El Rincon de Ares

A mi en cambio no me ah ido muy bien que digamos con la version 2.0.0 3020 ya que transcurrido un tiempo al terminar de descargar una cancion comun y corriente, puede ser de cualquier artista y es que empiezan a aparecer muchas ventanas en segundos con este mensaje "Checksynchronize called from thread $128" y despues de eso cierro ares y lo vuelvo a abrir encontrandome con la sorpresa de que la cancion que descargue ya no se encuentra ¿que puede ser?¿algun spyware?

Intente retrocerder de version a la 1.9.9 pero aun ocurre el problema, hasta instale la version lite pero esta no conecta para nada, y por mas que se busca por internet no aparece solucion alguna (les agradeceria mucho algun aporte )

En cuanto a lo de las ventanas quisiera que alguien me dijera que version esta a salvo de este problema......
 
jav01 dijo:
A mi en cambio no me ah ido muy bien que digamos con la version 2.0.0 3020 ya que transcurrido un tiempo al terminar de descargar una cancion comun y corriente, puede ser de cualquier artista y es que empiezan a aparecer muchas ventanas en segundos con este mensaje "Checksynchronize called from thread $128" y despues de eso cierro ares y lo vuelvo a abrir encontrandome con la sorpresa de que la cancion que descargue ya no se encuentra ¿que puede ser?¿algun spyware?

Intente retrocerder de version a la 1.9.9 pero aun ocurre el problema, hasta instale la version lite pero esta no conecta para nada, y por mas que se busca por internet no aparece solucion alguna (les agradeceria mucho algun aporte )

En cuanto a lo de las ventanas quisiera que alguien me dijera que version esta a salvo de este problema......

a mi me pasaba esto exactamente con la version 1.9, y cambié a la 2 y el error desapareció..
 
bueno señores, les cuento que la version dos viene con regalito abordo. Si,tiene spyware.
Aqui el articulo http://www.auditmypc.com/process/ares.asp y de paso el printscreen de mi antivirus como pa que no quede duda.

si su antivirus no lo cogio... los veo mal... bien mal (sobre todo si estaban usando Nod32 que tanto han puesto aqui que es la maravilla). Bitdefender Pro lo cogio de una y lo mando a quarentena :(:(. La version anterior, la 1.9 no lo tiene, asi qe quedense en esa hasta que Ares saque algun comunicado o alguna aclaracion. Pues eso les recomiendo pero pues... son libres de creer o no creer.

P.D Nod32 emitio un comuncado cuando su motor comenzo a decir que Rainlendar2 tenia spyware. despues aclararon que no e cinluso reainlendar tambien emitio un cominucado. Esperea a ver que dicen con esto ahora los de ares y bitdefender
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:|:|:|.. a mi no me han salido notificaciones del NOD, pero con el antispyware me ha eliminado muchos.. entre ellos debe estar ese.. no se..
 
|·SN·| DAVIRO dijo:
:|:|:|.. a mi no me han salido notificaciones del NOD, pero con el antispyware me ha eliminado muchos.. entre ellos debe estar ese.. no se..

El problema es que los que trae el Ares NO es spyware, es malware (no confundirlos, no son lo mismo - http://it.med.miami.edu/x699.xml). Como no uso Nod32 no se si este tenga antimalware (creo que anti spyware o algo aprecido pero malware no creo porque lo habria cogido).

Anoche lo que iba a hacer era quitar bitdefender y poner NOD32 justo despues de poner el ares y tenga... menos mal no me dio por hacer lo de los antiviruses primero... Creo que despues de esto les dejarare el Nod32 a ustedes porque yo si no estoy como pa infecciones sorpresas:S:S (aunque siendo honesto, con todo lo que han dicho del NOD32 pense que si cogeria esto...)
 
humilde aporte

Hola, soy nuevísimo, pero me pareció oportuno contarles que luego de usar Ares 2.0 durante varios días la máquina estaba más lenta y el Panda me decía unas 20 veces por hora que había detenido un virus de red de tipo exploit. Nunca me dijo que el Ares había instalado spyware pero el hecho es que hoy después de desinstalarlo y limpiar todo con Disk cleaner y Reg Seeker en modo seguro la máquina está increíblemente más rápida y el Panda dejó de dar justo esos avisillos. Una pena, porque el programejo andaba fenómeno y bajaba de todo a buena velocidad...
Saludos cordiales,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juemadre justo ahora me salió el error que hablan en el post 486 :(...
pero fué al bajar 2 canciones simultaneamente, por que bajando 1 no pa´so nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, soy nuevísimo, pero me pareció oportuno contarles que luego de usar Ares 2.0 durante varios días la máquina estaba más lenta y el Panda me decía unas 20 veces por hora que había detenido un virus de red de tipo exploit. Nunca me dijo que el Ares había instalado spyware pero el hecho es que hoy después de desinstalarlo y limpiar todo con Disk cleaner y Reg Seeker en modo seguro la máquina está increíblemente más rápida y el Panda dejó de dar justo esos avisillos. Una pena, porque el programejo andaba fenómeno y bajaba de todo a buena velocidad...
Saludos cordiales,

ahora que el compañero aqui toca este tema¡¡ vean cuando intente instalar el Ares 2.0.1 el antivirus no me dejaba decia que peligro de troyano. le ponia eliminar y no valia al rato apareccia de nuevo.
total me toco desabilitar una vaina de alertas al antivirus¡¡¡ pueda ser que no me pese en el futuro¡
salu2
 
