El rincon del recuerdo el NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

5qu3l3t0n

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
103
=) =) El objetivo de es foro es destacar lo mejor del NES y sus juegos, contar anecdotas y cuales juegos le marcaron la vida.:) :) :)

¿ y porque aqui esta tan olvidada esta magnifica consola? o es que nadie jugo es ella:p :p
recuerdan a mario bross 3 ó contra.
 
para mi uno de los mejores double dragon lo jugaba mucho que buen juego
 
maniac mansion, lolo,zelda, double dragon,contra, who framed roger rabit,etc etc
excelentes juegos con muchos retos mentales, algunos, menos DD,contra pero en general lo mejor que he jugado en la vida
 
<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Aun conservo mi NES con todo y su caja esta me vino en ''combo'' con Mario Bros. 3, los juegos q' recuerdo jugue es uno de tanques ''battle city'', spartan, ninja gaiden, duck hunt, contra (al q' mas le daba palo) y ese juego de batman no me acuerdo si tenia otro nombre me acuerdo q' las graficas eran todas rusticas pero en ese tiempo con mis amiguitos estabamos todos asombrados no mas de ver al muñequito dando pata y moviendose jejeje.
 
Para Mi Los Supercampeones (captain Tsubasa(, Maracara Mi Niñiz Junto Mcon Mario
 
Spartan, tiempos aquellos, jamas pude pasar el berraco negro del septimo piso.
 
a mi mario bross me "traumó", aun a veces tengo la costumbre de jugar un poquito en la pc como en los viejos tiempos de la consola... ahhhhhhhh
 
A mi traumo el jijuemadre Islander y eso que llegue al mundo 8-3 despues de mas de cinco horas de juego!
 
marios bros 3, punch out, contra.. ufff. muchos titulos buenos:) ..

p.d: recuerdo q tuve el NES original (que no traia juegos incorporados) y q nunca logre hacer funcionar ese adaptador para jugar con los cartuchos piratas o con los de famicom (o tambien le llamaban max play creo..) si alguien pudo, por favor quisiera saber como lo hizo;) gracias.
 
Los mejore juegos que creo yo son mortal kombat, mario bros, metroid, zelda, killer instint,megaman x, x2 x3, final fantasy, kirby, street fither (o como se escriba)
samuray shadow
 
mis anecdotas deja me ver...:S ademas de jugar mas de 24 horas diarias sin comer ni ir al baño ni pararme para nada siempre e terminado todo juego al 100% y si no lo juego hasta que me lo pase ose queme:llamas2:
 
para mi los juegos del nes no estan olvidados ya que ay reproductores mp4 portatiles que son compatibles con los ROMs de esta legendaria consola
y para mi es un trauma ya que no puedo bajar el rom de mario bros 3
 
caja fuerte yo tengo como 10.000 juegos de nes, megusta mucho tener una colección de todas las cosolas viejas, llevo años construyendo mi biblioteca,, si quiere me escribe y se lo envio por email eso no pesa nada...
 
definitivamente para mi el mejor juego de nintendo es battle of olympus, es una version de aventura rpg, donde uno vieja por grecias haciendole favores a los dioses para que le den poderes, tipo god of war, pero en 8 bits, y la musica es mozart o bach. pero eso si uno de los juegos mas duros que hay. aqui les dejo el link para que vean un homenaje a este juego http://www.rpgclassics.com/shrines/nes/bolympus/
 
juemadre!!!

fue mi primer videojuego, me lo trajeron de panama por pasar el año (no se cual, no me acuerdo)... venia con mario y duck hunt

luego empzo la adiccion mas hp por ese aparato....

recuerdo mucho un juego que era un simulador de un submarino en la batalla del pacifico en la WWII, era super dificil, y me lo pusieron a ver cuanto duraba en cogerle el tiro por que era en ingles y muy complicado... nada a las 3 horas ya habia pasado 3 niveles jejej
de ahi ... la cantidad de juegos, mario 1,2,3, el de terminator, el de duelos en el oeste, jeje era una bacaneria...

luego llego el super NES... y todo fue oscuridad......

Sueter
Perro Manson
 
todavia me acuerdo la plata que uno gastaba en los alquiladeros de peliculas de nintendo, lastima que ya se acabaron ya es pagar 1500 hora, mientras antes era como 1200 como 2 dias, ya que en esa epoca era imposible quemar juegos, jajaj, creo que en medellin el mas famoso fue al principio video variedades que tenia juegos y uno hay is que rioverde algo asi y ya de ultimo blockbuster
 
Donde puedo conseguir una colección de ROMs de los mejorcitos pa' revivir los viejos tiempos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas