El rincon del recuerdo el NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Estoy buscando un juego desde hace un tiempo de NES que no lo encuentro por ningún lado porque no sé el nombre y me preguntaba si ustedes lo conocerían.
Se trata de un juego japonés (de ahí que no sepa el nombre) en el que eras un ninja en un bosque al que le secuestraban a una mujer, novia o lo que fuera de al lado suyo y el objetivo es rescatarla. En el primer cuadro caminabas hacia la izquierda y tenías que ir matando a otros ninjas enemigos con las estrellas o triángulos de los ninjas que se te aparecían por la izquierda, derecha, y por arriba de los árboles. En una parte además podías agarrar una especie de pelota amarilla o blanca que hacía que te quedaras quieto y a su vez todos los que se te acercaban morían al instante. El segundo nivel era en una especie de alcantarilla en la que podías ir por agua o por superficie firme, también avanzando hacia la izquierda. En el tercer nivel tenías que ir subiendo pero no me acuerdo muy bien cómo era.
Bueno, esa es la información de la que estoy más seguro, de lo otro no me acuerdo bien.
Espero que alguien sepa su nombre para que me lo pueda bajar y revivir viejas épocas.
Saludos.
THE LEGEND OF KAGE!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, muchas gracias, era ese.
Juegazo, ya me estoy poniendo a jugarlo nuevamente. No sé si para el público en general sea bueno el juego pero a mi por alguna razón me gusta mucho. =)
Saludos.

Edito: estuve leyendo en diferentes páginas y para todos el juego es malísimo XD. Bueno, a mi me gusta, se me hace adictivo.
 
Sí, muchas gracias, era ese.
Juegazo, ya me estoy poniendo a jugarlo nuevamente. No sé si para el público en general sea bueno el juego pero a mi por alguna razón me gusta mucho. =)
Saludos.

Edito: estuve leyendo en diferentes páginas y para todos el juego es malísimo XD. Bueno, a mi me gusta, se me hace adictivo.


a mi tambien me parece un juegazo pero lo que coje de los arboles no es una flauta es que no me acuerdo mucho lo jugue hace mas de 15 años
 
Creo que tambien se conoce como Shinobi en sus inicios si no me equivoco.
 
No, creo que son dos juegos distintos.
La primera es una imagen del Legend of Kage y la segunda del Shinobi.

215.jpg

Shinobi_NES_ScreenShot4.jpg
 
Tambien me gustaba resto el Legend of Kage, aunque en mi family se llamaba Legendary! El shinobi nunca lo probe para nes aunque si para arcade y era una pasada para su epoca.

Lo que cogia de los arboles era un punto blanco grande (o algo asi) y daba al guerrero la habilidad de lanzar estrellas mas grandes, eso hasta donde recuerdo.
 
y le cambiaban la ropa mijoooo!!! asi si lo tocaban auno era como si tuviera honguito de mario XD y habian varias esferas... recuerde la del poder que mataba todo lo que se arrimara...

a mi me daba mucha piedra ese bicho que tiraba fuego... a veces salia de quien sabe donde y lo mataba a uno y no se daba cuenta jajaja
 
Excelente consola, aunque aun asi despues de tantos años la sigu jugando de vez en cuando con mi libreria de emuladores y juegos a traves de mi pc,
-nada mejor que los juegos de goal 1, 2, 3 y tan boleta porque se pegaban hasta puños
-la insuperable historia del secuestro en double dragon 2 y 3
-el famoso islander 2 y 3 y sus travesuras
-el mejor juego del mundo, mario bros en todas sus presentaciones, una vez tuve en mis manos a super mario 13 el de los teteritos el cual al acabar el juego no recataba a la princesita sino al buda, este juego solo lo tuvo una persona, y jamas lo volvi a ver ni si quiera lo he podido decargar, alguien sabe???
-supercampeones o captain Tsubasa, muy bueno
-kid icarus, dificil de conseguir y teso de juguar pero bacanisima historia
-zelda y sus cartuchos dorados, de lo mejor en cuanto a RPG por nintendo
-Castlevania, dracula se quiere apoderar del mundo
-los simpsons, bart es un demente contra el ataque marciano
-metroid, aunque no fue tan facil pero es super nes el juego se convierte en lo mejor de lo mejor
-Contra, me facino ese juego de accion-aventura
-punch-out, mike tison pega muy duro, no pude acabarmelo, pero no pienso rendirme
-elevator, que jueguito tan gracioso similar al hp perro hp de duck hunt cuando se burla

en fin que bacana esta consola, no la pienso dejar en el olvido, alguno de ustedes sabe de un emulador que trabaje bien la nes sobre la R4 de la ds, me gustaria compartir muchas opiniones
 
Ah que recuerdos!! Islander 2 me saco la piedra mas de una vez, los ultimos mundos eran bastante dificiles, pero es el juego ke mas me ha gustado desde que empece con los videojuegos.
 
Que recuerdos me trae esta consola, lastima que hace unos años me le hayan robado. Algo traumatizante de esta consola y se que a todos los poseedores de ella nos paso fue: ´´ LA TIPICA SOPLADA DEL CARTUCHO PARA QUE FUNCIONARA´´
 
yo usaba copito con el NEs y con el snes, me parecia mas efectivo :)

:) a nadie le gustaba GALAXIAN?
 
Hace años pero años que estoy tratando de saber el nombre de un juego que me encantaba sin resultados. Espero que alguno de ustedes lo conozca, y espero no habermelo soñado porque parece que soy el único que lo conoce XD. Era un juego bastante avanzado para la época, lo poco que me acuerdo es que era por la calle a perseguir delincuentes en una moto de policía, se veía desde atras la moto y si no estoy mal se le podía disparar a los carros desde la moto. Ese lo tenía yo en uno de esos cassettes 50 en 1 pero no sé que se me hizo y ya me estoy deseperando por saber cual es... si alguien lo conoce les agradecería mucho mucho mucho mucho mucho......... mucho mucho mucho que me dijeran como se llama.
 
MMM, ni idea.. A mi el que me gustaba mucho era un juego que se llamaba china Dragon xD, creo que todavia tengo el casette por ahi jeje... Lo que si es que me costo mucho conseguir el rom porque venia en un "3 en 1" y me toco buscar mucho para conseguirlo..
 
Hace años pero años que estoy tratando de saber el nombre de un juego que me encantaba sin resultados. Espero que alguno de ustedes lo conozca, y espero no habermelo soñado porque parece que soy el único que lo conoce XD. Era un juego bastante avanzado para la época, lo poco que me acuerdo es que era por la calle a perseguir delincuentes en una moto de policía, se veía desde atras la moto y si no estoy mal se le podía disparar a los carros desde la moto. Ese lo tenía yo en uno de esos cassettes 50 en 1 pero no sé que se me hizo y ya me estoy deseperando por saber cual es... si alguien lo conoce les agradecería mucho mucho mucho mucho mucho......... mucho mucho mucho que me dijeran como se llama.

no puede dar mas pistas del juego?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas