El rincon del recuerdo el NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no puede dar mas pistas del juego?

El juego se parece bastante a Mach Rider, solo que es en el "presente" en una ciudad si no me falla mucho la memoria era New York y el primer nivel es por la noche. Era en una moto típica de policía de la época como una Harley FLHTP y creo que en los 'cutscenes' salía uno (el personaje) tipico policía con casco blanco y gafas oscuras hablando. (aunque ese último detalle si lo puedo estar confundiendo con otro juego).

Mach Rider es en el futuro (como en el 2012 jajaja!) en un desierto y el primer nivel es de día entonces sé que ese no es ese, por cierto si no lo han jugado Mach Rider es uno de los juegos que marcaron mi vida para siempre, la moto tenía hasta cambios y el 'realismo' era impresionante, un juegazo, aún de mis favoritos.

De nuevo, les agradecería MUCHíSIMO si alguno me puede decir el nombre del juego :)
 
jaja. rebueno todas estas reminiscencias!! jeje

pues anduve yo este fin de semana precisamente en esas..
http://www.firenes.com.ar/
en linea como 2000 jueguitos, ahi como para recordar tiempos aquellos...
suertex.

WOAH!!! que hallazgo. Se fué Firenes para mi lista de extensiones favoritas e infaltables de Ffox. Ya llevo como 20 minutos en excitebike :p. Tome su karma mr.David por esa superextension :)

--Yo sigo con la esperanza de que alguien sepa el nombre del jueguito que estoy buscando, se parece a Mach Rider y es de un policía en moto. Para mas info lean los posts anteriores, les agradecería toda la vida si saben y me pueden decir el nombre.
 
Hace años pero años que estoy tratando de saber el nombre de un juego que me encantaba sin resultados. Espero que alguno de ustedes lo conozca, y espero no habermelo soñado porque parece que soy el único que lo conoce XD. Era un juego bastante avanzado para la época, lo poco que me acuerdo es que era por la calle a perseguir delincuentes en una moto de policía, se veía desde atras la moto y si no estoy mal se le podía disparar a los carros desde la moto. Ese lo tenía yo en uno de esos cassettes 50 en 1 pero no sé que se me hizo y ya me estoy deseperando por saber cual es... si alguien lo conoce les agradecería mucho mucho mucho mucho mucho......... mucho mucho mucho que me dijeran como se llama.


Aquí hay una lista de juegos de motos y carros para NES. Cada enlace tiene una simulación en Java. Seguro ahí lo encuentra =)
http://www.1980-games.com/us/old-games/nintendo/car-games.php
 
Aquí hay una lista de juegos de motos y carros para NES. Cada enlace tiene una simulación en Java. Seguro ahí lo encuentra =)
http://www.1980-games.com/us/old-games/nintendo/car-games.php

Ey Muchas gracias, está excelente la página pero... no :( es que el problema del juego es que no es de Nes sino que es uno de esos tantos juegos bastardos de Famicom y por eso es bastante dificil de encontrar. De todas maneras jugué un rato de World Championship Challenge y de MotorCity Patrol que no me acordaba y son excelentes. Todavía tengo esperanza de que alguien lo tenga o por lo menos sepa el nombre del juego que hablo... gracias de todos modos.

Ya en eso de los juegos bastardos, había uno de Robocop que era de plataforma, se podía uno trepar a unas rejas que habían en los niveles y habían unas como cajas en el piso con letras alpha, beta y gamma que cambian cuando uno les pegaba, al completar 3 de esas letras cogía uno poderes como una nave pequeña que lo acompañaba y le disparaba a los enemigos. Ese era un poco mas conocido y de ese si tuve la rom alguna vez pero no la volví a encontrar, ojalá ese si lo conozcan... de todas maneras sigo empeñado en conseguir el de motos, gracias.
 
