El Tema Oficial Del Intel Conroe

Oigan! tonces podriamos resumir el roadmap a esto?

sinttulo1en1.jpg


Salu2... ;)
 
(Juan Diego) dijo:
Es bueno que pusieran esta tablita aqui!!!! ya la conocia :).


Ahora para Daniel!!!! la idea que presentas esta muy bien pero no es en general el FSB!!!! si no el multiplicador, tengase en cuenta que estos nuevos procesadores tendran un multiplicador de 7 y tienen nucleos Conroe por lo tanto para lograr 3.5Ghz se necesita de tener Memorias que tenga buenos ICs suponiendo que la persona que compre este CPU comprara una buena tarjeta madre digase una GIGABYTE o ASUS en P965 y si lo pensamos detenidamente y lo llevamos la vida real una frecuencia 3.5Ghz en un Core 2 con un nucleo Conroe es algo muy bueno para 24/7 tales como " Juegos, Aplicaciones, Rendero, en fin.......". Pero ya mas frecuencia seria algo que solo cabe en la idiologia de un Overclocker para Bech y Competir.


PD: Aun se demora mucho los Yorkfield y Wolfdale :(:(:(.
Gracias por aclararme más cuestiones pendientes.

ZeSx66, tranquilo hombre, ya deje a un lado el rencor, un moderador que cada rato se la pasa yendose contra uno, no da buena imagen.

Un Saludo
 
De toda esa linea lo que me llama más la atención es el precio de Q6600 en la segunda mitad del año... 266 Dólares no más!!!! :O
 
hola quiero saber aca en colombia donde se puede comprar un conroe de 2.66 ghz.
Sera que aqui en colombia tambien se aplican los precios no olviden pues que aca los preios son elevadso en compracion de otros paises, umm y hasta ahora me enteros de los otros procesadores de 4 nucleos, solo conocia el qx6700 no sabia de los otros, ojala se puedan conseguir aca y por el precio que dicen por que verdaderamente necesito comprar un computador nuevo y con un excelente procesador, posdta alguien me puede decir quein trae esos procesadore y donde comprar????????
 
El precio de un animalito como el que busca aquí en Colombia es un poco elevado, esto lo saqué de la página de Compugreiff en unilago:

PROC. INTEL CORE2DUO E6700 2.66 GHZ 4MB LGA 775 BUS 1066 MHZ $1,550.000

También tiene la opción de traerlo de USA un poco más económico con uno de nuestros expertos importadores en la sección compra venta

Saludos y bienvenido a LANeros
 
Pues segun lo que he leído esa board puede llegar casi a los 400 de FSB. Lo que si sé es que se 650i se calienta como el demonio, por lo cual es más recomendable que ahorres un poquito más y te vayas por la platinum que tiene mejor cooler en el northbridge.

En anandtech hay un excelente review de la platinum.
 
.: SN :. GEC dijo:
alguien tiene referencias de este mother? como por ejemplo bus maximo, vcore max y todo lo relacionado con el OC

MSI P6N-SLI-FI
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/P6N-SLI-FI_spa.htm


Es mejor que ahorres un poco mas y compres otro modelo y marca que no sea MSI, tu bien sabes las limitancias que presenta el comprarse un MoBo de bajas prestaciones para Overclocking ya que no le podras sacar realmente el jugo a tu hardware.....normalmente no me agrada ese chipset N650i preferiria el N680i si es que quiero o tengo pensando comprarme alguna MoBo enbase a alguno chitpset Nvidia pero hay un modelo aceptable ensamblado por ASUS que a dado buenos resultados "ASUS P5N-E SLI" si se cuenta con una buena BIOS se de unas modificadas que permite lograr buenos rangos de FSB :).
 
juan diego para una mobo con chipset 680 tal vez la única alternativa real que queda es la DFI lanaparty que va a salir con ese chipset...la nvidia no dió la talla, la evga tuvo también problemas, la asus striker es puro merchandasing y un error de minimo 8º en la lectura de la temp del cpu...

Para mitad de año según mire salen las boards con chipset intel P35 que tienen soporte para ddr2 y ddr3 y hasta ahora solo ha salido un primer mini review de un modelo muy tiernito..
edit:encontre el minireview
http://www.tweaktown.com/articles/1062/2/page_2_bearlake_chipset_details/index.html
 
Ragnarokun dijo:
juan diego para una mobo con chipset 680 tal vez la única alternativa real que queda es la DFI lanaparty que va a salir con ese chipset...la nvidia no dió la talla, la evga tuvo también problemas, la asus striker es puro merchandasing y un error de minimo 8º en la lectura de la temp del cpu...

Para mitad de año según mire salen las boards con chipset intel P35 que tienen soporte para ddr2 y ddr3 y hasta ahora solo ha salido un primer mini review de un modelo muy tiernito..


Si lo que mencionas es muy cierto!!!! el N680i al parecer toca ver por parte de DFI que nos presenta ya que la mayoria de inconvenientes es por el hardware y Bios de los ensambladores!!!, la unica opcion medio viable para poder sacar provecho al hardware actualmente es Intel P965 :|.

Ahora con respecto a los nuevos chipset si conocia de salida de ellos pero aun asi saliendo sera algo que toca esperar un tiempo a que madure la tecnologia de DDR3 y cojan experiencia las fabricadoras de ICs como los Promos, Micron, Samsung, Infineon, ya que lo que e leido al principio saldran con Timings con latencias muy altas debido a las grandes frecuencias, tal como ocurrio al principio con las DDR2.

Tocara esperar y como dice el dicho mundano " Amanecerá y veremos :) "
 
(Juan Diego) dijo:
Ahora con respecto a los nuevos chipset si conocia de salida de ellos pero aun asi saliendo sera algo que toca esperar un tiempo a que madure la tecnologia de DDR3 y cojan experiencia las fabricadoras de ICs como los Promos, Micron, Samsung, Infineon, ya que lo que e leido al principio saldran con Timings con latencias muy altas debido a las grandes frecuencias, tal como ocurrio al principio con las DDR2.

Tocara esperar y como dice el dicho mundano " Amanecerá y veremos :) "
Hoy apareció esto en The Inquirer:
Corsair shows off DDR3

CORSAIR HAS A bunch of goodies at this show including DDR3, heatsinks and and a line of flash memory. All are nifty in their own way.


First up we have DDR3/1066 running on a P35 chipset. It has CAS-6 timings which is a little better than the standard JEDEC CAS-7 spec. You could almost call it low latency.

There are 800 and 1066 flavours here, and 1333 running in the labs. Corsair will not launch until there are chipsets that use the RAM, but when that happens in a few months, it expects to also have DDR3/1600 available.
Así que para cuando salgan los chipsets Q/P/G/ 35-33 ya va a estar como buena la cosa por el lado de las DDR3.

Saludos!
 
gracias por los datos, igualmente yo no soy el que va a comprar esa mobo :p, yo si no puedo meterle 450Mhz de FSB minimo, no compro nada :p
 

Los últimos temas