
Nombre de cuenta/Nombre de conexión: Su nombre de Correo Yahoo! (su dirección sin la parte "@yahoo.com.mx")
Dirección de correo-e: Su dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, usuario@yahoo.com.mx)
Contraseña: Su contraseña de Correo Yahoo!

Alguna otra duda avisar aca, lo que pasa es que el pop3 esta activado si tiene recibir notificaciones yahoo! activado, aunque asi lo tengo nunca he recibido una
 
Después de un rato de flojera (más comúnmente conocida como hueva), busque y ya vi como hacer perfiles en el Thunderbird, si alguien no sabe acá les digo como.

Para iniciar el Administrador de Perfiles solo tienen que cerrar completamente el Thunderbird, ir a Inicio - Ejecutar:

"c:\Program Files\Thunderbird\thunderbird.exe" -p (O el directorio donde está instalado)

Así tal cual con todo y las comillas y se inicia el Administrador de Perfiles para que agregen, quiten o renombren perfiles.

Acá un LINK

Salesssssssssssssssssss.
 
Desconocido dijo:
Hola a todos

Como puedo configurar el thunderbird 1.0.2?

tengo cuenta de Gmail

Solo tiene que seguir las instruciones en la ayuda de GMAIL... Donde dice reenvio y pop ahi esta las opciones de configuracion. Aunque personalmente le digo que thunderbird para gmail es un desperdicio pero cada cual en lo suyo.