El rincon del recuerdo el NES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, pues yo tengo solo 13 año y kuando era niño jugaba demasiado nes, los juegos ke disfrute o disfruto aun son:futbol colombiano 96,star fox,donkey kong, mortal kombat(1,2,3) y zelda
 
hola amigos, pues yo tengo solo 13 año y kuando era niño jugaba demasiado nes, los juegos ke disfrute o disfruto aun son:futbol colombiano 96,star fox,donkey kong, mortal kombat(1,2,3) y zelda

Ejem... Ese era el SNES no el NES que se trata aquí
 
Ejem... Ese era el SNES no el NES que se trata aquí

Jejeje es que la gran mayoria de pre-adolences y adolecentes prepubertinos si se acuerdan en retrospectiva lo mas lejos que llegan es al SNES y es que acaso ya olvidamos titulos como KID ICARUS ,BLASTER MASTER ,EXCITEBIKE ,GHOST AND GOBLINS ,ICE CLIMBER ,RUSH AND ATTACK.

Clasicos que continuan haciendo historia:

Mario Bross, Zelda ,Castlevania ,Metroid ,Metal Gear...

JUazzzzzzz como queme de tiempo jugando NES =)=)=)=)=) y como dirian los viejos "todo tiempo pasado fue mejor" :p:p:p:p:p
 
Para mí la gloria eran las tardes de sábado jugando Goal con mis amigos. También gozaba como enano jugando Castlevania, Punch Out, Double Dragon II, Batlletoads, etc.
 
Oigan alguno sabe como se llama un jueguito de futbbol que los muñequitos tenian la cabeza bien redonda, los muñecos eran superparecidos a los de nintendo soccer y que cuando uno se aproximada al area, cambiaba la perspectiva del juego, lo he estado buscando y nada que he dado con el, he bajado porr ahi unas 5 o 6 roms y ninguna es la que busco,

Gracias!!!

Para mí la gloria eran las tardes de sábado jugando Goal con mis amigos. También gozaba como enano jugando Castlevania, Punch Out, Double Dragon II, Batlletoads, etc.

Yo también me la pasaba con mis amigos jugando battletoads pero "cascandonos" unos a otros, era bien bacancito cojer los palos o las abejas y darle al otro jejeje o patearlo en el suelo jajaja
 
Todo lo que yo jugue fue en family, mi mamá lo compro en el C.C. Tunal con 52 juegos incorporados.

Battletoads es, facilmente, el juego mas complicado y dificil que en mi vida he jugado, el tercer mundo, de las motos... es sencillamente imposible.

Recuerdo los de Tortugas ninja, recuerdo que con el TMNT3 modificado, con 10 vidas desde las 6 am, una pausa para comer y hasta las 10 pm lo acabamos con mi hermano

Supercampeones, Captain Tsubasa 2... genial, que genial, perfecto. hace 2 años lo volvi a jugar en la consola hasta argentina, con la clave lo jugue en el emulador de PSX y le gane a Holanda, y en el Emulador de Xbox hice los dos últimos partidos. El reto fue que lo jugue sin supoer poderes, tres tiros de remate en la primera ronda, una chilena en la segunda y los tiros automaticos, menos el de Steve y Oliver...

ARHGGGGGGG que berraqueram, esa es mi más grande hazaña en videojuegos, y para mi es lo maximo, si, patetico, pero para mi lo es.

Uno que se llama cuando lo jugué Kage, pero que se llamaba Legend of Ninja, un plataforma de accion con dos ninjas, uno morado hombre y una ninja roja niña... otro muy bueno, complicado.

El de Futbol yo lo conocí como power soccer, pero nunca lo volvi a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerdo una vez haber jugado Contra en una versión que traía cinemas display y un mapa general cuando terminabas el nivel. Desde entonces no lo he vuelto a ver, solo la versión sin lo anterior.
 
...El de Futbol yo lo conocí como power soccer, pero nunca lo volvi a ver.

Uy hermanito, si, ese era el que buscaba pero no me acordaba del nombre, es cierto que las graficas son super sencillas pero es muy entretenido, pasabamos horas enteras mi hermano y yo jugando con ese jueguito, mil gracias y k+ jejeje

Power Soccer

powersoccerap5.jpg
 
¿Qué me dicen del fabuloso Spartan X?
2567_1.png

"Save Sylvia from Mr X"...Recuerdo los piedronones que me sacaba la risita pendeja que salía cada vez que lo mataban a uno...:p
 
Alguien pudo terminar el Spartan? yo pude pero solo en el nivel A, porque en el B los miserables enanos de proqueria esos lo matan a uno no mas con tocarlo.
 
Uy hermanito, si, ese era el que buscaba pero no me acordaba del nombre, es cierto que las graficas son super sencillas pero es muy entretenido, pasabamos horas enteras mi hermano y yo jugando con ese jueguito, mil gracias y k+ jejeje

Es bueno ser de ayuda, cualquier cosa si lo ve por ahí se lo recomiendo.
Yo recuerdo que mi hermano se llegaba pero empujado hasta el equipo F o G. lo genial son las celebraciones de los goles.

estos juegos en realidad son muy buenos, pero con lo nuevos juegos, les cuento que me queda grande la segunda dimensión.

otro juego que me parecío impresionante para la fecha es uno llamado Golgo 13 Top secret creo que se llama, fácilmente un juego de entre Lupin III con James Bond, con una fase de primera persona.

Las tonadas del NES son las que más se recuerdan... creo que medio mundo reconoce la tonada de Mario.

Y que tal los juegos modificados, como Street mario (un master fighter con mario en vez que Zanguief). o un Sonic con luigi
 
GOAL rlz :D clásicos que aun siguen me faltaron Ninja gaiden ,Final fantasy entre otros títulos que jugué bastante están Fester Quest ,Top Gun que era con el calvito de los locos Adams y de las peores inversiones en compra de juegos originales fue Paper boy y Ghostbusters ,en estos días posteo fotos de algunos de los "cartuchos" que me quedaron en el baúl de los recuerdos.
 
No les parece que los juegos de las generaciones pasadas (digase NES, SNES) la dificultad era maxima??? Costaba terminar un juego... O sera que ya soy mayorcito??? Pero la cosa es que aun vuelvo a jugar estos juegos y me siguen pareciendo dificiles pero entretenidos!!! Cosa que muy rara vez pasa en las ultimas generaciones, pues son faciles de terminar...
 
Los juegos de antes venian con vidas, con puntos o passwords.... hoy en día hay checkpoints e intentos ilimitados (creo que mario todavia las maneja).
 
Alguien ha visto por ahi la versión de Contra que puse unos post atrás
 
No les parece que los juegos de las generaciones pasadas (digase NES, SNES) la dificultad era maxima??? Costaba terminar un juego... O sera que ya soy mayorcito??? Pero la cosa es que aun vuelvo a jugar estos juegos y me siguen pareciendo dificiles pero entretenidos!!! Cosa que muy rara vez pasa en las ultimas generaciones, pues son faciles de terminar...


creo que tiene razón, a mi me parecian muy dificiles los contra y los zelda viejos, y Secret of Evermore es el RPG mas difícil que he jugado en mi vida, nunca pasé del 3er boss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas