El Rinconcito del AC Milan

ayer gano el milan. jugaron muy bien. regreso pato e hizo 2 goles. ronaldinho genial e hizo un caño barbaro. ahora a esperar al madrid pa cascalos.
 
muchachos lastimosamente no se gano, pero milan pasara, estoy seguro

El colmo seria si no le ganamos a Ajax de local.... sin discriminar a Ajax, pero le empatamos alla....

Yo empezaría a jugar así.... como por probar nuevas alternativas...


-------------------------Amelia-------------------------------

Zambrotta------Thiago-----Nesta(Yepes)------Antonini



-------------Gatusso-------Pirlo(Flamini)-----------------


Prince-----------------------------------------Robinho(Ronaldinho)


------------------Pato--------Ibrahimovic------------------


Vamos a ver si el técnico logra levantar el equipo
 
cascamos al napoli
34423_455046357629_306452937629_5277813_6817712_n.jpg
 
creo q es de copas europeas... raul sigue siendo el de la champions

Inzaghi igualo a Raul en copas Europeas, pero en la Champions sigue siendo Raul efectivamente...

Que cosas que los 2 son muy parecidos, jugadores de Área, no se caracterizan por gambetas o por sacarse 3 o 4 jugadores, si no que están donde deben estar y definen con cabeza fría.

Ahota sobre el partido, Inzaghi gigante, muy bien Pirlo, Gatusso, Ambrossini cuando entro.... Zalatan tambien.... de resto si flojos un poco y no me gusto para nada el partido de Ronaldinho y Pato.
 
Inzaghi igualo a Raul en copas Europeas, pero en la Champions sigue siendo Raul efectivamente...

Que cosas que los 2 son muy parecidos, jugadores de Área, no se caracterizan por gambetas o por sacarse 3 o 4 jugadores, si no que están donde deben estar y definen con cabeza fría.

Ahota sobre el partido, Inzaghi gigante, muy bien Pirlo, Gatusso, Ambrossini cuando entro.... Zalatan tambien.... de resto si flojos un poco y no me gusto para nada el partido de Ronaldinho y Pato.

compa como dice usted ese pato y ronaldinho son unos pecho frio
 
Bueno Yepes sigue de titular, pero quien sabe si en el clásico este, pues le estaban dando descanso a Nesta, Pato la esta volviendo a meter pero ojala aparezca en el Clásico, nuestro gran Super Pippo se nos lesiono.... pero por las noticias que escuche le abre la puerta a la llegada de Falcao..

Se viene el Clasico, estare de viaje, deproto me lo pierdo, o buscare en Giradot donde lo transmiten...
 
mmm no es el unico jajaja...

Vamos muy bien en la Liga, pero la Champions preocupa aunque lo importante ahora es ganar la liga....
 
Jeje en el Sorteo de La UEFA Champions League nos toco al Tottehamn Hotspurs , algo accequible pero no hay que confiarse

P.D : Rossoneri to MORTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas