El rincon del recuerdo el NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuuuuuuu el nes, maravillosa consola, a mi me encantan los juegos de nes, incluso tiene los juegos mas dificiles de la historia, FF I, Zelda 1, entre otros, best console ever
 
Definitivamente... Metroid, Ninja Gaiden, Captain Tsubasa, castlevania y Captain America and the Avengers, esos si eran adictos... super esos juegos, ya luego me pase unos juegos entre ellos que recuerde a Adventure Island, muy chevere y el eterno mario con su truco de las 100 vidas
 
OMHS!!!!!!!!!!!!!!!! :alien:

(Copy & paste)

La compañía china Shenzhen Nanjing Technology ha conseguido adaptar Final Fantasy VII a NES. Si, a NES. Este remake, por llamarlo de alguna forma, mantendrá el juego más o menos intacto pero eliminará algunas misiones secundarias para hacer que el juego quepa en el cartucho. ¿Sacarán una versión de Final Fantasy XIII para Commodore64?

Fuentes: cinnamonpirate.com/
 
ufff NES... y SNES...

como olvidar las moticos, el islander con su mascotica dinosauriesca, mario como olvidarlo... el duck hunt que venia con mario en el mismo cartucho y el de los platillos...

contra por dios que cosa tan buena!!! con sus clavecitas.. arriba arriba abajo abajo.. XD como olvidar las claves de esas epicas consolas...


pd: una pregunta alguien sabe como se llama o que otro nombre tenia Mario 8? mi madrina (señora de 50 ypico de años gamer!!) tenia un family y no habia quien le ganara a esa señora en bomberman o mario 8...

el susodicho mario es un mario con un martillo apachurrando todo lo que se le atravesaba... XD.. como el jueguito estaba en japones no lo entendia mucho pero era bastante divertido...


y no se si alguien jugo punch out 2... que era jugando uno con tyson contra un poco de bichos sacados como de ciencia ficcion o casa de terror...


por cierto... punch out... juas re LOL cuando a uno le tocaba contra el chino creo que era.. que daba pata y todo ... y eso que era dizque boxeo.. jajjaaajaaj...

por ahi tengo unos roms.. como 200 pero quiero mas!!!!



gueeeepaaaa!!!

jajaajaa buscando un rom de adventure island 1 pa mostrarle ami novia que no la musiquita noera la de mario bross me encontre esta pagina y decidi compartirla con ustedes amigos laneros... diviertanse!!!


http://www.theoldcomputer.com/Libarary's/Emulation/NES/ROMs/NES_roms_summary 0-L.htm
 
Jugaba Super Mario hasta los 4 años , hasta que un dia mi prima me dejo de herencia su juego de Super Mario 3 ...... para mi el mejor juego de NES :D!!!

Aun tengo ese cartucho, es quizá mas viejo que yo xD....y comparandolo con el DSlite.... ahh como pasa el tiempo xD




 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
ushh q p*uteria ese SMB 3, el mejor SMB de nes definitivamente XD

Laneros como se llamaba ese juego de NES que era de un avion y que tocaba darle bala a los demas, no era 1942, era otro en el que la vista no era desde arriba, sino como desde atras del avion.
 
ushh q p*uteria ese SMB 3, el mejor SMB de nes definitivamente XD

Laneros como se llamaba ese juego de NES que era de un avion y que tocaba darle bala a los demas, no era 1942, era otro en el que la vista no era desde arriba, sino como desde atras del avion.

Sky Destroyer... uyyyyyyy! aun me acuerdo cuando lo jugaba en arcade!

estoy muy viejo... cof cof cof... :chino:
 
:) gracias


yo no estoy tan viejo y no es q sea paleogamer, es q " los clasicos jamas pasan de moda" XD ( aun tengo conectado el snes y el cassete de contra 3 metido)

uno de estos dias ire puahi a un chuzo donde venden consolas baratas, me compro un nes barato ( como en 30 lucas XD ), y vuelvo a jugar todos esos juegos por q como ya saben odio los emuladores..


por cierto, cuanto dura la bateria del cassete de zelda?, conozco gente q nunca la ha cambiado
 
huy dodge ball y Goal 3 eran muy tesos, tambien jugué uno al estilo de doble dragon, pero era con esos mismo muñecos, alguien sabe el nombre ? :p
goal33fx5xg0.gif
 
Ramson city, si mi memoria no me falla. Lo vi en el top 10 de los mejores juegos para nes en alguna pagina gringa. Pero el beat'me que mas me gusto (por encima de juegos como final fight o C&D) fue el Battletoads & Double Dragon, que juego tan jijuemadremente bueno!
 
OMHS!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20alien.gif


(Copy & paste)

La compañía china Shenzhen Nanjing Technology ha conseguido adaptar Final Fantasy VII a NES. Si, a NES. Este remake, por llamarlo de alguna forma, mantendrá el juego más o menos intacto pero eliminará algunas misiones secundarias para hacer que el juego quepa en el cartucho. ¿Sacarán una versión de Final Fantasy XIII para Commodore64?

Fuentes: cinnamonpirate.com/


jaja esos chinos se inventan todo


me acuerdo de uno de formula uno q era dificilisimo, no me acuerdo del nombre, el caso es q cuando uno se salia de la pista asi fuera por poco tiempo, ya practicamente perdia por que no alcanzaba a llegar a tiempo
 
jaja esos chinos se inventan todo


me acuerdo de uno de formula uno q era dificilisimo, no me acuerdo del nombre, el caso es q cuando uno se salia de la pista asi fuera por poco tiempo, ya practicamente perdia por que no alcanzaba a llegar a tiempo

F1 Sensation
 
Jojojo xD yo ando jugando Los juegos de Mario en la ps2 (SNes emulador) ... pero quiero emular el Nes tambien y aun no se como
 
aah fresco ke si lo hay ;)
un amigo lo tenia, y hasta funciona mejor ke el de snes
 
hablando de snes, alguien creese un tema con " el rincon del recuerdo del snes", :)

F1 sensation?, thnx ya mismo voy a buscarlo
 
=) =) El objetivo de es foro es destacar lo mejor del NES y sus juegos, contar anecdotas y cuales juegos le marcaron la vida.:) :) :)

¿ y porque aqui esta tan olvidada esta magnifica consola? o es que nadie jugo es ella:p :p
recuerdan a mario bross 3 ó contra.


NES es lo mejor Battletoads, Mario bros, y final fantasy...
aun los juegos en mi iphone!!!!

...................................................................................................................................................................

vendo nintendo wii con 30 juegos + 2 controles: 1 wiimote, 1 nunchuck + chip wiinja v2 -----> 780k
wii sports (5) + Zelda: Twightlight Princess, Resident evil Umbrela Chronicles, Resident evil 4, Metroid 3, Mario Strikers charged, Red Steel,
wii play, Medal of Hono Heroes, Metal Slug Anthology, Need for Speed Carbon, Need for speed pro street,
Excite Truck, Wario ware smooth moves, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, Naruto Calsh of Ninja, SSX Blur,
Super Paper Mario, Gamecube varios, Scarface, Blazing Angels, Splinter Cell Doble Agent, Mario Party 8,
Trauma Center Second Opinion, Sonic and the secret rings, Scape from Bug Island, Pokemon battle revolution
2 meses de uso, completo con todo lo que viene en la caja
se lo entrego con factura ------> 780k

Nintendo DS Lite negro + 2 juegos ---->320k
completo con todo lo que viene en la caja
con Need for speed Most wanted y Metroid Prime hunters sin caja
o lo cambio por PSP


que ganga!!!:huh:=):huh:
para mas info MP
 
juego que me tramo mucho las tortugas ninjas, aladdin, todos los supermarios, los supercampeones, los contras, zelda y por supuesto aunque ahorita no me acuerdo del nombre el que uno jugaba con la pistola duvk hunt y otro de vaqueros
 
Hola a todos. Estoy buscando un juego desde hace un tiempo de NES que no lo encuentro por ningún lado porque no sé el nombre y me preguntaba si ustedes lo conocerían.
Se trata de un juego japonés (de ahí que no sepa el nombre) en el que eras un ninja en un bosque al que le secuestraban a una mujer, novia o lo que fuera de al lado suyo y el objetivo es rescatarla. En el primer cuadro caminabas hacia la izquierda y tenías que ir matando a otros ninjas enemigos con las estrellas o triángulos de los ninjas que se te aparecían por la izquierda, derecha, y por arriba de los árboles. En una parte además podías agarrar una especie de pelota amarilla o blanca que hacía que te quedaras quieto y a su vez todos los que se te acercaban morían al instante. El segundo nivel era en una especie de alcantarilla en la que podías ir por agua o por superficie firme, también avanzando hacia la izquierda. En el tercer nivel tenías que ir subiendo pero no me acuerdo muy bien cómo era.
Bueno, esa es la información de la que estoy más seguro, de lo otro no me acuerdo bien.
Espero que alguien sepa su nombre para que me lo pueda bajar y revivir viejas épocas.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas