El Rincón de Mozilla Thunderbird

Pues tengo el mozilla configurado con los correos de Gmail, pero en realidad no es que me guste mucho, prefiero el Outlook. Me gusta tener una herramienta que tenga integrada las opciones de correo, calendario, contactos, tareas y notas.

Los clientes de correo son como los celulares, no sólo basta con que sirvan para hacer y recibir llamadas, la productividad en la oficina lo exige.

Hay alguna opción, extensión o plug-in que permita adicionar característica de calendario y notas al Thunderbird?
 
Está disponible para actualización Mozilla Thunderbird 1.5.0.2

A actualizar todos ;)
 
Hola A Todos, Mi Pregunta Va Hacia El Uso De La Extension Webmail, Lo Que Sucede Es Que No Logro Enviar Mensajes Porque Me Dice Que El Servidor Rechazó La Conexion O Que El Puerto Smtp Puede Estar En Uso, Yo Lo Configure Como Localhost:25 Y Mi Correo Pero Lo Unico Que Hace Es Pedirme La Clave Una Y Otra Vez.

En El Menu Del Webmail Me Aparece El "bombillito Verde" Y Tambien En El Puerto 25... Por Otro Lado Si Me Recibe Correos Lo Mas De Bien, Lo Único Es Que Cuando El Correo Esta Vacio Me Dice Algo De Negative Vibes From "mi Correo"
 
Bueno en el momento tengo este fabuloso programa, lo utilizo para correo en gmail, yahoo y hotmail(este ultimo con el webmai), tambien recibo noticias rss y tengo el calendario, lo unico que me falta por configurar es que me reciba los correos y noticias sin yo darle en actualizar mensajes, mejor dicho automaticamente, he intentado en la configuracion pero no me los recibe, alguien me puede ayudar???

Otra cosa, no hay forma de minimizarlo para que quede en el area de notificacion (donde esta el reloj de windows)
 
KinigamiNemesis dijo:
lo unico que me falta por configurar es que me reciba los correos y noticias sin yo darle en actualizar mensajes

Es esto lo que busca?

10165151nz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso mismo, asi lo tengo pero no me los actualiza ni las noticias ni los correos, aunque de todas maneras gracias por ayudarme
 
Recuerde que hay que seleccionar esa opción por cada cuenta que se tenga. A mi si me descarga los correos automáticamente del servidor cada 10 min como lo tengo ahí.
 
Ahora si me llevo el diablo...actualize el thunderbir a la ultima version 1.5.02 creo y tambien las extensiones de hotmail y yahoo que hasta hace poco me funcionaban, pero como tuve que formatear el PC me toco colocar todo otra vez, con la mala suerte que ya no me recibe correo, se queda conectandose al localhost por el tiempo que lo deje.
Tengo el Timeout en 50000
Win XP Service Pack2
NOD32 antivirus
y mucha piedra.........cualquier consejo sera bien recibido
 
Alguien me puede decir como evitar que un destinatario lea un correo despues de que este ha sido enviado?? Mejor dicho lo envie y me arrepenti, y ahora quiero "sacarlo" de la bandeja de entrada del destinatario. Yo sabia que con Outlook se podia, pero con Thunderbird ni idea..
AYUDENME POR FAVOR!!
 
Los amo por este foro.

pero bueno al gran, yo tengo un porblem tengo mi correo configurado para que el tumderbird resiva mis mensaje de Gmail, pero el cuento es que cuado envio un mensaje desde l thunder, no se por que en thunder vuelven y aparecen en la bandeja de entrada, eso es algo que me esta fastidiando la vida.

otra cosa, es que no me esta ministrando las otras carpetas de gmail.

Bueno cabe mensionar que utilizo en thunderbird desde la USB que tengo, asi mismo como el firefox, no se si sea por ello o no se ustedes diran.
 
felmur23 dijo:
Alguien me puede decir como evitar que un destinatario lea un correo despues de que este ha sido enviado?? Mejor dicho lo envie y me arrepenti, y ahora quiero "sacarlo" de la bandeja de entrada del destinatario. Yo sabia que con Outlook se podia, pero con Thunderbird ni idea..
AYUDENME POR FAVOR!!


hey que yo sepa no se pude hacer nada, por que mira el pop solo se encarga de que el mensaje llegue no te aministra el mensaje ya cuando esta en la bandeja de ntrada d ela persona, o en este caso en destinatario, cuando ya entra el servidor alli ya no puede modificar el correo que le mandaste a la persona.
 

Los últimos temas