Jajaja... Ah viejos tiempos... O ahora que lo pienso, ni tan viejos... yo soy de los que no ha dejado su "Bah, tengo ganas de pasarme de nuevo Super Mario Bros. por millonesima vez", todavia me pego mis jugaditas... no he dejado juegos como Battletoads & Double Dragon, Legend of Zelda, Contra (de este la versión japonesa, que es mas completa, tiene detallitos graficos que no tiene la version americana), Captain Tsubasa II (Que para mi es el mejor juego que salió para esta consola)... etc... Ah, y me encanta sacarle el jugo a los juegos, por ejemplo siempre que juego SMBros. me encanta sacar los truquitos como el bug del sonido en el mundo 1-1, meterme al mundo que esta antes del primero, o sea el 0-1, el truco de tirar balas siendo pequeño... estos jueguitos todavía tienen mucha pasta para dar... QUE VIVAN LOS 8Bits... :)
 
Y ahora que veo que buscan nombres de juegos, tengo uno del que llevo buscando el nombre años, y no me han podido dar respuesta ni siquiera los duros de Znes, ni Ipher, el de Ipher's WIP... haber quien da con el jueguito que ya me ha sacado canitas buscandolo... Aquí va:

El genero del juego era RPG, deportivo, tal como Captain Tsubasa, pero la trama era como de Dodge Ball. La historia se centraba en un niño de cabello rojo, los graficos eran como por el mismo dibujante de YuYu Hakusho. El modo de juego era por tarjetas, y los lideres de cada equipo tenian una tarjeta especial con la que podian hacer los supertiros, justo como en Captain Tsubasa, y cuando hacian alguno de estos supertiros habian una secuencias animadas muy cheveres (Justo como en Captain Tsubasa :p ) ... Listo, no recuerdo mas informacion del jueguito, necesito el nombre porque me lo regalaron de cumpleaños hace unos 15 años mas o menos, era un cartucho de Famicom, en el que venian tres juegos deportivos: Dos Rpg (Captain Tsubasa II y ese jueguito) y uno completamente deportivo (Goal !!)... Ahora si, ahi les va el retico porque a mi ya me sacó canas de azules con pinticas rojas y una flor en la punta... no he podido dar con el nombre del jueguito...

...AHHH... otro detallito, el titulo del juego, el loguito, que estaba en japones tenía un balon de Dodge Ball en llamas... Listo, eso es todo lo que recuerdo...
 
Se ha Movido bastante este foro Hoy, Bueno Para los que jugaron bastantes Titulos de NES, Les tengo estas imagenes Pa' que se Acuerden de esta Joya:







Que Juego Tan Duro ese HP :p
 
El juego de Robocop que busco es este, si alguien sabe como se llama les encargo mucho la foto la encontré con algo de suerte webeando por ahí.



Y no, no es Robocop III, ustedes saben que a los juegos de famicom los traduciían con cualquier nombre que se les ocurría, ni siquiera estoy seguro de que sea robocop porque el personaje de la foto no se parece mucho. De nuevo muchas gracias si alguien por lo menos sabe el nombre y me lo dice (o si sabe japonés y lo traduce :) )

EDIT II:

Ya lo encontré, resulta que el de Robocop era un clon de Shatterhand (adjunto) que desafortunadamente no encontré pero bueno, con el Shatterhand me conformo y por lo menos sé por donde empezar a buscar el clon. Y dando por perdido el juego que les pregunté antes que se parecía un poco a Mach Rider es probable que también haya sido algún clon bastardo made in Colombia o en algún lugar de china que tal vez nunca se haya vuelto rom entonces dejaré de buscarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Shatterhand (E) [!].rar
    134.1 KB · Visitas: 186
Jajajaja, el jeves pasado programamos una tarde de NES (emulador en el Wii) con mi primo y mi hermano menor..... Que buenos recuerdos de las primeras trasnochadas jugando en la casa de mi primo y de los regaños de mi tio por no dejar dormir.
 
Me acuerdo de varios que solía jugar hasta hartas horas de la tarde y hasta me gastaba todas las monedas de a 50 y de a 20 por jugarlos cuando no tenía todavía la consola que me trajo mí hermano Rafita de San Andresitos en Maicao. en esa época le había costao como alrededor de $40K.

Eso eran Star Force, Mario Bros, Twin Bee y Galaga
 
Y bueno. a tal fortuna que en mí primera estaba estos y 72 juegos más. No había ni uno repetido. Qué alegría aunque se la presté a unos de mí sobrinos y la dejé perder pues estaba enloquecido por jugar Super Nintendo, el de las maquinas traga monedas.

Por eso a mí sobrino no le soltaré ni mí portátil. Solo la desktop y simepre viendo lo que hace. Porque es tronoco de dañino.
 
recuerdo robinhood era muy bueno pero muy largo y no guardaba los avances
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas