El Sitio de la Serigrafía (estampación) aca!!!

claro, tienes que hacer una plancha por color, y por supuesto que un negativo(o arte de estampación) por cada plancha, te pregunto, en que vas a estampar en mesa o pulpo???
 
En mesa :| ps por el momento empesare desde casa :) ps no tengo aun implementos ni makinaria por asi decirlo :S solo tengo Buenos diseños :) ^^
 
Bueno es qe estoi demaciado interesado :) tengo otra duda en realidad demaciadas ¬_¬ xD
Que hago para qe los estampados sean de buena calidad y de larga vida?
ehm qe tipo de camisetas osea tela es buena sin qe se dañe la calidad ?
:)
 
pues viejo todas las tintas traen una ficha técnica, trata de seguirla al máximo al pie de la letra que cuando estés mas empapadito, vos mismo comenzaras a improvisar y a hacer experimentos, por el momento rigete por esas fichas, y en cuanto a la tela pues eso se sabe que caro es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok gracias por el momento es todo por hoi mañana empesare a crear mis moldes y posteare algunas fotos :=) haber qe tal me va Gracias por todo HYPERION :p
 
Bueno yo voy a ver esto en mi universidad, compre la tabla la tela o lona no se como se llama es de 77 el tamaño de la tabla es 1/8. Voy a trabajar con tintas aquatex...

Me piden como una pala, cotice y me dijeron que habia de caucho a 55, la nacional a 23 y hay una de plastico que me dijeron que podrian perderse algunos detalles.

Realmente ahorita estoy muy corto de plata, que tal seria la de plastico??

Yo opinaria que si no vas a montar un taller que es donde usarias las 12 horas porque es tu trabajo, entonces no le inviertas a tan caros materiales. Hay muchas personas que trabajan con materiales distiintos. Lo que si es que compres uno que te sirva mas o menos al tamaño de los diseños, osea que los abarque para la ora de hacer el estampado. Eso lo sabes deacuerdo a lo que vas a trabajar, por ejem: si es para ropa de bebe, o para bolsos, o zapatos o camisetas, en fin.
 
Wawawawawawa tengo una duda o problema diria yo ¬_¬ xD
ya tengo hechos mis negativos de lo qe voi a empesar a hacer :D
pero... el diseño es mas grande qe una hoja normal tamaño officio etc =/ necesito saber si
es necesario usar un plotter o busco una medida un poco mas pequeña para estampar (qe es lo qe no kiero >.<) agradesco su respuesta :)
 
puede usar el corel e imprimir a varias hojas el diseño con tamaño que quiera, luego le recortas los bordes y cazas con presicion el diseño, unes las hojas con cinta transparente y listo... eso si, hay que ser delicado para que quede perfecto y no se noten las uniones en el diseño a revelar.
 
Impimi unos globos con serigrafia ... Quedaron excelentes y muy fácil miren este video !!! facilimo y muy barato $$$$$$$$$$
 
Última edición por un moderador:
Wawawawawawa tengo una duda o problema diria yo ¬_¬ xD
ya tengo hechos mis negativos de lo qe voi a empesar a hacer :D
pero... el diseño es mas grande qe una hoja normal tamaño officio etc =/ necesito saber si
es necesario usar un plotter o busco una medida un poco mas pequeña para estampar (qe es lo qe no kiero >.<) agradesco su respuesta :)

Mira que por la UIS las impresiones son muy economicas e imprimen en grandes tamaños, ve y te averiguas ;) es mejor que salga de una completo para la perfeccion.

Impimi unos globos con serigrafia ... Quedaron excelentes y muy fácil miren este video !!! facilimo y muy barato $$$$$$$$$$
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=-7lWg05t2x4"]http://www.youtube.com/watch?v=-7lWg05t2x4[/URL]

Uy excelente, que bueno que publiquen cosas como esta. Los felicito....

Sigamos moviendo el forituuuu....
 
viejo el estampado se hace segun el tamaño que estes en capacidad de hacer o que necesites.

ahi les dejo una de el gallito que hice este fin de semana
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen010.jpg
    Imagen010.jpg
    115.7 KB · Visitas: 228
Alguien sabe el tamaño maximo de un estampado en serigrafia ?
la verdad quisiera hacer unas camisetas pero nescitaria que el estampado fuera de el ras del cuello hasta el ras de abajo :S

Si es camiseta armada, y apenas comienzas pues a estampar, va a ser muy complicado, si depronto son camiseticas de mujer que son en licra, nose todo es tan relativo en cuestion a las medidas. Pero si son de varias tallas saca una medida standar y asi solo tienes que hacer un revelavo para todas.
 

Los últimos temas