El Rincon de Ares

ares me decepciono ultimamente, ya casi no me conecta, y cuando lo hace baja a muy poca velocidad, no se si es por mi nuevo win64bits que no me permite desactivar el firewall de windows, alguien sabe de esto?
 
A mi a veces se me demora para conectarse pero cuando lo hace baja a muy buena velocidad, aunque ultimamente noto que con algunas canciones no baja ni un solo kb así esta tenga 70 o mas fuentes :s
 
Problemas con Ares

Hola, resulta que cada vez que tengo el Ares ejecutandose las paginas demoran demasido en cargar, me sale el mensaje "conectandose don el sitio de red" en la barra de estado y a veces no cargan, y bueno no seria tan malo si es que con esto el Ares fuera mas rapido, pero nada.
Mi SO es WinXP y tengo el Ares 1.8.1
 
viejo a mi me pasa algo parecido con el bitcomet, y es debido al numero de conexiones que esta intentando hacer el programa para tratar de bajar algo, asi este descargando a 1KB/s, te recomiendo bajar de 2 archivitos a la vez, o 1 solo. Eso es quizas lo que te tumba la conex.
 
Ok, ¿pero eso no depende del ancho de banda?, yo tengo ADSL 900 y creo que es suficiente para evitar este tipo de problemas.
 
Puede ser q algun Firewall lo este bloqueando :muerto: Si no es eso prueba reintalando una version mas nueva de Ares o el mismo :chino:

Salu2
 
creoq eu con una reinstalacion del ares quedaria bien... por ahi y el programa este algo defectuosos y por eso se tarda tanto en conectarse...

saludos!!!
 
Bien hice lo que recomendaron, desinstale por completo la version que tenia e instale el Ares Lite 2.0, pero sigue el problema no cargan las paginas y el ares me va relento, probe la conexion del Ares con la opcion que trae para ello (Opciones de Configuracion/Red/Probar conexion) y me da como "Prueba Fallida", lo raro es que si realizo la prueba al abrir el ares antes de que empieze a encontrar usuarios me sale el mensaje de "Prueba Exitosa"
 
a mi me pasaba lo mismo,pase un antivirus y me detecto algunos, luego instale y desisntale varias veces y segui teniendo el mismo problema.
Luego instale el Ares en otra particion nueva y ahi recien me funciono normalmente.
Lo mas probables es ke algun virus haya dañado el programa
 
Para mí y varios amigos míos, Ares murió... Un día me dejó de conectar a mí, otro día a otro parcero... y así sucesivamente... yo creí que este programa había dejado de existir por estos lares.

Off-topic: prueba el Limewire.
 
pues a mi me parece bien el prorama, ultimamente ha estado bajando muy lento y aveces no encuentro lo que necesito, pero del resto todo anda bien.
 
Yo la verdad no entiendo cual es el problema que tiene ese bendito ares, a unas personas les va bien y a otras mal. Personalmente sospecho que es el firewall de windows, pues desde que me preguntó que si queria que ares cuadrara eso me baja a toda como antes.

PD: Si no bajo mas rápido es porque mi conex. ya no lo permite :p
 

Archivos adjuntos

  • ares.JPG
    ares.JPG
    55 KB · Visitas: 109
tengo un problemita con ares, cuando uso winblinds (un programa asi como el Style Xp) siempre que pongo un tema distinto al de Xp, la barra de busquedas se pone totalmente negra y es como maluco eso, alguien tiene el mismo problema?
 
passenger dijo:
Para mí y varios amigos míos, Ares murió... Un día me dejó de conectar a mí, otro día a otro parcero... y así sucesivamente... yo creí que este programa había dejado de existir por estos lares.

Off-topic: prueba el Limewire.

Lo que pasa es que hubo una version de ARES que como que la descontinuaron del todo, lo unico que tienes que hacer es bajarte la ultima version y ya
 

Los últimos temas