Lucky_Luke dijo:
Hola, soy nuevísimo, pero me pareció oportuno contarles que luego de usar Ares 2.0 durante varios días la máquina estaba más lenta y el Panda me decía unas 20 veces por hora que había detenido un virus de red de tipo exploit. Nunca me dijo que el Ares había instalado spyware pero el hecho es que hoy después de desinstalarlo y limpiar todo con Disk cleaner y Reg Seeker en modo seguro la máquina está increíblemente más rápida y el Panda dejó de dar justo esos avisillos. Una pena, porque el programejo andaba fenómeno y bajaba de todo a buena velocidad...
Saludos cordiales,
Bueno, ya van dos reporte de virus/spyware/malware en el ares nuevo. Siguo esperando a los del NOD32 pa que se pronuncien a ver si ese les cogio algo. El norton de la oficina no detecta nada, incluso cuando le digo que scanee el archivo ares.exe.
|·SN·| DAVIRO dijo:
juemadre justo ahora me salió el error que hablan en el post 486 :(...
pero fué al bajar 2 canciones simultaneamente, por que bajando 1 no pa´so nada..
En el post 486 dice esto
yo tengo elk 2.0 y es muy bonito. y ademas no tengo ninguna queja de el.
asi que no creo que se ese post al que se refiere jejeje:p:p
sachi6669 dijo:
ahora que el compañero aqui toca este tema¡¡ vean cuando intente instalar el Ares 2.0.1 el antivirus no me dejaba decia que peligro de troyano. le ponia eliminar y no valia al rato apareccia de nuevo.
total me toco desabilitar una vaina de alertas al antivirus¡¡¡ pueda ser que no me pese en el futuro¡
salu2
A ver si entendi... su antivirus le dijo " oiga, hay un problema" y usted le dijo "callese, deje de joder, usted no sabe lo que es vivir" y le deshabilito los avisos... Y todo porque queria usar el ares?
entonces pa que tiene un antivirus?
Para eso mejor quitar la version 2.0.1 de ares y poner la version vieja, la 1.9.2.
Lo unico que tiene la version neuva de ares es un rip de los skin del media player 11 de windows y un cliente de bittorrent, que por demas es pesimo. Pa eso uso azureus.
 
Acabo de enterarme de la existencia de este tema y la verdad me parece muy chuevere, pero a la vez estoy extrañado con las cosas que leo pues tengo la version 2.0 de Ares desde el dia en que salio y hasta el momento no me ha presentado errores de ningun tipo. Uso Nod32 y en ningun momento me ha advertido sobre ares ni nada. por precaucion (leyendo aca ) puse a correr el antivirus sobre ares.exe y nada y tampoco se cuelga al bajar mas de un archivo. será que soy muy de buenas??
 
Tan raro, a mi el ARES no me molesta para nada en absoluto, nunca se cuelga, nunca queda sin fuentes y nunca presenta conflictos y junto al AVG trabaja FULL
 
Pues yo trabajo con el nod32, y tengo el ares 2.0 y hasta ahora ningun problema. ademas durante dos dias tuve el karpesky, y tampoco me puso problema. y con respecto al cliente bittorrent.. me parece muy bueno.bueno me ha funcionoda bien.
 
El hecho de que NOD32 no diga nada no implica que no exista el problema. Por eso dije y espere que los que tiene NOD32 fueran un poco mas alla de un simple " a mi no me salio nada". Pense que los del NOD32 se tomarian la molestia de averiguar(o por lo menos mirar) si ese antivuirus tiene entre sus opciones Malware scanner. Se que mi bitDefender si tiene malware scanner.

No es que esten de "buenas" como lo dice |·SN·| JoKeR solo que el nod32 no lo cogio O que la version que tiene no lo tenia (la 2.0.1 es en la que encontre el malware). Lo que si puede pasar es que estemos hablando de version distintas (compilation dates diferentes) por ende puede que una de esas si tenga el malware (que ares siendo un open source puede ocurrir que alguien con ese malware compilo el modulo y sin darse cuenta se lo dejo).

Yo intente instalar la 2.0.1 y con esa me salio el malware. En el momento del post ya van en la 2.0.3 (raro porque si ven mi primer post del aviso del malware no fue ni hace 3 dias. 3 dias tres sub versiones ya? hmmm no creo...asi que ahi esta pasando algo raro...). Y no me salgan con que son bugs... las correcciones de bug no salen todas en 3 dias asi que... salen por semana o por mes (pa los que no lo sabian)

bueno, intentare hoy en la noche con la "nueva version" 2.0.3 a ver que pasa...
 
bueno he revisado mi nod32, y no encontre ninguna parte donde diga algo sobre malware. asi que si existe no lo cogio, y la version del ares que yo uso es la 2.0.0.3020
 
Gente, ya hable con los de bitdefender por el liveAssistant y me dan razon mañana a ver que es. Si es un mis tagged o si relamente hay algo ahi asique mañana en la noche les cuento que contestaron.
 

Los últimos temas