El Rincon de Ares

Recuerdo que hace muchos años, cuando los P2P empezaron a ser famosos, aparecieron muchas versiones Gold de los P2P regulares y muchas veces era un engaño porque no eran versiones soportadas por el fabricante original. En otros casos hasta incluían hasta Spyware. Yo en primera medida desconfiaría.
 
ya lo tienen y lo estan usando
y el 2 tambien soporta torrents cuando yo abra un torrent pongo q alguno de los dos predeterminado o cual de los 2 lo abriria uso utorrent
 
si señores yo tambien lo descargue y esta super elegante la skin y todo ademas no consume muchos recursos

 
Problema Con El Ares Kien Me Ayuda

Pues Si Resulta Y Sucede Q Mi Ares Ya No Conectaba Se Kedaba En Conectando Y Bn Pense Q Esra El Pc Y Lo Formatie Pero Sigue Igual ,,,ya Probe Con Varias Versiones Del Ares Y Sigue Lo Mismo Q Puede Ser Mmm

Al Q Me Colavore Graciaassssss
 
Hola, simplemente busca la ultima version del Ares, instalala y dile adios a tu problema.

Tesuer.
 
que puertos usa el ARES para conectarse?
es que pues aca en el trabajo los puertos que usa Kazaa, los torrents, etc estan pues bloqueados por el firewall o proxy.
Tonces no sé si de pronto el ARES sufriría de lo mismo?
:s
 
Ares es mas tolerante a Firewalls. Yo en este momento tengo las conexiones entrantes por el puerto 39579 y está funcionando perfecto.
 
la verdad. yo lo tenia sin abrir el puerto que el usa.... y funcionaba perfecto. bajando, al maximo.. abriel puerto. y sigue lo mismo .. trabjando al maximo.. . asi que creo qeu eso del puerto no influye mucho. jeje a menos que siemre haya estado abierto el puerto. jeje cosa que no creo.
 
|LRc|TheCrow dijo:
pasense a limewire ... es uno de los mejores p2p (probando)

disculpa que te lleve la contraria pero es que esa lima ufff
1) se gasta como 80 mb en recursos
2) no tienen demasiados clientes
3) gasta mucha mas conexion en una busqueda (de lo normal)
en fin ese programa no lo recomiendo pues es demasiado pesado.
prueba el nuevo ares;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Obviamente para poder descargar sin colas como decia el autor del foro abria que comprar una cuenta Premium, igual no es tan comun encontrar Colas para descargar en Ares.
 
Ares Es Un Vacile, Me Lo Baje Hace Ratico Ya Y No He Tenidp Problemas Ademas Es Ligero Y Rapido. Yo Me Lo Baje De Softonic Y En Estos Momentos Existe Una Nueva Version. Muy Bueno!!!!!!!:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas